Publicó 23 Abr23 Abr Nombre: @Aime2093 + @Leyla1038 Edad: 25 aproxEstatura: 160 aproxInternet: SVPrecio: Ella + Leyla por $ 170.000Nacionalidad: chilenaUbicación: Cerca Letrero Champagne ValdiviesoLugar: DepartamentoConserje: No hayTeléfono: El publicadoComunicación: buenaContextura: 6 tiene linda piel y labios sexyRostro: me gusto… aparte la conocía de Manuel Montt la casa de las CAPERUSITAS ROJASTetas: PARA MI BIENCola: 6Pussy:.6.0 bienTrato: 6.5 bienBesos: 6,0… me gusto cuando la tenia cerca y tobaba su colaAnal: noOral: 6 súper, acabe en su bocaCoordine con amabas para ir por las dosAimé + leyla + adicionales oral americana + besosÓsea promoción deja de ser ñoño… que me comanllegue a las 10paso sorpresa con leyla, que ya la conocía de cara… paso baño y en eso soy más preparado(mejor aseso… mejor servicio)Yo en esta solo quería dejarme quererAsí que solo me acosté y deje que ambas hicieran su trabajo…Fue primero aime la que ataco con su boca abajo hasta hacerme acabarY Leyla me daba besos… (a ratos ella se ríe cuando ve mi cara excitada) después de cavar… descansamos su charla… hasta el 2do roundEs Leyla que le toca el oral.. Y aime me besa… mientras eso sucede… tocaba esa linda cola de aime.al final me fui feliz… Con una trabajo eficiente de estas dos promotoras del sexo.
Publicó 9 Jul9 Jul Nombre: @Aime2093 Edad: la publicadaEstatura: la que dicePrecio: 65kNacionalidad: NacionalUbicación: BaquedanoLugar: cómodoConserje: n/aTeléfono: No se debe incluir.Comunicacion: fácil, pero el horario puede ser dificultosoNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: rica 6.3Rostro: me gustó, aunque es un punto de alta exigencia 5.7% Photoshop: 0Trato: respetuosa, amable 7Besos: 6Tetas: 6.5, no son grandesCola: 7 simplemente 7, al tacto una maravillaPussy: bien, sin novedadesAnal: desconozcoOral: responsable / sin sonidos exagerados 6Meneo: 5.5Sonido: no destacaAmbiente: lugar limpioPrecio v/s Calidad: sí, es muy amable, bonita y profesionalPromedio Final: 6 Tu historia: me la reservo, hoy ando con pocas palabras jajajaja es una buena experiencia, estoy más crítico con las notas porque he visto reportes donde ponen 7 en rostro (por ejemplo) y yo pensaría una nota roja. Este no es el caso, es linda, pero tampoco alucinante (no me he topado a ningún 7 ahora que lo pienso)
Publicó 9 Jul9 Jul 26 minutos atrás, gato espadachin dijo:Nombre: @Aime2093Edad: la publicadaEstatura: la que dicePrecio: 65kNacionalidad: NacionalUbicación: BaquedanoLugar: cómodoConserje: n/aTeléfono: No se debe incluir.Comunicacion: fácil, pero el horario puede ser dificultosoNotas servicio: (de 1 a 7)Contextura: rica 6.3Rostro: me gustó, aunque es un punto de alta exigencia 5.7% Photoshop: 0Trato: respetuosa, amable 7Besos: 6Tetas: 6.5, no son grandesCola: 7 simplemente 7, al tacto una maravillaPussy: bien, sin novedadesAnal: desconozcoOral: responsable / sin sonidos exagerados 6Meneo: 5.5Sonido: no destacaAmbiente: lugar limpioPrecio v/s Calidad: sí, es muy amable, bonita y profesionalPromedio Final: 6 Tu historia: me la reservo, hoy ando con pocas palabras jajajaja es una buena experiencia, estoy más crítico con las notas porque he visto reportes donde ponen 7 en rostro (por ejemplo) y yo pensaría una nota roja. Este no es el caso, es linda, pero tampoco alucinante (no me he topado a ningún 7 ahora que lo pienso)Gracias por tu reporte bb, vuelve cuando quieras💕
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.