Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó

Queria compartirles no una experiencia, si no que una mención y quizas reconocimiento a esta chica. La semana pasada contacte a otra chica, y por whatsapp la note cortante, por lo que me hizo desconfiar, asi que contacte a Aime y ella muy dulcemente responde, sin embargo, para mi sorpresa y a diferencia de algunas escort, me sugirió que fuera con la chica que había agendado antes, era su compañera y me indico que ella me atenderia excelente y asi fue, el tema es que ella pudiendo ganarse un cliente, prefirio actuar bien y ser buena compañera 👏.

Mas tarde hare el reporte de la chica con la que me atendí. Ademas mencionar, que si bien, no me atendi con ella pude verla y es hermosa, por si alguien se anima, probablemente se lleve una excelente atención, el hecho de no quitarle un cliente a una compañera habla muy bien de ella, asi que probablemente, sea una muy buena opción a considerar.

  • Me Gusta 2
Publicó

24 Feb 2024

General

  • Nombre:  Aime de SV
  • Edad: 20 años SV
  • Estatura: 1,60 aprox.
  • Internet:  Sectorvip.cl 
  • Precio: $60K 
  • Nacionalidad:  Chilena 
  • Ubicación: M. L. Leones
  • Lugar: Casona
  • Conserje: SI
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Wapp, Excelente, muy expedito

Notas Físico: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7,0, Delgadita, muy bien proporcionada, hermosa figura.
  • Rostro: 6,5 muy guapa, carita delgada de pendejita chica, me encantó. Muy linda
  • % Photoshop: 0%,
  • Tetas: 7,0 chiquitas y firmes, muy acorde a su físico, muy ricas.
  • Cola: 6,5 súper bien, exquisita
  • Pussy: 6,5 Depilada, sin olores, rojita, todo, perfecto

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7,0, Una verdadera pololita, excelente, muy cercana y entregada, relajada, tiernecita, aguantadora, cero relojera y sin mañas, muy muy buen servicio.
  • Besos: 8,0, todo el rato, muy ricos, tiernos de pololita y muy calentones con mucha lengüita.
  • Anal:  N/A para mi 
  • Oral: 6,0, s/c. muy bien
  • Meneo: 7,0, arriba excelente, una verdadera maquinita, ritmo infernal jajaj, muy intensos, súper dinámica y de perrito nada que decir muy buen ritmo, le da duro jajaj.
  • Sonido: 6,5, gemidos todo el rato, suaves y de mucho goce, muy excitante
  • Ambiente: 7,0, Pieza grande, todo muy bien higiénico, enjuague bucal, agua caliente, todo bien cuidado y muy limpio, nada que decir.

Precio v/s Calidad: por sobre lo normalmente ofrecido, muy conveniente en este caso

Promedio Final: +- 6,8

 

MI EXPERIENCIA VIVIDA

Excelente comunicación por Wapp, agendé para el medio día, al llegar a la dirección indicada informo y me hacen pasar inmediatamente, ahí me recibe la preciosa Aime. una verdadera teen, menuda y de muy linda silueta, me da una muy buena recepción y después a la ducha de rigor. Al salir de la ducha ella se encuentra esperando en la pieza y comenzamos inmediatamente con muchos besos con harta lengüita y caricias, muy rica ella, muy entregada y calentona, luego pasamos a lo que vinimos, ella arriba es una maquinita exquisita con movimientos muy armónicos y de alta intensidad mientras seguíamos besándonos con todo, sus pechos de mujer joven son paraditos y muy firmes, así es que ahí me los disfrute toditos a voluntad, después hicimos cambio de pose a perrito, ella siguió con mucho ritmo y movimiento sin descanso, excelente culito muy hermoso dándole duro y parejo  y finalmente terminamos con pose misionero, aquí nos dimos por mucho rato hasta lograr ver la luz, prácticamente estuvimos toda la hora cogiendo sin pausa pero sin prisa, se pasó Aime, es súper aguantadora como ella misma y sus quejidos para que decir, son muy calentones, intensos y excitante, gimiendo todo el rato,  una verdadera delicia poseerla. Es muy aperreada y siempre buscando los besos con todo mientras cogíamos. Bueno después de haber visto la luz, con el poco tiempo que quedaba pudimos establecer una hermosa conversación de mucha química y alta calidad. Como resumen puedo decir que me encontré con una muy grata sorpresa dado que Aime no tenía reportes anteriores y me tire de kamikaze a la piscina, su atención es de real pololita, muy adictiva y muy recomendable, es lamentable decir esto, pero para eso estamos. Después a la ducha y despedida con un besito, me declaro muy satisfecho con su forma y trato tan cercano, ella es muy linda como persona a parte de lo ya relatado en el sexo y a veces no es frecuente encontrarse con persona así en este rubro.💋💋💋

 

 

  • Me Gusta 1
  • 3 months later...
Publicó

General

  • Nombre:  @Aime20
  • Edad: 20 años 
  • Estatura: 1.59
  • Precio:  $ 60 . 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación:  Los leones
  • Lugar:  cerca del metro
  • Conserje: abre y saluda no mas
  • Comunicacion: fluido contesta rapido 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 cuerpo hermoso
  • Rostro: 7 linda 
  • % Photoshop: 0% 
  • Trato: 6.9
  • Besos: 6.5 los busca mucho, poca lengua pero tiernos
  • Tetas: 6.5 de teen
  • Cola: 6.5  para ser tan pequeña esta perfecto
  • Pussy: 6.0 0% olores no incursione con dedos y oral pero bien
  • Anal: No aplica
  • Oral: 6.5 muy bueno sin condon, falto profundidad pero lo compensa con la tecnica
  • Meneo: 6.5 se mueve bien, aunque prefiere que te le subas es mas sumisa
  • Sonido: 6.0 buenos me tenia loco en ocaciones
  • Lugar: 6.5 limpió, ordenado toalla sin olores, falto agua caliente, pero fue un caso puntual
  • Precio v/s Calidad:  6.8, recomendable para repetir si o si

Promedio Final: 6.8 full recomendable, atiende bien y relajada
 
Tu historia:  agendo con la chica 1 hora antes debido a qué era un arrancon de la oficina normalmente lo hago con mas horas de anticipación, me recibe muy cordial con la toalla puesta, le cancelo y me voy a la ducha lamentablemente por un problema del baño ese dia no habia agua caliente pero por mi no hay problema con eso, empieza la atencion con unos besos, ella muy tierna me besa el cuello eso me caliente mucho, luego sutilmente le beso sus pechos despues un oral sin preservativo, muy buena tecnica faltó profundidad pero en general lo hace genial bien salivado casi me manda cortado con el oral, luego me pide que me le suba estilo misionero, cambiamos un par de veses la posicion, me gusto mucho su atencion 0 drama con el tiempo duramos la hora completa, después conversamos un rato,  full recomendable.

 

Conclucion:

Muy recomendable, siento que la falta de reportes es por que estan comiendo callados, ya que no es un kamikaze atiende muy bien.

 

Saludos.!

  • Me Gusta 2
Publicó

General

  • Nombre:  @Aime20
  • Edad: 20 años 
  • Estatura: 1.55 aprox
  • Precio:  $ 60 + adicionales
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación:  Los leones
  • Lugar:  cerca del metro
  • Conserje: Una persona adulta mayor que esta sentada en la entrada, sabe el mono al parecer jajaja
  • Comunicacion: fluido contesta rapido 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 Hermoso cuerpo, menudito, tal cual en las fotos.
  • Rostro: 6.0 iba con más expectativas, es linda... 
  • % Photoshop: 5%
  • Trato: 6.9 simpática, muy simpática 
  • Besos: 6.0 poca lengua, hay que pedirle mas y la suelta. Aquí mejora a 6.5.
  • Tetas: 6.5 de teen, chiquititas tal cual se ven
  • Cola: 6.5 Rica, si hiciera gym uffffff tiene mucho potencial 
  • Pussy: 6.5 linda, cero olores
  • Anal: No aplica
  • Oral: 6.5 muy bueno, bien profundo, trato de enguillirlo hasta el fondo, besitos ricos en los amigos. Aquí me sorprendió gratamente. Pague americana en la boquita como adicional pero no cumplió a cabalidad, hizo el quite a último momento 
  • Meneo: 6.5 se mueve bien cuando esta arriba, pero le gusta más que la dominen
  • Sonido: 6.0 piolas 
  • Lugar: 6.5 limpió, ordenado toalla sin olores, falto una estufita, pieza muy helada, quise meterme abajo pero no había nada 
  • Precio v/s Calidad:  6.5 recomendable 

Promedio Final: 6.8 full recomendable, atiende bien y relajada
 
Tu historia:  Fui hace un tiempo, no escribí en ese reporte. Me tenía tentado por las fotos y fui... Con respecto al reporte, es muy rica corporalmente, es simpática y trata de que la pases bien. Rescato el oral y el buen trato, aspecto a mejorar es la americana en su boca. 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • 3 months later...
Publicó

General

 

Nombre: @Molly20 y @Aime20

Edad: 25 años aprox.

Estatura: M: 1,70 aprox. A:1,50 aprox.

Internet: Sectorvip.cl 

Precio: Trio Cuadro+adicional $160.000

Nacionalidad: Chilenas

Ubicación: al lado de Manuel Montt

Conserje: No

Teléfono: El publicado

Comunicación: Rápida por wsp con ambas

 

Notas Físico: (de 1 a 7)

(M y A por sus nombres. )

Contextura: Molly es más alta, y su figura es perfect para su estatura. Aime es chiquita y flaquita, también me gusta ese tipo y lo pasé perfectamente con dos cuerpos distintos.

Rostro: Bellas ambas

% Photoshop: 0%,

Tetas: 6,5 ambas. M: grandes y suaves A:chiquitas y jugosas 

Cola: 6,5 ambas. M: Grande redondito A:chiquita apretadita. Ricas al tanto ambas, dejan tomarse todas.

Pussy: 6,5. No incursioné, tampoco en ambas, pero se mojan rico.

 

Notas Servicio: (de 1 a 7)

 

Trato: 7,0. Ya me había atendido con Molly. Por lo que ya había buena onda y felling, Aime se portó un siete igual. Súper grato, sus risas entre medio, no fueron pa na relojeras.

Besos: 7,0. Besos perfect. Tuvimos beso de 3 rico, con lengua y todo. Hasta hicimos un beso blanco al final, wea loca fue rico.

Anal: N/A. Sólo su dedito a ambas cuando se sentía mojadito por atrás,  entraba rico.

Oral: 7,0. Suave rico. Nada de diente. Ambas lo hacían rico y se basaban rico igual al hacerlo doble. La Aime aplicaba el chupar coquitos si

Meneo: 6,0. Buen movimiento ambas. Tuve que pedirles ir más lento en un momento porque estaba bien mojada la cosa y se sentía súper rico estar chupando y besando a una mientras penetrabas a la otra. Se pasó rico.

Sonido: 7,0, gemidos en su momentos de climax. Nada de fingir o sonidos falsos.

Ambiente: 5,5 Buena pieza. El baño había una toalla y unas carteras, no pregunté pero no quise tocar ahí para evitar problemas. Pero confiadas igual dejando las cosas ahí a la vista jaja. Habían más chiquillas en el living en pelota en lo suyo, no sé si habían sido de ellas, pero no toque nada de lo que no era mío.

 

Precio v/s Calidad: Recomendado. Fui rápido y como ya había tenido una experiencia con Molly quería probar un trio rico y probar un beso blanco así con alguien que ya conociera y quisiera hacerlo. Aperradas las chiquillas, si hubiese tenido más tiempo quizás hubiese incursionado en otras cosas, pero muy tela. Niun atado en el trio, las chicas son amigas y se comen sin drama. Volvería para probar más cositas. Un beso pa ambas que son muy tela y ricas, espero lo hayan pasado rico igual. Chauu 🔥

 

 

Promedio Final: 6,8 (Volvería)

  • Me Gusta 1
  • Me Calienta 1
  • Me Enamora 1
Publicó

 

General

  • Nombre:  @Aime20
  • Edad: 20 años 
  • Estatura: 1.59
  • Precio:  $ 60 . 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación:  Los leones
  • Lugar:  cerca del metro
  • Conserje: abre y saluda no mas
  • Comunicacion: fluido contesta rapido 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 cuerpo hermoso
  • Rostro: 7 linda 
  • % Photoshop: 0% 
  • Trato: 6.9
  • Besos: 6.5 los busca y todos los que quería punto alto
  • Tetas: 6.5 de teen
  • Cola: 6.5  me encanta su toronja perfecto levantadito
  • Pussy: 6.0 apretadita con labios prominentes un majaarrsh
  • Anal: No aplica
  • Oral: 6.5 muy bueno s/c, buena la técnica
  • Meneo: 6.5 se mueve bien, aunque prefiero yo darle y en 4 uff..
  • Sonido: 6.0 me encanta como gime de a ratos ponía su boca en mi oído 
  • Lugar: 6.5 limpió, ordenado, con toalla todo bien.
  • Precio v/s Calidad:  6.8, recomendable para repetir si o si soy mañosito repito con pocas.

Promedio Final: 6.8 full recomendable, atiende bien y relajada.

Tu historia:  ya he agendo varias veces con aime pero siempre que voy es a la segura con este bombonsito, me recibe muy cordial siempre con la sus trajecitos, le cancelo y me voy a la ducha, por lo general nos ponemos al día yo le cuento un par de cosas ella una q otra cosa de su vida o algún anécdota chistosa jaja ya existe confianza podría decir entre nosotros y luego empieza la atención con unos besos uff, ella muy tierna me besa todo, muy cómplice en la atención siempre como si fuera la primera vez con ella se siente uno como si fuéramos amigos que se tienen ganas, un oral muy bueno de técnica s/c bien salivado casi me manda cortado con el oral (punto a favor),  luego condon y en general siento a ella le gusta que yo me suba, luego igual ella arriba tiene muy buenos movimientos y cambiamos un par de veces la posición 4 u otra dependiendo de la intensidad del momento, siempre ella con paciencia soy difícil de irme y ella siempre con muy buena disposición y complicidad de calentarme hasta que me voyyy.. jajaj me ha gustado siempre mucho su atención 0 drama con el tiempo duramos la hora completa dándonos como caja (por eso hablamos al inicio jajaja), siento que es una de mis regalonas y se merece un reporte por su buena atención,  full recomendable.

conclusion: 

muy recomendable cuídenla mucho, hacen falta más chicas como ella, siento que la falta de reportes es porque están comiendo callados o algunos reportes malintencionados por ahí. 

@Aime20 no me quejo si me dedicas unas palabras jajaj o su reporte 🤣🤣

  • Interesante 1
  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
Publicó
17 horas atras, Valorant dijo:

 

General

  • Nombre:  @Aime20
  • Edad: 20 años 
  • Estatura: 1.59
  • Precio:  $ 60 . 
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación:  Los leones
  • Lugar:  cerca del metro
  • Conserje: abre y saluda no mas
  • Comunicacion: fluido contesta rapido 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7 cuerpo hermoso
  • Rostro: 7 linda 
  • % Photoshop: 0% 
  • Trato: 6.9
  • Besos: 6.5 los busca y todos los que quería punto alto
  • Tetas: 6.5 de teen
  • Cola: 6.5  me encanta su toronja perfecto levantadito
  • Pussy: 6.0 apretadita con labios prominentes un majaarrsh
  • Anal: No aplica
  • Oral: 6.5 muy bueno s/c, buena la técnica
  • Meneo: 6.5 se mueve bien, aunque prefiero yo darle y en 4 uff..
  • Sonido: 6.0 me encanta como gime de a ratos ponía su boca en mi oído 
  • Lugar: 6.5 limpió, ordenado, con toalla todo bien.
  • Precio v/s Calidad:  6.8, recomendable para repetir si o si soy mañosito repito con pocas.

Promedio Final: 6.8 full recomendable, atiende bien y relajada.

Tu historia:  ya he agendo varias veces con aime pero siempre que voy es a la segura con este bombonsito, me recibe muy cordial siempre con la sus trajecitos, le cancelo y me voy a la ducha, por lo general nos ponemos al día yo le cuento un par de cosas ella una q otra cosa de su vida o algún anécdota chistosa jaja ya existe confianza podría decir entre nosotros y luego empieza la atención con unos besos uff, ella muy tierna me besa todo, muy cómplice en la atención siempre como si fuera la primera vez con ella se siente uno como si fuéramos amigos que se tienen ganas, un oral muy bueno de técnica s/c bien salivado casi me manda cortado con el oral (punto a favor),  luego condon y en general siento a ella le gusta que yo me suba, luego igual ella arriba tiene muy buenos movimientos y cambiamos un par de veces la posición 4 u otra dependiendo de la intensidad del momento, siempre ella con paciencia soy difícil de irme y ella siempre con muy buena disposición y complicidad de calentarme hasta que me voyyy.. jajaj me ha gustado siempre mucho su atención 0 drama con el tiempo duramos la hora completa dándonos como caja (por eso hablamos al inicio jajaja), siento que es una de mis regalonas y se merece un reporte por su buena atención,  full recomendable.

conclusion: 

muy recomendable cuídenla mucho, hacen falta más chicas como ella, siento que la falta de reportes es porque están comiendo callados o algunos reportes malintencionados por ahí. 

@Aime20 no me quejo si me dedicas unas palabras jajaj o su reporte 🤣🤣

Hola bb muchas gracias por la apreciación🥰, la idea de mi atención es pasar un momento grato y agradable, y obvio es mejor cuando ustedes ponen de su parte😘 qué estés muy bieeenn cariño y espero podamos vernos pronto jejeje un besitoo😘😋

  • Me Gusta 1
  • Me Enamora 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

General

 

Nombre: @Aime21

Edad: 20 y algo

Estatura: 1.60

Precio: 60k

Nacionalidad: Chilena.

Ubicación: Mamontt.

Lugar: Departamento.

Conserje: no hay

Teléfono: el de la publicación 

Comunicacion: Rapida 

Notas servicio: (de 1 a 7)

 

Contextura: 6.3: Rica. Tiene marcas de que fue mami, a mí no me molestan pero igual lo dejo como constancia si es q algún califa le complica.

Rostro: 6,2 : a mi gusto es linda

% Photoshop: borra tatuajes

Trato: 6,7: profesional, se preocupa q el caliente este comodo y cumple con lo descrito en la publicación.

Besos: 7: me gustaron

Tetas: 0: no se sacó el sostén, tampoco soy un teta lover así q no me complica, son pequeñas acorde a su contextura 

Cola: 6,7: se ve bien en todo ángulo, caminando hacia la pieza, viendo en el espejo cuando está arriba, en 4, etc.

Pussy: 7: nada extraño q comentar

Anal: n.a: lo pensé, más no preguntè.

Oral: 6,7: buen trabajo, completo, usa todos los recursos y experiencia disponible.

Meneo: 6,3, se mueve rico 

Sonido: 6 piola

Ambiente: 6,7: limpio y ordenado. Me gusta más esa pieza que la del fondo. Solo taparía el lugar donde están las colegas, así se ahorran el mal rato de verme xd.

Precio v/s Calidad: 6,5. Precio justo por el servicio.

 

Promedio Final: 6,3 a la rápida.

 

Tu historia: me da paja escribir weas xd. Pero volvería y si no vuelvo, la recomiendo.

  • Me Gusta 1
  • 1 month later...
Publicó

 

Atencion dual Aime Molly

Voy a hacer reporte doble, uno en cada chica por el dual , creo que así se entiende mejor

General

  • Nombre:  Aime de SV Con @Molly21
  • Edad: 21 años muyy reales 
  • Estatura: 1,60 diría que un poco menos
  • Internet:  Sectorvip.cl 
  • Precio: $110K creo que era promo
  • Nacionalidad:  Chilena 
  • Ubicación: M.Mont
  • Lugar: Depa
  • Conserje: No 
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: me fallaron todas mi regalonas ese día que me dieron tarde libre por mi cumpleaños. y tenia antojado un dual de hace tiempo así que fui kamikase doble, no las conocía para nada,.

Notas Físico: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7,0, tipo Teen 
  • Rostro: 6,5 bonita blanquita
  • % Photoshop: 0%,
  • Tetas: 7,0 chiquitas acorde, no soy tetalover.
  • Cola: 7.0 exquisita, en 4 se ve demasiado bien, como se veían las 2 en 4 por el espejo mientras me hacían oral doble,,, uff me iba a explotar la pichula
  • Pussy: 6,5 Depilada, sin olores Rosadita 😛

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7,0, Muy de pololita, jugada, creo que ella tubo la idea de sacarnos fotos en encuentro, yo feliz, sacamos muchas fotos algunas las subieron jajaja (gracias por difuminarme la ponchera), seria la tercera vez ya que me suben al foro.
  • Besos: 6,5, Pocos , pero ricos, tiernos de pololita y con lengüita a ambas.
  • Oral: 7,0, s/c. GOD el Oral doble demasiado rico, profundo turnándose molly y aime, , variando intensidad, chapándome las bolitas también riiico 🥵
  • Meneo: 7,0, Después de la primera ronda de oral doble, fue la primera en montar iba rápido intenso y como es estrechita alto riesgo de despacharme rápido así que no la deje mucho rato...
  • Sonido: 7,0 gemidos dobles demasiado rico, mientras penetraba a Aime , le aplicaba oral molly, todavía tengo grabada la imagen de tenerlas a las 2 gimiendo asi. ctm que difícil hacer un reporte, antojan agendar de nuevo.
  • Ambiente: 7,0, Pieza grande, todo limpio, enjuague bucal, agua caliente, toallita de tela de verdad. pta que me carga cuando te pasan esa toalla tipo servilleta.

Promedio Final: que se yo.

Relato; estive todo el día tratando de agendar dual con al menos una chica que ya conociera, no hubo caso. No quise quedarme con la ganas.  Justo vi  que se promocionara un dual con americana, Le escribo a molly. me responde de una, alfin una escort me contesta algo, wtf no se que onda ese día, ya blabla muy rápido en menos de una hora estaba en el depa, me abre  Molly, escondida detrás de la puerta ,cierra la puerta y.... Muy linda wn y altota, para que me baje el cereal(soy petizo), , facciones como exóticas tipo pocahontas pero mas Teen, carita tierna. no se que onda las fotos, no le hacen justicia.   Me hace pasar. me dirige al baño, de reojo veo a otra chica sentada al fondo. Teen muy linda blanquiiita mas bajita casi petite, me encantan así. (ojala ella sea aime por la xuxa). Ya salgo de la ducha, en la pieza pregunto por aime, ya viene me dice. por mientras me pongo cómodo y... entra la chica que vi, efectivamente era aime (bien ctm), de nuevo que xuxa las fotos es mucho mas linda en persona.

Acostados una a cada lado besitos turnadonos , subiendo intensidad, también en el cuello, cerca de la oreja,  luego de lengüita mas turbación mutuas, empiezan a bajar.. molly primero empieza a chuparla profundo y agarrándolo fuerte, Aime a la espera no tuvo que esperar mucho, lo besa y lame el glande, luego la base, luego molly uniéndose también, la 2 lamiendo,  una tragándoselo entero, lo queda, la bolas también les tocó cariñito, y asi todo el rato turnándose , juntas. No ctm la pa caga.

Ya pido condon y a aime para que se suba arriba, eeestrechita, sentones fuertes y un poco rápido y profundos, le dejo trabajando mientra mi bocas y 2 manos en molly. Cambio de pose aime acostadita, molly al lado también acostada, aun dentro de aime me dejo caer al costado donde esta molly voy directo asi pussy mojadita, lengua full en la pusyy de molly, y movimientos pelvimos full a aime. Las 2 gimiento intenso, Ctm que dificil hacer este reporte..

Cambio de chica y de condon, ahora full con molly riiica, sus caderas mas amplias no la quería soltar, casi me olvido de aime que se me pega a besarme por el lado...para mas besos y caricias

Ya casi por acabar pido terminar con oral doble de pie frente al espejo, se les ocurre sacarnos fotos,, ahjaj, que bkn wn, con otra chicas no puedes ni tener el celu a la vista, encima me voy con una porno,,, ahora mas intenso que al principio, no me iba a escapar de esta ya me explota la pichila salpica semen para todas partes, salio muucho, por su puesto a las do boquitas...

Y así uno de los mejores cumples de la vida. estaba pidiendo la hora que sigue, ya estaban reservadas las piezas, quede con mas ganas. lastima no agende 2 horas, pero es q no las conocía. para la próxima si van 2.

Un beso chicas me lo pase super.

 

  • Me Gusta 1
  • Me Quema 2
  • Me Enamora 1
  • 1 month later...
Publicó

24 Feb 2024

General

  • Nombre:  Aime de SV
  • Edad: 20 y tantos 
  • Estatura: 1,60 un poco menos 
  • Internet:  Sectorvip.cl 
  • Precio: $60 + 20 
  • Nacionalidad:  Chilena 
  • Ubicación: Manuel Montt 
  • Lugar: depa 
  • Conserje: 
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Rápida, todo claro y preciso. 

Notas Físico: (de 1 a 7)

  • Contextura: 7.. bajita… flaca y rica 
  • Rostro: 6,5 es linda, coqueta 
  • % Photoshop: 0%, 
  • Tetas: 7,0 acorde a su físico, muy ricas.
  • Cola: 7.0 culazo!! Acorde a su físico pero culazo, muy rico! 
  • Pussy: todo bienperfecto

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7,0, simpática la amiga, arta conversa y todo muy cómodo 
  • Besos: 7,0, nos comimos todo el rato, muy buenos!
  • Anal:  No pregunté 
  • Oral: 7,0 tremendo, s/c y se maneja arto la amiga! 
  • Meneo: 7,0, en todas las posiciones se disfrutó. Tremenda. 
  • Sonido: 6,5, piola, en momentos más fuertes  y otros más piola 
  • Ambiente: 7,0, baño, pieza y cama impecables 

Precio v/s Calidad: vale todo que quiera cobrar, entera rica!! 

Promedio Final: 7 si está entera rica  

MI EXPERIENCIA

veo la página hace mucho tiempo, un par de años y eh ido a ver piola una que otra mina de acá y este es el primer reporte que hago y que interactuo como usuario, y lo hago solamente por que le dije que lo haría y pienso volver en breve la verdad por ella y las amigas! 
la mina es tal cual las fotos, entera rica!  Todo bien puesto, se gasta un culazo y es súper simpática, imagino cuando entran en buena onda y se siente cómoda es así… artos besos ricos con mucha previa y toqueteo, no le soltaba el culazo que tiene se lo agarré todo el rato! El oral luego de revisión correspondiente empieza hacerlo y para mí  me gustó mucho…  se Maneja y me tenía a punto arto rato! Cuando vuelva estaré mucho más rato ahí, era una hora y había que cundir el tiempo, se me hizo muy corto donde estaba cómodo y caliente!!

Oral… enfundamos y a darle,, ella arriba… de lado.., yo arriba…, ella cuatro… EN TODAS las poses LA MINA ES ENTERA RICA y con ese culo que me encantó mejor aún!! 
 

Sacamos forro… sigue chupando y termine en su boca (adicional)… la mina es entera rica y hago el reporte solo por que volveré como dije arriba.  La mina me gustó, muy simpática y entera rica, lo repito!! Para tenerla todo el día dándole. 
eso, un beso a ella, la iré a ver pronto y a probar sus cuadros con sus amigas!! 

La fecha no la cambié… donde copié y pegue la tabla del primero… fui ahora en noviembre 

  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
  • 2 semanas atrás...
Publicó

Hoy me atendí con Aime y como siempre seré lo más objetivo posible y siempre comparando con todas mis experiencias pasadas.
General

  • Nombre:  Aime
  • Edad: 24/25 al ojo
  • Estatura: 1,60 
  • Internet:  Sectorvip.cl 
  • Precio: $60.000
  • Nacionalidad:  Chilena 
  • Ubicación: El depto clásico de MM al final de la galería
  • Lugar: Departamento con amigas
  • Conserje: No 
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: La comunicación fue lo mejor, super fácil y claro

Notas Físico: (de 1 a 7)

  • Contextura: 5 
  • Rostro: 5,5 si pasara junto a ella en la calle no la notaria
  • % Photoshop: 30% su piel no se parece a las fotos y borra algunos tatuajes, ocupa buenos ángulos en sus fotos
  • Tetas: 5 son pequeñas y no me gusto su forma
  • Cola: 5 no me pareció destacable
  • Anal: No aplique y me dijo que beso negro era adicional, me aviso cuando agende pero no me había tocado nunca que fuera un adicional pero se agradece que avisara y obviamente es decisión de ella
  • Pussy: 5 no fue de mi agrado pero sin malos olores ni nada así, pero hay otras chicas que la tienen hermosa

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 5 fue trato como de amigos pero no de encuentro sexual, mas interesada en conversar que en atenderme, pero muy simpatica todo el tiempo
  • Besos: 4 pocos, apagados, sin lengua y con sabor a cigarro
  • Oral: 4 mecánico, fome
  • Meneo: 5
  • Sonido: 4 poco reales
  • Ambiente: 6,4 buena ducha, buen tamaño de pieza y baño con agua caliente y buena presión 

Promedio Final: mi experiencia más baja hasta ahora

Desde que llegue me pareció que no era mi tipo pero me quede pq después de todo ya estaba ahí y con ganas de terminar el año con un rico encuentro, pero desde un principio la note muy interesada en conversar y poco interesada en buscarme, en general me gusta que en estos encuentros siempre todo se me había dado de forma natural y en todo momento era un encuentro rico de pareja, este no lo fue, todo muy mecánico, casi nada de besos, mucho hablar, en eso le saco la ropa y otra vez encontré que no era mi tipo + el poco interés sexual que sentía de su parte me costo mantener una erección y por lo mismo acabe bastante rápido, pero siempre pensando que por ultimo podíamos regalonear, pero eso tampoco sucedió, ella seguía conversando todo el tiempo, yo intentaba acercarla abrazándola y se notaba que no le interesaba regalonear, luego le puse su mano en mi amigo para que me diera un poco más de cariño pero lo soltó rápidamente, cuando quedaban 15 minutos me dice que quedan 5 y yo ahí decido irme pq honestamente fue la peor experiencia que he tenido en la pagina, el tiempo total de interacción sexual fue menor a 10 minutos, plata tirada, pésimo comienzo de fin de año, me fui muy triste para la casa y sin ganas de volver por este mundo por un tiempo. Nada contra la chica, ella vera como atiende, yo soy lo más honesto en mis reportes y comparada con las demás chicas creo que se merece las notas y es lo justo sabiendo que hay chicas que físicamente destacan mucho más y atienden mejor. Sentí que fui un tramite.

Y me pondré el parche antes de la herida y pediré que no me mandan mensajes o que respondan a mi reporte defendiendo a la chica, pq ya me paso una vez que deje un reporte que no fue bueno y la chica me contacto molesta y los usuarios también, creo que es un reporte justo comparado con otras chicas que tienen el mismo valor de su servicio. 

  • Me Gusta 2
  • 4 semanas atrás...
Publicó

Dejaré mi reporte en ambos muros para que no se pierda:

General

  • Nombre:  Dual Oral  @Molly21 y @Aime21
  • Edad: Como 23 cada una
  • Estatura: Molly es alta como de 1,70, me dejó chico. Aime es más pequeñita como de 1,60.
  • Internet:  Sectorvip.cl 
  • Precio: $110K solo oral una hora
  • Nacionalidad:  Chilenas
  • Ubicación: Manuel Montt
  • Lugar: Depa
  • Conserje: te abren ellas desde arriba
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: súper rápida, le escribí a Molly, consulté lo que buscaba que era disfrutar de oral doble por una hora, indicó precio y acordamos hora, todo bien.

Notas Físico: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 ricas ambas, flaquitas todo bien puesto.
  • Rostro: 6,5 para distintos gustos, Molly morena de labios carnosos y Aime blanquita con cara de compañera de U caliente.
  • % Photoshop: 15% Molly alisa piel y aclara un poco, 5% Aime casi cada de retoque.
  • Tetas: 7,0 chiquitas y ricas, me encantan así.
  • Cola: 6,0 Molly y Aime 6,5
  • Pussy: N/A Fui a ser regaloneado así que no incursioné

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7,0, Simpáticas, obedientes, sumisas. Poco bla bla, directo al grano.
  • Besos: 4,0 Pocos besos y casi nada de lengüa, como besos de teleserie.
  • Oral: 7,0, a lo que fui y cumplió 100%
  • Meneo: N/A
  • Sonido: 5,0 Solo Molly gemía mientras chupaba y lo hacía rico, Aime más silenciosa.
  • Ambiente: 6,0 la toalla me dio un poco de asco porque la sentí un poco húmeda pero todo lo demás bien.

Historia

Lllego al depto y me recibe @Molly21detrás de la puerta con una ropita minúscula, una morenita alta súper linda de cara, me hace pasar y me entrega toalla para la ducha, me indica que pase y que ya viene @Aime21 Salgo de la ducha y estaba Aime en la pieza esperándome, palidita y flaquita con cara de perversa, una conversa levemente robótica como de dónde vienes, visitas mucho estos lugares, a qué te dedicas, en qué metro trabajas, etc jajaja fome pero igual bien para romper el hielo. Luego entra Molly que casi de inmediato se va a revisar el compañero, Aime se ríe y me explica que hay que revisarlo bien por seguridad. Pasando la prueba empiezo a sentir la boquita húmeda de Molly chupando suavecito, Aime se le unió de inmediato, cero dientes, poquita saliva, de una boca a otra directamente, ambas bocas al mismo tiempo también.

Ambas súper sumisas y obedientes, se ponían como les decía y hacían caso sin quejarse, arriba de la cama, al costado, frente al espejo. Sacaba mi pene de la boca de Molly y lo metía en la de Aime y viceversa, qué sensación más rica sentir como se turnaban ambas boquitas. Una boquita y luego la otra, al ritmo que yo quisiera. Se dejaban tomarse las cabezas para meterlo más adentro, mover la cadera como follándoles la boca. Ambas recorriendo el tronco del pene con sus bocas al mismo tiempo, qué cosa más rica.

La mejor combinación es cuando Aime atacaba la cabeza y Molly los compañeros, estuve a punto de ver la luz varias veces así, pero logré aplazarlo pensando puras weás jajaja

Al final me liquidaron de la siguiente manera:

Aime me chupaba muy rico mientras Molly me miraba con cara de caliente, empecé a acariciarle la carita linda mientras Aime seguía chupándome. Acerqué mi pulgar a la boca de Molly que entendió perfecto lo que quería y comenzó a lamer y chupar mi dedo mientras Aime se devoraba mi pene. Luego Molly bajó a chuparme con esa boca suavecita y mojada, Aime me daba besos en el cuello mientras yo le avisaba a Molly que estaba a punto de terminar. Aime se apuró para que le llegara la leche en su lengüita, vi la luz gloriosamente. Molly tuvo que correr al baño porque parece que tragó un poquito y Aime se quedó explicándome que a veces pasa eso y que por suerte ella recibió todo en la lengüita.

Fue casi una hora de chupeteos de parte de estas dos ricuras y valió cada centavo.

Al retirarme caché que habían como 3 minas más en el departamento, alcancé a ver a una con cara de chinita que me dejó loco, quién sería?

Creo que volveré por el mismo servicio, es digno de repetir.

  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Publicó
20 horas atras, Primerizo dijo:

Dejaré mi reporte en ambos muros para que no se pierda:

General

  • Nombre:  Dual Oral  @Molly21 y @Aime21
  • Edad: Como 23 cada una
  • Estatura: Molly es alta como de 1,70, me dejó chico. Aime es más pequeñita como de 1,60.
  • Internet:  Sectorvip.cl 
  • Precio: $110K solo oral una hora
  • Nacionalidad:  Chilenas
  • Ubicación: Manuel Montt
  • Lugar: Depa
  • Conserje: te abren ellas desde arriba
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: súper rápida, le escribí a Molly, consulté lo que buscaba que era disfrutar de oral doble por una hora, indicó precio y acordamos hora, todo bien.

Notas Físico: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6,5 ricas ambas, flaquitas todo bien puesto.
  • Rostro: 6,5 para distintos gustos, Molly morena de labios carnosos y Aime blanquita con cara de compañera de U caliente.
  • % Photoshop: 15% Molly alisa piel y aclara un poco, 5% Aime casi cada de retoque.
  • Tetas: 7,0 chiquitas y ricas, me encantan así.
  • Cola: 6,0 Molly y Aime 6,5
  • Pussy: N/A Fui a ser regaloneado así que no incursioné

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7,0, Simpáticas, obedientes, sumisas. Poco bla bla, directo al grano.
  • Besos: 4,0 Pocos besos y casi nada de lengüa, como besos de teleserie.
  • Oral: 7,0, a lo que fui y cumplió 100%
  • Meneo: N/A
  • Sonido: 5,0 Solo Molly gemía mientras chupaba y lo hacía rico, Aime más silenciosa.
  • Ambiente: 6,0 la toalla me dio un poco de asco porque la sentí un poco húmeda pero todo lo demás bien.

Historia

Lllego al depto y me recibe @Molly21detrás de la puerta con una ropita minúscula, una morenita alta súper linda de cara, me hace pasar y me entrega toalla para la ducha, me indica que pase y que ya viene @Aime21 Salgo de la ducha y estaba Aime en la pieza esperándome, palidita y flaquita con cara de perversa, una conversa levemente robótica como de dónde vienes, visitas mucho estos lugares, a qué te dedicas, en qué metro trabajas, etc jajaja fome pero igual bien para romper el hielo. Luego entra Molly que casi de inmediato se va a revisar el compañero, Aime se ríe y me explica que hay que revisarlo bien por seguridad. Pasando la prueba empiezo a sentir la boquita húmeda de Molly chupando suavecito, Aime se le unió de inmediato, cero dientes, poquita saliva, de una boca a otra directamente, ambas bocas al mismo tiempo también.

Ambas súper sumisas y obedientes, se ponían como les decía y hacían caso sin quejarse, arriba de la cama, al costado, frente al espejo. Sacaba mi pene de la boca de Molly y lo metía en la de Aime y viceversa, qué sensación más rica sentir como se turnaban ambas boquitas. Una boquita y luego la otra, al ritmo que yo quisiera. Se dejaban tomarse las cabezas para meterlo más adentro, mover la cadera como follándoles la boca. Ambas recorriendo el tronco del pene con sus bocas al mismo tiempo, qué cosa más rica.

La mejor combinación es cuando Aime atacaba la cabeza y Molly los compañeros, estuve a punto de ver la luz varias veces así, pero logré aplazarlo pensando puras weás jajaja

Al final me liquidaron de la siguiente manera:

Aime me chupaba muy rico mientras Molly me miraba con cara de caliente, empecé a acariciarle la carita linda mientras Aime seguía chupándome. Acerqué mi pulgar a la boca de Molly que entendió perfecto lo que quería y comenzó a lamer y chupar mi dedo mientras Aime se devoraba mi pene. Luego Molly bajó a chuparme con esa boca suavecita y mojada, Aime me daba besos en el cuello mientras yo le avisaba a Molly que estaba a punto de terminar. Aime se apuró para que le llegara la leche en su lengüita, vi la luz gloriosamente. Molly tuvo que correr al baño porque parece que tragó un poquito y Aime se quedó explicándome que a veces pasa eso y que por suerte ella recibió todo en la lengüita.

Fue casi una hora de chupeteos de parte de estas dos ricuras y valió cada centavo.

Al retirarme caché que habían como 3 minas más en el departamento, alcancé a ver a una con cara de chinita que me dejó loco, quién sería?

Creo que volveré por el mismo servicio, es digno de repetir.

Hola amor, que rico que te haya gustado el servicio🤤 cuando quieras puedes volver a repetir, nosotras encantadas de atenderte amor, muy simpático, espero que estés muy bien amor, besitoooss😘

  • 4 semanas atrás...
Publicó

Atención Aime

Tenia pendiente la publicación me atendí con ella el jueves pasado, esto es acorde a mi gusto y perspectiva.😁

General

  • Nombre:  @Aime21
  • Edad: 21 años aprox(se ve de menos) 
  • Estatura: 1,60 por ahí
  • Internet:  Sectorvip.cl 
  • Precio: $45 (Media hora)
  • Nacionalidad:  Chilena
  • Ubicación: Manuel Montt galería
  • Lugar: Depa con amigas
  • Conserje: No, abren de arriba
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Comunicación rápida y clara, se agradece la paciencia y el buen trato ante las dudas de inexpertos 😅

Notas Físico: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 flaca, blanquita, rica teen 
  • Rostro: 6.8  me encanto muy bonita
  • % Photoshop: 6% borra tatto, pero son sexys 🤪
  • Tetas: 6.0 acorde a su cuerpo chiquitas.
  • Cola: 7.0 pedazo de cola acorde a su cuerpo, en 4 espectacular.
  • Pussy: 6.9 depilada, sin olor y apretadita

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 Demasiado cordial, te invita y te hace sentir que la conoces de que rato
  • Besos: 6.5 pocos pero igual los busca no son con lengua, pero a veces se deja pasar, cero rollo.
  • Oral: 7.0 S/C dio mío que rico me tenia durísimo, resistí 😆
  • Meneo: 7.0 increíble le pone intensidad
  • Sonido: 6.7 bastante, suaves y agitados 🤤
  • Ambiente: 7,0 Todo limpio y ordenado lo justo y preciso, lo único la toalla falto suavizante jajaj pero detalles

Precio v/s Calidad: Pienso que bien volvería todo el rato, recomendada. Vi que habían mas amigas talvez a la próxima iré a tantear

Promedio Final: 6.8

Tu historia:  Andaba hace rato con ganas de conocer a @Aime21 un tiempo intente agendar pero por temas de tiempo tuve que abortar, cero problema lo entendió.
Esta vez pude coordinar con ella, hablo al wsp al minuto responde. Coordine primero con ella 1 hora, pero para no andar corriendo finalmente solo fui la media hora y una vez mas lo entendió (Se agradece mucho esa atención y comprensión jajaja estaba nervioso y no calcule bien mis tiempos).  Bueno, coordinamos me confirma servicio, valor y lugar, indicaciones muy claras difícil perderse para quien vaya por primera vez(como yo). Sin conserje, subo al depa, golpe y me abre la puerta ella misma blanquita, chiquitita, delgadita, con su carita hermosa, su pelo liso y largo (muy lindo) y vestida muy sexy. Me señala la habitación de patudo al saludarla le doy un piquito en la boca y aun ni pagaba jaaja (los nervios) se rio, ni un drama 😝. Bueno explica el sistema, procedo a la ducha, vuelvo en pelota listo, procedo a pagar y a lo que vinimos.

Pone música, me invita a recostarme en la cama se acomoda a mi lado y me empieza a pololear con besos en la boca y en el cuello mientras con su mano me manosea. Loco en verdad muy atenta, besos sin lengua y cuando quería besarla se dejaba, procede a hacerme oral S/C waaa increíble sentir su lengua pasando por mi cabeza, cero dientes, babeado, muy rico apretado con los labios lo necesario, con su mano me masturbaba mientras me chupada, era muy rico sentir su manito abrazando mi verga subiendo y bajando. Su cabello a ratos no me dejaba mirar (es que estaba muy liso y largo, y no quería maltratárselo jajaja), le pedí cambiar de posición para que lo siguiera chupando y poder mirar como entraba y salía de su boca, me tenia vuelto loco super erecto casi vi la luz(de nervios) pero resistí, me pregunta si ya ponemos condon, y le digo que no que siga chupando, ni un problema, siguió comiéndose a mi amigo, se lucio 😛. Bueno recordé que iba por media hora así que al rato ya le pedí el preservativo, vestimos al muchacho y procedemos.  Se saca toda la ropa se sube arriba de mi, y me tenia tan duro jajaja además me calienta que te agarren la pichula y se claven solitas 🤤, Procede la penetración, muy rica, apretadita con movimientos muy sexys, con fluidez me deja loco esa sensación donde pareciera que la cabeza se va a salir pero no se vuelve a ensartar (@Aime21 me dejaste loco con esto) 🥵 Se deja manosear, es muy delgada teen me causo rareza con mis manos al agarrarla de la cadera para llevar el ritmo, es que es delgadita que no me lo creía, le agarre el culo casi todo el rato es que lo tiene muy rico. Cambio de posición media vuelta, pero en la orilla de la cama para que se siente la damita, acá me di cuenta de su monumento que culo mas rico la levanto y la llevo frente al espejo para poder darle de pie, ver por el espejo como la tomo de las caderas y la empujo hacia mi para penetrarla dio mío simplemente increíble. Cambio, la pongo en 4 sobre la cama yo de pie. Y vuelvo a ver como entra y sale muy entregada con la cola dispuesta a recibir, su tatto en la espalda me ponía todo cachondo y envestirla aun mas. Cambio nuevamente la pongo boca arriba a la esquina de la cama para poder verla, la penetro y la beso ella se deja sin problemas sus manos son muy tocadoras te hace sentir deseado, acá mientras le daba con dureza pero con suavidad de un momento a otro me beso las orejas tan pero tan sexy loco que me paro todos los pelos jajaja me sorprendió ese movimiento jajaj  no le dije nada estaba en la suya y yo muy caliente tome vuelo y la penetre apasionadamente, bese sus pesones paraditos bien ricos y podía escuchar como gemia, muy polola nada mañosa me encanta!!(@Aime21 demasiado sexy). Bue ya se me iba la media hora, así que nuevamente la pongo en 4 sobre la cama,  dije como me voy a ir sin chocar con esa rica cola, proceso a la penetración ella muy aguantadora le di con variadas intensidades me quería correr estaba super erecto y podía sentir mi pelvis mojada 💦 volví a ver su rica vista de tatto en espalda y su cinturita, agarro sus caderas y a todo lo que podía la penetre firme, finalmente vi la luz; me saco el preservativo y me deja acabar en su espaldita, sentí que tire mucho jajaja Tuve cuidado de que no le cayera a su cabello quede pero demasiado bien, la ayudo limpiándole la espalda y vuelvo a la ducha para marchar. Me visto me despido todo bien deseándole lo mejor.

Resumen: Demasiado linda y atenta, polola, rica y apretadita, sexy y tierna.

Solo diré que me fui mas feliz que la xuxa jajaja hasta en el metro iba con la sonrisa pegada, sentía que la gente me miraba y pensaba : "Ese hoy la puso 😆"

Muchos van a comer no mas pero na que na por aca. Perdón taan largo reporte pero para que se den una idea y un reporte actualizado, y esto en media hora de servicio imagínense ustedes con mas tiempo, cuídenla que @Aime21 es un amor ❣️.

 

  • Interesante 1
  • Me Enamora 1
Publicó
On 15-02-2025 at 2:43, Cris25 dijo:

Atención Aime

Tenia pendiente la publicación me atendí con ella el jueves pasado, esto es acorde a mi gusto y perspectiva.😁

General

  • Nombre:  @Aime21
  • Edad: 21 años aprox(se ve de menos) 
  • Estatura: 1,60 por ahí
  • Internet:  Sectorvip.cl 
  • Precio: $45 (Media hora)
  • Nacionalidad:  Chilena
  • Ubicación: Manuel Montt galería
  • Lugar: Depa con amigas
  • Conserje: No, abren de arriba
  • Teléfono: El publicado
  • Comunicación: Comunicación rápida y clara, se agradece la paciencia y el buen trato ante las dudas de inexpertos 😅

Notas Físico: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 flaca, blanquita, rica teen 
  • Rostro: 6.8  me encanto muy bonita
  • % Photoshop: 6% borra tatto, pero son sexys 🤪
  • Tetas: 6.0 acorde a su cuerpo chiquitas.
  • Cola: 7.0 pedazo de cola acorde a su cuerpo, en 4 espectacular.
  • Pussy: 6.9 depilada, sin olor y apretadita

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 7.0 Demasiado cordial, te invita y te hace sentir que la conoces de que rato
  • Besos: 6.5 pocos pero igual los busca no son con lengua, pero a veces se deja pasar, cero rollo.
  • Oral: 7.0 S/C dio mío que rico me tenia durísimo, resistí 😆
  • Meneo: 7.0 increíble le pone intensidad
  • Sonido: 6.7 bastante, suaves y agitados 🤤
  • Ambiente: 7,0 Todo limpio y ordenado lo justo y preciso, lo único la toalla falto suavizante jajaj pero detalles

Precio v/s Calidad: Pienso que bien volvería todo el rato, recomendada. Vi que habían mas amigas talvez a la próxima iré a tantear

Promedio Final: 6.8

Tu historia:  Andaba hace rato con ganas de conocer a @Aime21 un tiempo intente agendar pero por temas de tiempo tuve que abortar, cero problema lo entendió.
Esta vez pude coordinar con ella, hablo al wsp al minuto responde. Coordine primero con ella 1 hora, pero para no andar corriendo finalmente solo fui la media hora y una vez mas lo entendió (Se agradece mucho esa atención y comprensión jajaja estaba nervioso y no calcule bien mis tiempos).  Bueno, coordinamos me confirma servicio, valor y lugar, indicaciones muy claras difícil perderse para quien vaya por primera vez(como yo). Sin conserje, subo al depa, golpe y me abre la puerta ella misma blanquita, chiquitita, delgadita, con su carita hermosa, su pelo liso y largo (muy lindo) y vestida muy sexy. Me señala la habitación de patudo al saludarla le doy un piquito en la boca y aun ni pagaba jaaja (los nervios) se rio, ni un drama 😝. Bueno explica el sistema, procedo a la ducha, vuelvo en pelota listo, procedo a pagar y a lo que vinimos.

Pone música, me invita a recostarme en la cama se acomoda a mi lado y me empieza a pololear con besos en la boca y en el cuello mientras con su mano me manosea. Loco en verdad muy atenta, besos sin lengua y cuando quería besarla se dejaba, procede a hacerme oral S/C waaa increíble sentir su lengua pasando por mi cabeza, cero dientes, babeado, muy rico apretado con los labios lo necesario, con su mano me masturbaba mientras me chupada, era muy rico sentir su manito abrazando mi verga subiendo y bajando. Su cabello a ratos no me dejaba mirar (es que estaba muy liso y largo, y no quería maltratárselo jajaja), le pedí cambiar de posición para que lo siguiera chupando y poder mirar como entraba y salía de su boca, me tenia vuelto loco super erecto casi vi la luz(de nervios) pero resistí, me pregunta si ya ponemos condon, y le digo que no que siga chupando, ni un problema, siguió comiéndose a mi amigo, se lucio 😛. Bueno recordé que iba por media hora así que al rato ya le pedí el preservativo, vestimos al muchacho y procedemos.  Se saca toda la ropa se sube arriba de mi, y me tenia tan duro jajaja además me calienta que te agarren la pichula y se claven solitas 🤤, Procede la penetración, muy rica, apretadita con movimientos muy sexys, con fluidez me deja loco esa sensación donde pareciera que la cabeza se va a salir pero no se vuelve a ensartar (@Aime21 me dejaste loco con esto) 🥵 Se deja manosear, es muy delgada teen me causo rareza con mis manos al agarrarla de la cadera para llevar el ritmo, es que es delgadita que no me lo creía, le agarre el culo casi todo el rato es que lo tiene muy rico. Cambio de posición media vuelta, pero en la orilla de la cama para que se siente la damita, acá me di cuenta de su monumento que culo mas rico la levanto y la llevo frente al espejo para poder darle de pie, ver por el espejo como la tomo de las caderas y la empujo hacia mi para penetrarla dio mío simplemente increíble. Cambio, la pongo en 4 sobre la cama yo de pie. Y vuelvo a ver como entra y sale muy entregada con la cola dispuesta a recibir, su tatto en la espalda me ponía todo cachondo y envestirla aun mas. Cambio nuevamente la pongo boca arriba a la esquina de la cama para poder verla, la penetro y la beso ella se deja sin problemas sus manos son muy tocadoras te hace sentir deseado, acá mientras le daba con dureza pero con suavidad de un momento a otro me beso las orejas tan pero tan sexy loco que me paro todos los pelos jajaja me sorprendió ese movimiento jajaj  no le dije nada estaba en la suya y yo muy caliente tome vuelo y la penetre apasionadamente, bese sus pesones paraditos bien ricos y podía escuchar como gemia, muy polola nada mañosa me encanta!!(@Aime21 demasiado sexy). Bue ya se me iba la media hora, así que nuevamente la pongo en 4 sobre la cama,  dije como me voy a ir sin chocar con esa rica cola, proceso a la penetración ella muy aguantadora le di con variadas intensidades me quería correr estaba super erecto y podía sentir mi pelvis mojada 💦 volví a ver su rica vista de tatto en espalda y su cinturita, agarro sus caderas y a todo lo que podía la penetre firme, finalmente vi la luz; me saco el preservativo y me deja acabar en su espaldita, sentí que tire mucho jajaja Tuve cuidado de que no le cayera a su cabello quede pero demasiado bien, la ayudo limpiándole la espalda y vuelvo a la ducha para marchar. Me visto me despido todo bien deseándole lo mejor.

Resumen: Demasiado linda y atenta, polola, rica y apretadita, sexy y tierna.

Solo diré que me fui mas feliz que la xuxa jajaja hasta en el metro iba con la sonrisa pegada, sentía que la gente me miraba y pensaba : "Ese hoy la puso 😆"

Muchos van a comer no mas pero na que na por aca. Perdón taan largo reporte pero para que se den una idea y un reporte actualizado, y esto en media hora de servicio imagínense ustedes con mas tiempo, cuídenla que @Aime21 es un amor ❣️.

 

Hola amor, espero estés muy bien, muchas gracias por el reporte🥰🥰 Me alegra mucho que te hayas ido con una sonrisa en el rostro, es la idea de mi servicio qué se vayan contentos 💕💕 Espero volver a verte pronto amor, y gracias nuevamente 💕🤗

  • 2 months later...
Publicó

Atención Aime

 

Me atendi con ella esta semana, esta serca de mi trabajo, solo fui media hora aun que hubiese estado todo el dia.

 

General

 

Nombre: @Aime21

Edad: 21 años aprox(se ve de menos) 

Estatura: 1,60 por ahí

Internet: Sectorvip.cl 

Precio: $45 (Media hora)

Nacionalidad: Chilena

Ubicación: Manuel Montt galería

Lugar: Depa con amigas

Conserje: No, abren de arriba

Teléfono: El publicado

Comunicación: Comunicación rápida y clara

Notas Físico: (de 1 a 7)

 

Contextura: 6.5 flaca, blanquita, rica teen 

Rostro: 7 es preciosa, cara de muñeca

% Photoshop: 6% borra tatto, 

Tetas: 6.0 acorde a su cuerpo chiquitas.

Cola: 7.0 pedazo de cola acorde a su cuerpo, en 4 espectacular.

Pussy: 6.9 depilada, sin olor y apretadita

Notas Servicio: (de 1 a 7)

 

Trato: 7.0 Demasiado cordial, te invita y te hace sentir que la conoces de que rato

Besos: 6.9 unos calugasos exquisitos

Oral: 7.0 S/C dio mío que rico me tenia durísimo, resistí 😆

Meneo: 7.0 increíble le pone intensidad

Sonido: 6.7 bastante, suaves y agitados 🤤

Ambiente: 7,0 Todo limpio y ordenado lo justo y preciso, lo único la toalla falto suavizante jajaj pero detalles

Precio v/s Calidad: Pienso que bien volvería todo el rato, recomendada. Vi que habían mas amigas talvez a la próxima iré a tantear

 

Promedio Final: 6.9

 

Ella es muy linda, su piel blanquita y es muy simpatica, me encanto, sere habitual.

  • Interesante 1
  • Me Enamora 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 members

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...