El manuela Publicó 15 Mar 2024 Publicó 15 Mar 2024 16 minutos atrás, Arietta26 dijo: Exacto xd morbo... y yo soy reina de las morbosas. Supieran las weas que me gusta ver xd jajaaj Cachas de enanos ? Jsjsjsj 1 Citar
Mastur Bean Publicó 15 Mar 2024 Publicó 15 Mar 2024 22 minutos atrás, Fatima31 dijo: A mí me gusta ver videos de una chinita que se prepara las medias ollas de comida y después se pone a comer no se me da como entre risa y cosas ver todo lo que come jajaja Son bakanes esos videos, a veces busco los videos de los q hacen competencias de comida. Los videos q tambien veo son los de los q construyen cosas con barro y se hacen piscinas o casas así 1 Citar
El manuela Publicó 15 Mar 2024 Publicó 15 Mar 2024 8 minutos atrás, Arietta26 dijo: Jajajjja csm no xd pero otro tipo de cachas jajajaj Cómo cuales ? Cuéntame jsjs Citar
El manuela Publicó 15 Mar 2024 Publicó 15 Mar 2024 Just now, Arietta26 dijo: No kajajq ya di demasiada información innecesaria jjqjajaj. Me retiro del tema mejor xd Jajaja después me cuentas entonces 1 Citar
Fatima32 Publicó 15 Mar 2024 Publicó 15 Mar 2024 36 minutos atrás, Clown_core dijo: Quistes sebáceos gigantes como joroba Hay varias chinas, y otras minas y weonas que se cocinan weas grotescas, como con 4 panes enormes de mantequilla. También son buenos esos videos. O wns que comen weas ultra picantes Esos mismos veo jajajaja me da entre risa y morbo jajajaja Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.