Saltar a contenido

Estrellita de SV


Recommended Posts

General

  • Nombre: Estrellita de SV
  • Edad: 19 años de edad le creo. 
  • Estatura: 1.60 aprox 
  • Precio: $ 45 mil la hora oral natural incluido. 
  • Nacionalidad: colombianita rica. 
  • Ubicación: metro Salvador. 
  • Lugar: Edificio clásico. 
  • Conserje: anota y avisa. 
  • Teléfono: +56942802574
  • Comunicacion: con la agencia. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 rica la chica natural y llena de juventud. 
  • Rostro: 6.5 es bonita me gustó. 
  • % Photoshop: borra rostro y tatuajes. 
  • Trato: 7 simpática y sumisa. 
  • Besos: 6 la besé un par de veces sin problema. 
  • Tetas: 6 bonitos paraditos con peson sensible. 
  • Cola: 6.5 durito,firme me gustó. 
  • Pussy: 6.5 bien natural con bellitos suaves,cero olores se la chupé, pequeñita bien estrecha fue rico meterlo, sentirla gemir y comérselo entero. 
  • Anal: No aplica, deguste con suavidad y sacó su gemido. 
  • Oral: 6 estuve en el dormitorio grande, abrí las cortinas y me la chupó con luz natural,primero cabeza luego se lo comió hasta la base bastante bien sabe generar placer es delicada. 
  • Meneo: 6 apliqué en cuatro le gusta ser sometida y la monté se lo come todo y es caliente,lubrica poco así es qué se echa saliva y para adentro. 
  • Sonido:  gemidos naturales y caritas de metelo entero qué me gusta jaja.
  • Ambiente: 7 impecable siempre destacable. 
  • Precio v/s Calidad: las tres B y más. 

Promedio Final: le doy muy buena nota porqué es de buen trato, simpática, sumisa te sigue y sugiere poses qué le gustan,además se ve qué es nueva en ésto y nada de relojera o apurona. 
 
Tu historia:  La contacté porque hace rato no me comía una real novata en Salvador y ella tiene un cuerpo qué es 100% teen la genética se impone me encantan las nuevas colombianas porqué lo chupan rico sin condon y en éste caso ella aparte de agradable, simpática y jugada es caliente se deja estimular bien y le encanta ser sometida culea rico en cuatro y se mueve contigo para generar sinergia personalmente me gustó no pude hacer dos horas porque aparentemente ya cacharon qué es colágeno puro. 

La disfruté cuerpo rico, sumisa y también sugiere poses qué le generan placer éso me gustó también escuchar sus gemidos cuándo ya tenía él chorito calentito pasarle lenguita y masturbarla con las yemas de mis dedos csm se lo metí estocando y viendo su carita agitada voy a repetir luego quiero aplicar más técnicas así es qué espero qué se la culeen rico para que vaya tomando más experiencia y me la dejen lista para una nueva cacha full. 

Estrellita una real teen sumisa. 

5E06B454-7942-4212-9546-7184FDF9B168.jpeg

Post. al señor fotógrafo del depa saqué mejores fotos la chica es rica y puede mejorar su publicación. 

Gracias. 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

       

 

 

El Viernes fui a visitar a esta chica mas que nada por el valor que es mas accesible. Sino ya saltas a las $60K . No estoy tan de acuerdo con el reporte anterior pero asi cada cual saca sus propias conclusiones y va a conocerla para aportar.

Es estilo teen, que me gusta eso, me dijo que tenia 20 cumplidos hace poco. Es una morenita Colombiana tal como se ve. En general no he tenido buenas experiencias con Colombianas, no asi con las Venezolanas que casi siempre han sido buenas. La encontre algo dominante y a la defensiva. Te cobra de entrada y empieza a hacer lo que ella cree que te excita, lo que es diferente en cada uno. Creo que es por la poca experiencia. Asique la oriente en lo que me gustaba. 

Me fui con sabor a nada, ni bien ni mal. Es joven, simpatica, pero regular en el sexo. No volveria. Estaba en la duda con Chiara alli mismo pero un reporte de su fisico me hizo decidir por Estrellita. No se si fue buena decision.

 

  • Contextura:  5. Media para delgada.
  • Rostro: 5. Morena, de pelo negro...estilo Colombiana
  • % Photoshop:  Minimo.
  • Trato: 6  Amable pero le gusta llevar a ella lo que se hace o no. Mas bien dominante. No es sumisa.
  • Besos:  No doy .
  • Tetas: 6  Bien. Naturales. Tal como se ve en sus fotos.
  • Cola:  5.  Tamaño mediano. No es paradito.  Algo aplanado para 20 años.
  • Pussy: 6. Me gusto. Se deja hacer oral pero no permite dedos .
  • Anal: No pregunte.
  • Oral: 5. Esta bien pero falta profundidad y saliva a mi gusto.
  • Meneo:  La verdad le di en 4  y no se movia mucho.
  • Sonido:   Normales.
  • Ambiente:  6. Bien pero me toco esa pieza chica .
  • Precio v/s Calidad: Bien para las $45 dado el mercado de hoy por las nubes. 

 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Colega @sebacoral sabes qué hay dos puntos en los qué coincido con usted el primero fue qué me cobró de entrada y usualmente hago transferencia en él momento cosa qué seguramente le da cierta confianza lo otro fue qué mientras le hacía previa chupando cuerpo y chorito me dice cómo te gustan las mujeres sumisa o dominante obviamente le dije me gusta disfrutar tal vez me leyó las preferencias o la han dateado sus compañeras no lo sé.

Yo pregunto siempre a las chicas qué me como sus preferencias. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

jejjeeje con migo ni sumisa ni dominante,,fue simplemente ella,,,,,,, ahhh y pague no me cobraron jejejej,,,fuera de leseo eso es lo bueno del foro,,conversar sin desvirtuar,,

ahi mi report

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estrellita,,,,

Que mujercita mas deliciosa,,,,,creo que ambos la pasamos de maravillas,,,el tiempo volo,,

General

  • Nombre: Estrellita,,,
  • Edad: 19+,,,,,
  • Estatura: 1.6,,,,me dio la impresion de ser mas alta, su culo para el embiste me quedo algo arriba jejjejeje
  • Internet:  Sector Vip,,,
  • Precio: 45.000 la hora,,,,no pregunte por adicionales,,,
  • Nacionalidad: Colombia,,,,
  • Ubicación: Salvador,,,
  • Lugar: Departamento ya tu sabes, un clasico,,,
  • Conserje: Lo típico, relax,,,
  • Teléfono: +56 9  42802574,,
  • Comunicacion: watsap,,,,,

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5,,,, delgada, hermosa,,,me dejo tiriton,,,,
  • Rostro: 6.0,,,atractiva de rasgos juveniles,,,,
  • % Photoshop: Como en  las fotos,,,,,
  • Trato: 6.5 bueno bueno, a pesar que se notan los nervios iniciales, buena disposición para pasarlo bien,,,risueña, simpatica, amorosa, si se calienta jodiste te agarra con las rodillas jejejej
  • Besos: 6.0,,,,si da, besos suaves, sin malicia,,,
  • Tetas: 6.0, pequeñas, bese, lami con suavidad, un pezón hermoso,,,
  • Cola: 6.0,,,,culito proporcionado,,,
  • Pussy: 6.5,,,, de mujer joven, ajustada,,,,sentía el roce por todos lados,,,
  • Squirt: No pregunte,,,,,
  • Anal: No,,,,,ahhhhh que perdida jejejejej
  • Oral: 5.5,,,,,s/c según higiene, regular,,,,aca tiene espacio para mejorar,,,
  • Americana: No hubo,,,,no pregunte,,,,,ni me acorde,,,
  • Meneo: Se mueve rico, me cabalgo, hizo péndulo con el culito, apriete con los brazos,,,,te pide mas,,,
  • Sonido: Jadeos suaves,,,,pone unas caritas jejejej
  • Contactos: Ilimitados en la hora,,,,
  • Ambiente: Pieza comoda para follar, baño al lado, toalla limpia,,,,
  • Precio v/s Calidad: 6.5,,,,, buena experiencia,,,la pase del one,,,mijita,,,,,,,
  • Volveria: Si, todo el rato,,,, ese departamento no defrauda,,,,

Promedio Final: 6,2,,,,por ahi,,,,,
 
Tu historia:  Cortito,,,,,Sigue la renovacion en salvador. La Estrellita me parece que esta de estreno aun. Mujer joven colombiana, morena, delgada, me llama mucho la atencion visitarla. La Recepcion fue agradable, besito, atractiva a la vista, demosle, me dije. Pase al baño rapidin. Al volver se dio una excelente previa, me adapte a su ritmo, lleva poco en este mundillo, las primeras experiencias a veces definen como sera su expertise futura. Y todos queremos que sea de primera  y se entrege a fondo jejejejej. Besitos tiernos, despues se pusieron mas calentones, lamidas de tetas, lenguita juguetona a su hermozo pezon, su vuelta para apreciarla. El oral, es suave y a media hasta, tiene mucho campo para ponerle malicia mas adelante. Enfundamos, abre las piernas acomodandose, se apreciaba una vulva fina, pase el dedo para abrir los labios, masajee suave, se notaba el brillo, me dieron ganas de meterlo de una jejjeej, a lo que fuimos, me acomodo, que cosa mas buena, sentia sus pliegues expandirse, costo meterlo, fue una culiada lenta, hasta que llegamos,  a la batida, te pide mas profundo, mas ritmo, me agarra, me falto estado fisico jejejej. Estas jovenes inagotables. Misionero, tijera, guatita, en 4, en la cama, parados,,,,fue una cachita muy rica,,,,a mi me gusto n  la Estrellita,,,,,

Dedo para arriba, volvere por la revancha,,,,,aprovechen,,,,

En esta pose mortal meterlo, tomada de caderas o de hombros y uffff,,,

2.jpg

Chabella

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General

 

¿Porque la elegi? Por su juventud, por ser debutante.

¿Cumplió con mis expectativas? No Nota: 4

A Favor: su físico: juventud y cuerpo menudito.

En Contra: habla mucho e interrumpe el acto sexual para que se te baje la líbido.

no da besos.

 

Recomendaciones: no ir. Las mañas utilizadas son para que te vayas rápido y pierdas el dinero.

 

 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Brody.Dalle dijo:

@Prayer4time es un pobre tipo detrás de una cuenta para tirar mala onda, no es un usuario real que viene aportar, sino a distorsionar. 

Se sabe desde hace bastaaante rato, Brody. No sé como sigue vigente ese pajarón si hasta han dado Ban a usuarios por mucho menos.

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Hola llevo tiempo atendiendome y solo miraba el foro pero ya me decidi a crear cuenta y opinar con experiencias igual. Me atendi este jueves con estrellita y la verdad maoma la atencion. Ya hare la tablita de rigor y explicare el por qué.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

General

  • Nombre: Estrellita de SV
  • Edad: 19 años de edad le creo. 
  • Estatura: 1.60 aprox 
  • Precio: $ 45 mil la hora.
  • Nacionalidad: colombiana. 
  • Ubicación: metro Salvador. 
  • Lugar: Edificio clásico. 
  • Conserje: anota y avisa. 
  • Teléfono: +56942802574
  • Comunicacion: con la agencia. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura:  6 rico cuerpo de teen. 
  • Rostro: 5 ni bonita ni fea, es subjetivo segun gustos de cada uno.
  • % Photoshop:. Poco, es ella la de las fotos.
  • Trato: 5 prometia mucho al inicio. 
  • Besos: 5 al principio bien y despues los esquivaba porque no le gustaba dar con lengua. 
  • Tetas: 6 bonitos paraditos acorde a su cuerpo
  • Cola: 6 buen culo durito buena forma. 
  • Pussy: 6.5 depiladito.
  • Anal: No aplica. 
  • Oral: 0 no pedi y tampoco lo hizo, no tuvo iniciativa y tampoco me importa la verdad con scort. 
  • Meneo: 4 flojita en este punto . 
  • Sonido:  5 a cada rato pregunta si me gusta jaja.
  • Ambiente: 6 pieza chica ordenada. 
  • Precio v/s Calidad: para las 45 parejito, mas iniciativa le falta.. 

Promedio Final: le doy un 5, pero no volveria. Es simpatica y agradable pero en el tema sexual le falta dar un poco mas para que uno quiera volver.
 
Tu historia:  La contacté porque me tenian caliente sus fotos, tipo teen es mi target y al ser colombiana era un punto extra y bueno porque vi uno o 2 reportes buenos antes. Yendo al grano llego al lugar y al verla detras de la puerta me gusto harto, rico cuerpo todo firme iba bien ahi, acto seguido me mete a la pieza chica nos besamos rico con lengua un poco de sobajeo y me da la toallita para ir al baño. Hasta ahi iba impeque fui rapido al baño y pensando ahora si le achunte me va ir bien. Vuelvo al cuarto sus manoseos, besitos, en esto me dice que no le gusta que le metan la lengua y de ahi en adelante solo piquitos o los esquivaba.....bueno no me hice atao y me la monte a cabalgar, aqui viene lo fome....apenas se mueve y a cada rato me pregunta te gusta, te gusta, te gusta...ya me tenia chato jaja y para rematarla agarra un cogin y se tapa entera los pechos sin poder chupar nada o besarselos, con esto ya me estaba aburriendo. No se si lo hace al propio para que a uno se le quiten las ganas, o de poca experiencia le da verguenza no se, la cosa es que me mato mucho las pasiones asi que le pedi cambiar de pose, se puso en cuatro y empece a bombear, aqui vuelve con su pregunta te gusta, te gusta jaja y tampoco se mueve mucho. Y bueno antes que se me bajara le pido que se recueste y procedo a concentrarme penetrandola encima de ella hasta acabar. Ya con lo del cojin y que poco se mueve procedi a buscarle conversa sin motivacion de un segundo polvo, ya me habia quitado las ganas con su actitud.  Al final cuando faltaban como 15 minutos me dice si retomamos otro y bueno agarrandole el culito y manoseo prendi de nuevo y la bombie al borde de la cama unos minutos sin poder acabar, soy duro para acabar por segunda si no me calienta tanto la chica. Al final le pague, no me cobro antes y cumplio con la hora completa sin apurar. Asi que espero que se lo tome como puntos a mejorar ya que no la encontre pesada, hablamos harto y es simpatica pero le falta mejorar....

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Parece q estan primando los reportes de maoma para abajo, ojalá q la señorita mejor su atención en el futuro, le tengo ganas, en esa agencia en general me ha ido super bien, pero no quiero q esta sea la excepción!

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General

  • Nombre: @Estrellita19
  • Edad: 19
  • Estatura:  1.65 app
  • Precio: 80 lks x2 hrs (promoción)
  • Nacionalidad:  colombiana 
  • Ubicación: salvador 
  • Lugar: Departamento agencia 
  • Conserje: Si hay y anota con carnet 
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicacion: Rapida

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 alta delgada
  • Rostro: 6.8 facciones marcadas de Colombia y una sonrisa que se te hace muy amigable 
  • % Photoshop: 0% pero falta que le saquen mejores fotos
  • Tetas: 7 para mi no es muy importante que tengan tetas grandes sino que paraditas y ella las tiene mirando pal cielo
  • Cola: 7 paraditas y suave al apreté se deja menear y en 4 una vista de dioses
  • Pussy: 7 nada de olores ni nada raro un poco de pelo pero nada que a mí me moleste

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7 conversamos y muy amorosa y obediente 
  • Besos: 6 da puros piquitos pero cuando la estimulas bien empieza a abrir la boca y a mi me soltó la lengua
  • Anal: n/a
  • Oral: 5 s/c pero le falta experiencia y me rasmillo un poco con los dientes 
  • Meneo: 7 si la sabes llevar no para en todo el rato 
  • Sonido: 6 se tapaba la boca y aguantaba los gemidos se notaba que no fingia
  • Ambiente: 6 piezas impecable pero el baño era 1 en el depto y habían más personas 
     

Precio v/s Calidad: 7 totalmente cuando vuelva a stgo iré seguido 

Historia estuve de visita en stgo unos días y antes de irme quería pegarme una arrancada wena por dos horas y veo las fotos de estrellita y me prendí altiro hablo y me respondió en minuto 0 y me dice que promo 2hrsx80 así que de una, llegó al depto y me abre una morenaza alta en lencería y me recibe de piquito de primera ya agarrando y le pago y me dice que no que dos horas son 90 le muestro el mensaje y corrobora y ya listo quedamos en 80. Cosa que le pido que si nos duchamos juntos accede y ahí empezamos a toquetearnos si había tiempo, pasamos a la pieza un par de besos y risas y me preguntó que que es lo que me gusta y ella me dijo que no le gusta que le metan lengua en la boca ni que le aprieten las tetas a lo que accedo, de ahí me dió un oral a lo que de primera jugando con su culo, que está blando al apreté y grandes nalgas, casi me voy cortina le digo que enfundemos y se me sube a lo que ni 5 minutos dure. Después conversamos nos reímos y seguimos manoseandonos y besándonos, a lo que mi compare de nuevo reaccionó y le dimos hasta que nos cansamos en todas las poses, ella igual me decía que no estaba acostumbrada a los penes tan grandes y que le dolían algunas poses, en eso la puse en 4 y le di unos 10 minutos sin parar y ella tuvo un squirt, DSP de eso se fue a lavar y trajo agua para los dos, descansamos un rato mas y le dimos hasta terminar las 2 hrs.

En resumen buena atención buena cacha simpática y cuidado con empotarse jajajaa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General

 

Nombre: Estrellita de SV

Edad: 19 años de edad le creo. 

Estatura: 1.60 aprox 

Precio: $ 45 mil la hora oral natural incluido. 

Nacionalidad: colombianita rica. 

Ubicación: metro Salvador. 

Lugar: Edificio clásico. 

Conserje: anota y avisa. 

Teléfono: +56942802574

Comunicacion: con la agencia. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

 

Contextura: 7 de todo mi gusto, se nota el colágeno.

Rostro: 6.5 normal, ni fea ni linda, cara de pendeja.

% Photoshop: borra rostro y tatuajes. 

Trato: 7 simpática y sumisa. 

Besos: 6 no niega, le di todos los que quise con lengua incluso

Tetas: 6 bonitos paraditos con peson sensible. 

Cola: 6.5 durito, firme, no se mueve ni a palmetazos

Pussy: 6.5 bien natural con bellitos suaves, cero olores, no hago oral a las chicas.

Anal: No aplica, solo lo masajie con el dedo, lo permite pero no deja introducirlo

Oral: 6 le falta técnica, sentí en momento sus dientes, nada grave, pero aquí va su punto bueno, accedió a todo lo q quise, oral "profundo" salivado, lámidas de bolas, etc. Es solo cosa de hablar con ella. 

Meneo: 6 meneo en 4, se mando jna batidora bastante buena.

Sonido: se le arranco hasta un grito en un momento cuando se lo mande a guardar hasta el fondo! Fue más de impresión q de dolor, nos reímos con la situación!

Ambiente: 5 no es de mi total agrado, sin embargo esta dentro de lo aceptable.

Precio v/s Calidad: aprueba, mina alta teen,  obediente, buen cuerpo por el precio está más q bien.

 

Estaba muy escéptico en ir por un par de comentario regulekes de más arriba, pero me decidí a ir, esta rica la cabrá, es simpática , obediente, incluso esta abierta a aprender, tiene muy buena iniciativa, hicimos muchas poses probando, habían algunas q ella nunca había hecho, me sentí su mentor jajaja 

Le pusimos la hora entera, le di en distintas intensidades, ritmos y poses .. hasta un squirt se mandó, ella no hace americana, o si lo hace es por un adicional, a esta altura no estoy ni ahí con pagarlo, así q termine en su cuerpo, lo disfrute mucho, me gustan las pendejas ricas, y ella cumple con satisfacción mis gustos en la atención. Ya soy medio viejo en este mundillo, por lo mismo tengo mis técnicas para que me vaya bien con las chicas, hay q tener buena actitud con ellas y conversar lo q uno quiere, ella accedió a todo, no me falto nada en la atención. 

Saludos 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...