Saltar a contenido

Pagos electrónicos, transferencias y privacidad


Recommended Posts

Hola, 

He visto que varias niñas están ofreciendo recibir el pago vía tarjeta o transferencia.

 

Mi duda es, ¿como lo hacen, los que han pagado por esta vía, para resguardar su privacidad (nombre y apellidos)?

 

Se puede sacar alguna cuenta anónima o algo así?

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Pucha, en mi caso he transferido y nunca nungún problema con alguna chica. Sobre mis datos, me da igual los tengan... No le debo explicaciones a nadie. 

Pero si tiene cierta desconfianza, mejor en efectivo y se evita especulaciones... 😉

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Me paso que una vez le transferi a un rut de un viejo que vivia en quilicura  (rut que me dio la chica). Igual me pase un poco de rollos xD.  Asi que pueden tener a alguien de por medio.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Igual da julepe transferir, uno no sabe quien termina con tus datos. Dudo que las chicas pasen su rut a menos que exista una cuenta virtual o algo parecido... 

Mientras no cache bien el mote chino chin no mas

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

4 minutos atrás, gentleman dijo:

Igual da julepe transferir, uno no sabe quien termina con tus datos. Dudo que las chicas pasen su rut a menos que exista una cuenta virtual o algo parecido... 

Mientras no cache bien el mote chino chin no mas

Ay yo doy mis datos nomas xd la verdad me da igual si saben quien soy jaja. Antes usaba la cuenta de otra persona, pero que paja estar diciendo "oye pepito perez te transfirió x plata, transfieremela cuando puedas". Opté por pasar directamente mi cuenta, al fin y al cabo no me pueden extorsionar con mis datos, porque mi familia sabe a lo que me dedico. Así que es como 🤷‍♀️

Editado el por Arietta26
  • Me Encanta 1
  • Interesante 1
  • Me Gusta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, gentleman dijo:

Igual da julepe transferir, uno no sabe quien termina con tus datos. Dudo que las chicas pasen su rut a menos que exista una cuenta virtual o algo parecido... 

Mientras no cache bien el mote chino chin no mas

En esas apps de pago que utilizan tarjetas virtuales igual hay que dar el rut para hacer transferencia así que no existe diferencia con una cuenta tradicional de banco en ese sentido.

Yo en lo personal prefiero el efectivo porque es más rápido y cómodo que una transferencia, me da igual dar mis datos porque no le debo explicaciones a nadie y no tengo nada que esconder, aparte que igual uno deja el rut y nombre completo en conserjería xd. Las chicas que trabajan en esto tienen más motivos para preocuparse de dar sus datos por si les toca cruzarse con algún loquito que se obsesione o esos que quieren saber todos sus datos personales para compartirlos en grupos de telegram o wsp quién sabe con qué fin.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Una vez di mis datos para que me devolvieran dinero de algo que le compré de favor. Había confianza y ya sabía harto de mi. En otros casos ni loco doy los datos. No es un tema de andar escondido, es que algunas no vienen de la buena vida y hasta la pega te pueden wevear para extorsionar. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

hace un rato vi una pelicula de un compadre de las vegas que se ponía en el medio. Hacia el cliente tenia varios giros para disfrazar la cartola y hacia el otro lado le pagaba a las minas por una comision. 

Finalmente Se hizo millonario, pero terminó enculado de una mina y hasta las masas con el 🦜. Supuestamente fue cierto.

Creo que más complicado que saber el nombre y rut de alguien es que sepan la patente.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

A mí me da igual que se sepan los datos, también  en consejería igual quedan los datos y registro de camaras y todo 😅.

Además llevo 20 años webeando en esto, menos cuco me dá.

A las minas que he transferido igual la mayoría protegen sus datos porque hay mucho cagao del mate .

En todo caso todos los datos andan dando vuelta por ahí, y con el rut o nombre se puede obtener mucha info.  Así que da igual si doy el dato o no.

PD: Aprovechando el tema... Saben que minas atienden con tarjeta de crédito? 😅

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Exacto con el puro rut te sacan la vida completa, en mi caso nada que esconder. Me queda la duda como lo hacen las chicas, muchas dicen ser independientes y aceptan transferencias. Esa de Lana no me la sabia, además de rica integilente la chica. 

 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

22 horas atras, Arietta26 dijo:

Ay yo doy mis datos nomas xd la verdad me da igual si saben quien soy jaja. Antes usaba la cuenta de otra persona, pero que paja estar diciendo "oye pepito perez te transfirió x plata, transfieremela cuando puedas". Opté por pasar directamente mi cuenta, al fin y al cabo no me pueden extorsionar con mis datos, porque mi familia sabe a lo que me dedico. Así que es como 🤷‍♀️

Ay,  me acuerdo de mi último gran aweonamiento....

  • Perversa 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 horas atras, Perro_negro dijo:

A mí me da igual que se sepan los datos, también  en consejería igual quedan los datos y registro de camaras y todo 😅.

Además llevo 20 años webeando en esto, menos cuco me dá.

A las minas que he transferido igual la mayoría protegen sus datos porque hay mucho cagao del mate .

En todo caso todos los datos andan dando vuelta por ahí, y con el rut o nombre se puede obtener mucha info.  Así que da igual si doy el dato o no.

PD: Aprovechando el tema... Saben que minas atienden con tarjeta de crédito? 😅

Compa en la publicación de @Lana27dice todo medio de pago, imagino que incluye tc.

Saludos 

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Creo que para la actualidad todos los pagos ya debieran ser electrónicos, incluyendo estos servicios jaja opciones hay varias mercadopago, mach, tenpo, paypal, cuidado con abusar de la tarjeta de credito eso si jaja

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

La verdad casi nunca te entregan datos personales, o si hay mucha confianza les da lo mismo, lo que si a mi me gusta pagar en efectivo, por q a veces pierdes tiempo haciendo las transferencias y cuando estás muy hot cada segundo cuenta 🥰

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...