Khaldrogo Publicó 12 Feb Publicó 12 Feb Recomiendo a @AnaSofia29,tengo harta exp en facefuck y en verdad son pocas las niñas que lo hacen realmente muchas lo publicitan pero no pasa de un oral profundo.Dentro de las que lo practican está @Fafy23,(creo que hasta hace gagging)y @Arlette24. Pero personalmente y evaluando solo el facefuck, el mejor es el de ana sofia por q lo aguanta todo y no reclama. 1 1 Citar
AnaSofia29 Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Disponible mores linda semana del amor para todos VID-20250213-WA0009.mp4 1 1 Citar
Mateo5 Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb 19 horas atras, Khaldrogo dijo: Recomiendo a @AnaSofia29,tengo harta exp en facefuck y en verdad son pocas las niñas que lo hacen realmente muchas lo publicitan pero no pasa de un oral profundo.Dentro de las que lo practican está @Fafy23,(creo que hasta hace gagging)y @Arlette24. Pero personalmente y evaluando solo el facefuck, el mejor es el de ana sofia por q lo aguanta todo y no reclama. @Khaldrogo, gracias por.la recomendación. Me podria aclarar si esta al.nivel de @Fafy23 y @Arlette24 de facefuck?. De todas maneras iré a conocer a @AnaSofia29 para salir de la.duda Citar
Darwin_lord Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Me parece que el Sr Khal fue bien específico en su respuesta. 1 Citar
Khaldrogo Publicó 13 Feb Publicó 13 Feb Entre las 3 que mencioné, el mejor es de ana sofia, luego vendría fafy y después arlette( pero el antiguo facefuck no el de ahora que bajo el aguante).Además me recordé que hice facefuck con las retiradas bonnie y tmb con olivia, ambos buenos servicios, ana sofia anda parecida a olivia en cuanto aguante y disposición.Ahora el q quiera ir un paso más allá Fafy entiendo que hace gagging. 1 Citar
Mateo5 Publicó 14 Feb Publicó 14 Feb 5 horas atras, Khaldrogo dijo: Entre las 3 que mencioné, el mejor es de ana sofia, luego vendría fafy y después arlette( pero el antiguo facefuck no el de ahora que bajo el aguante).Además me recordé que hice facefuck con las retiradas bonnie y tmb con olivia, ambos buenos servicios, ana sofia anda parecida a olivia en cuanto aguante y disposición.Ahora el q quiera ir un paso más allá Fafy entiendo que hace le gaging. muchas gracias por la respuesta,, más ganas me dieron de conocerla Citar
who is sixxx Publicó 22 Feb Publicó 22 Feb 4 horas atras, Godo dijo: cuál es la diferencia entre facefuck y gagging? El GOGOGOGOGOGOGOGO Citar
Heisenberg Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Ana sofia es cuatica!! Wn creo q la garganta profunda más hardcore q me han hecho, y lo puede aguantar dentro de la boca-garganta por mucho rato mientras está en esa usa su lengua para pasártela por las bolas, ella desbloqueo en mi sensaciones q nunca había tenido! Y te hace el oral tal cual se lo pides, con sonidos de arcadas, baboseado, si quieres te lo escupe, wn se lo pasa sólita por la cara! Es un locura!! 1 Citar
Soap_McTavish Publicó 4 Mar Publicó 4 Mar Chucha... Me tope con @Olivia21hace tres días... Se fue a la B, vicio del malo y kilos de más. Ojalá pueda salir de eso. 1 Citar
fabian9995 Publicó 5 Mar Publicó 5 Mar 9 horas atras, Soap_McTavish dijo: Chucha... Me tope con @Olivia21hace tres días... Se fue a la B, vicio del malo y kilos de más. Ojalá pueda salir de eso. Que vicio esta la minita Citar
Mateo5 Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar Muchas gracias a@Khaldrogo, por la recomendación de @AnaSofia29, cumple 100% con facefuck, buena profundidad y aguante, buen sonido harta saliva se de dedica darle placer al miembro con la boca. Acabo de hacer mi reporte. 1 Citar
Khaldrogo Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar @Mateo5 Estimado, ana sofia es experta en facefuck, de hecho cada vez que voy le follo mas hardcore la boca, para los que aun tengan dudas tmb vende videos. La idea es compartir los datos para probar otras bocas. Saludos. 1 Citar
Mateo5 Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar 13 horas atras, Khaldrogo dijo: @Mateo5 Estimado, ana sofia es experta en facefuck, de hecho cada vez que voy le follo mas hardcore la boca, para los que aun tengan dudas tmb vende videos. La idea es compartir los datos para probar otras bocas. Saludos. Ese es el camino que quiero recorrer y volver a verla. Le pregunte por la colita y tambie esta como adicional y cuando quisiera. Tambien tiene amigas para un trio. @Khaldrogo, espero pronto poder ir a conover a otra chica que ofrezca facefuck. Mis opciones son @Aria31 o @Andrea28 1 1 Citar
Khaldrogo Publicó 8 Mar Publicó 8 Mar Excelente, la señorita aria es bastante esporádica por lo que he observado va y vuelve, pero por lo que he leído tiene un buen servicio, pero mas costoso. Ahora con respecto a andrea, no la tenía en radar, espero poder visitarla prontamente, lamentablemente estaré en inactividad un par de semanas, ojalá suban un reporte para ver q tal anda.Saludos. 1 Citar
riman Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar On 04-03-2025 at 13:42, Soap_McTavish dijo: Chucha... Me tope con @Olivia21hace tres días... Se fue a la B, vicio del malo y kilos de más. Ojalá pueda salir de eso. Que lata, tenia talento para esto. Sabe como ubicarla? Citar
Famme Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar Estimados colegas alguien me podría compartir 3l el contacto de Fafy ..... desde ya gracias Saludos colegas Citar
foreroSV Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar Just now, Famme dijo: Estimados colegas alguien me podría compartir 3l el contacto de Fafy ..... desde ya gracias Saludos colegas Hombre relájese XD Citar
Famme Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar 14 minutos atrás, foreroSV dijo: Hombre relájese XD Jsjsjsjsjsjsjjsj tomaré el consejo colega 1 Citar
Xavier D Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar 14 minutos atrás, Famme dijo: Estimados colegas alguien me podría compartir 3l el contacto de Fafy ..... desde ya gracias Saludos colegas Yo en un grupo de wsp que ando la veo siempre xd Citar
foreroSV Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Yo en un grupo de wsp que ando la veo siempre xd De dónde mierda conoces tanto grupo Citar
Xavier D Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar 1 minuto atrás, foreroSV dijo: De dónde mierda conoces tanto grupo Es el mismo que llevo hace 1año y algo mas y ahi esta Jajajajajajaja En ese grupo hacen rifas de pollas los fines de semana y una vez participe y gane 40lks Jajajajajaja Citar
foreroSV Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar Just now, Xavier D dijo: Es el mismo que llevo hace 1año y algo mas y ahi esta Jajajajajajaja Y de dónde saliópoh... Deberían compartirlos acá, yo no sé cómo se enteran de esas cosas Los únicos grupos que conocí fueron los que escribieron en su momento acá y dure un par de días nomás Citar
_Kratos_ Publicó 9 Mar Publicó 9 Mar 3 minutos atrás, Xavier D dijo: Es el mismo que llevo hace 1año y algo mas y ahi esta Jajajajajajaja En ese grupo hacen rifas de pollas los fines de semana y una vez participe y gane 40lks Jajajajajaja Link Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.