Publicó 28 May 20197 a. Cuando viene otra FF? Estoy preocupado por don @golososexque debe estar que corta las huinchas, jajajaj
Publicó 4 Jun 20196 a. Berlin, motivar a las chicas para una FF..... Lo más pronto posible que ando el llamas!!!!!!!! Ideal esta semanaaaaaa
Publicó 4 Jun 20196 a. En 28-05-2019 a las 7:56, Tester dijo: Cuando viene otra FF? Estoy preocupado por don @golososexque debe estar que corta las huinchas, jajajaj Compañero que bien me conoce jajajaj ya hice las consultas pertinentes y para la próxima semana se viene jajjs @Tester saludos
Publicó 15 Dic 20196 a. Autor hace 36 minutos, Prinmec dijo: Hace rato no se organiza una, esperemos que en enero se pueda retomar Como enero master!?!?! Yo esperaba una antes pa despedir el año 😁 @golososex
Publicó 25 Dic 20196 a. Hola soy nuevo, como se puede inscribir uno en esas fiestas? Tengo para pagar y participar agradezco su info
Publicó 9 Ene 20206 a. Hola, nuevo en esto también...deberían hacer una fiestita para "novatos" o no?
Publicó 16 Ene 20206 a. Autor En 25-12-2019 a las 12:30, Sesaky dijo: Hola soy nuevo, como se puede inscribir uno en esas fiestas? Tengo para pagar y participar agradezco su info Hola @Sesaky mañana hay una, escribele a @isidoraaa Ella esta confirmando a los participantes y te confirma si hay cupos.
Publicó 26 Ene 20206 a. Hola soy nuevo y quisiera saber mas de esas fiestas si como se inscribe uno?y si sale alguna para sumarse altiro
Publicó 7 Feb 20206 a. Autor hace 3 horas, Benjamin2020 dijo: Hubo una ayer al parecer.. . Así fue! 😁
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.