Saltar a contenido

Del Cannabis y olor


Recommended Posts

Una duda para colegas y/o chicas que fuman mota. Como lo hacen para disimular el olor a marihuana en sus casas/deptos o como lo hacen para que no salga tanto olor al momento de fumar?

Soy de fumarme su pitito en las tardes/noches (después de terminar de trabajar) y fumo en 

… Fumo en las tardes luego de terminar de trabajar, pero desde hace un tiempo han webeado en el chat de vecinos del edificio por el olor a mota. Tengo claro que no estoy haciendo nada malo y que estoy fumando en mi propiedad privada, pero en el afán de ser un buen vecino y vivir en comunidad, necesito tips para manejar el tema del olor. Además de su buen desodorante ambiental tengo como un filtro personal (smokebuddy) para mitigar el tema del olor. 
 

Como le hacen uds para manejar el tema del olors?

Los han webeado sus vecinos por este tema?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

8 minutos atrás, Mr. Sophistication dijo:

Una duda para colegas y/o chicas que fuman mota. Como lo hacen para disimular el olor a marihuana en sus casas/deptos o como lo hacen para que no salga tanto olor al momento de fumar?

Soy de fumarme su pitito en las tardes/noches (después de terminar de trabajar) y fumo en 

… Fumo en las tardes luego de terminar de trabajar, pero desde hace un tiempo han webeado en el chat de vecinos del edificio por el olor a mota. Tengo claro que no estoy haciendo nada malo y que estoy fumando en mi propiedad privada, pero en el afán de ser un buen vecino y vivir en comunidad, necesito tips para manejar el tema del olor. Además de su buen desodorante ambiental tengo como un filtro personal (smokebuddy) para mitigar el tema del olor. 
 

Como le hacen uds para manejar el tema del olors?

Los han webeado sus vecinos por este tema?

Con un vapo o si prendes un pito prende un incienso 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

54 minutos atrás, Mr. Sophistication dijo:

 

El vapo por lo caro lo descarté, creo que no me queda otra que probar con el incienso no mas aunque no sea muy fanático de su aroma. Gracias colega

Hay unos con aromas piolas igual

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

3 horas atras, Mr. Sophistication dijo:

 

El vapo por lo caro lo descarté, creo que no me queda otra que probar con el incienso no mas aunque no sea muy fanático de su aroma. Gracias colega

Yo no fumo marihuana pero mi hermana cuando fuma en su casa prende palo santo y pasa súper piola, por qué las vecinas también hacían problema 😵‍💫

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

13 minutos atrás, Fatima31 dijo:

prende palo santo

Tambien se utiliza cuando te tiran mala ondaaa jajaja un datito , para aliviar las malas vibras que la gente te da y que queda en casa

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 minutos atrás, Fatima31 dijo:

Yo no fumo marihuana pero mi hermana cuando fuma en su casa prende palo santo y pasa súper piola, por qué las vecinas también hacían problema 😵‍💫

Primera vez que me lo recomiendan, lo probaré también y gracias por el valioso dato. Igual toy cachando que entre el incienso y palo santo los vecinos van a pensar que pasé de ser marihuanero a macumbero jejejej.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, Mr. Sophistication dijo:

Primera vez que me lo recomiendan, lo probaré también y gracias por el valioso dato. Igual toy cachando que entre el incienso y palo santo los vecinos van a pensar que pasé de ser marihuanero a macumbero jejejej.

Si! Palo santo o incienso. AHORA, hay inciensos e inciensos. Los clásico Nag Champa azules son nice!!! Pero cuidado con esos que venden a 3x1k, algunos son bien toxiccccc.

  • Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Sasha26 dijo:

Si! Palo santo o incienso. AHORA, hay inciensos e inciensos. Los clásico Nag Champa azules son nice!!! Pero cuidado con esos que venden a 3x1k, algunos son bien toxiccccc.

Hola hola. Ahora igual depende, si existe un palo santo que sea lo menos desagradable en olor, como los que se ubican afuera del Costanera por ejemplo, la raja (cosa de gustos no más) 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

2 horas atras, Sasha26 dijo:

Si! Palo santo o incienso. AHORA, hay inciensos e inciensos. Los clásico Nag Champa azules son nice!!! Pero cuidado con esos que venden a 3x1k, algunos son bien toxiccccc.

Nag Champa, los buscaré también, gracias por el dato

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...