Saltar a contenido

Recommended Posts

    •    Nombre: @Estefania23
    •    Edad: 23
    •    Estatura: 1.60
    •    Precio: $80.000 más adicionales, los cuales se conversa con ella 
    •    Nacionalidad: Chilena 
    •    Ubicación: Alto Las Condes 
    •    Lugar: Casa
    •    Conserje: No hay 
    •    Teléfono: El publicado en la página 
    •    Comunicación: Por WhatsApp, responde rápido. 

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)
    •    Contextura: 7, rica, rica, rica.
    •    Rostro: 7, es hermosa, lindos ojos, linda sonrisa. Hay que tener cuidado de no enamorarse 
    •    % Photoshop: 0 %. Es igual o mejor que en la fotos. 
    •    Tetas: 7, de teen, paraditas, lindo pezón, ricas, se las chupé un buen rato.
    •    Cola: 7, majestuosa, firme, limpiecita, la degusté el rato que quise. 
    •    Pussy: 7, al igual que su colita, su vagina es rica, sin olores ni sabores extraños, full depilada, no le encontré ningún pelito, labios suaves y hermosos. No podía dejar de saborearla.


Notas Servicio: (de 1 a 7)
    •    Trato: 7, Amable, risueña, coqueta.
    •    Besos: 7, ricos, de polola.
    •    Anal: N/A, no es mi objetivo. 
    •    Oral: 7, sin condón adicional. Me sorprendió, hace rato que no me hacían un oral tan bueno, lo hizo tal como me gusta, suave y profundo. Visita a los compañeros. 
    •    Meneo: N/A
    •    Sonido: cuando le lamía sentí unos quejidos y suspiros suaves, parecían reales. 
    •    Ambiente: 7, la pieza es impecable, con baño privado, agua caliente, toallas limpias. Tienen un caño.
 
Precio v/s Calidad: 7 para mí, valió la pena. 

Comentario: Desde que se publicó, en la página me encantaron sus fotos, estaba esperando algún reporte para ir, pero como no había ninguno, decidí hacer un kamikaze. 

Iba nervioso, porque había tenido algunas malas experiencias con los kamikaze (en el foro de los callados), así que iba pensado qué tal vez me hagan cambiazo o que el servicio sea mecánico, etc. Llego al lugar, es una casa grande, me recibe con una sonrisa y quedé impactado con su belleza. Me lleva a su cuarto en el segundo piso. Mientras subía las escaleras, yo iba detrás de ella mirándole su hermoso culito, se me hacía agua la boca, quería tirarme de una a saborearlo. Ya en la pieza me ofrece la ducha, es bastante risueña, simpática y carismática, lo cual se agradece ya que sirve para calmar los nervios. Salgo de la ducha en bóxer y me ofrece un baile en el caño, pone música y comienza a hacer su show mientras se desnudaba de a poco. Ya desnuda, con besos y manoseo por aquí y por allá, me dice: “ a ver el pilín”. Me saco el bóxer y me hace un oral muy rico, profundo, ensalivado, el tiempo que quise. Después de eso le dije: “me toca”. Se recuesta en la cama y abre sus piernas mostrándome su hermosa flor, a los cual comienzo a degustar por un largo rato. Después le pido que se dé vuelta y comencé a saborearle el culito, me hubiera quedado ahí para siempre, una exquisitez.

¿Volvería? Claro sí, me gustó en todos los sentidos, así que la aprovecharé hasta que se retire. Ahora me doy cuenta que no tenía reportes porque estaban “comiendo pa’ callao”.

Para despedirme, debo decir @Estefania23eres hermosa. 
 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...