nettoxic Publicó 23 Feb 2024 Publicó 23 Feb 2024 Nombre: @Cristal24 Edad: 24 quizás. Estatura: 1.60 aprox. Internet: Sector Vip Precio: 60 Nacionalidad: Venezolana Ubicación: Entre Manquehue y Escuela Militar. Lugar: Casa. Conserje: No. Teléfono: En la publicación. Comunicación: Fluida Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Menudita y delicada. Rostro: Muy por sobre el promedio. Las fotos algo dejan ver, es hermosa. % Photoshop: Tal cual sus fotos. No hay engaños. Tetas: Medianas, acorde a su contextura. Cola: Increíble. Pussy: Full depilada. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: Se nota una chica inteligente y de hablar educado, es simpatica y risueña. Besos: Pocos, aquí faltó. Anal: No apliqué, ni pregunté. Oral: Regular, con condon. Sonido: Aún la escucho gemir. Un 7. Ambiente: Es sin duda, el mejor lugar que he visitado. Habitación ordenada, buen aroma, baño amplio y limpio. Fui hace varios meses, cuando se publicaba con otro nombre, ella no sabe que me atendió, tuvimos un mal entendido y prefirió amablemente rechazarme la atención. Como sus fotos me gustaban y me parecían demasiada maravilla, cambié mi número y fui igual (lo siento señorita). Debo decir que me encantó, el nivel de belleza tanto de su cuerpo como de su rostro, están muy por sobre el promedio. La chica es demasiado hermosa y entregada. No es lugar para comparaciones, así que sin dar nombres, puedo afirmar desde mi humilde punto de vista, que es uno de los 3 rostros más lindos de este portal y su atención la transforman en un dato absolutamente recomendable. 1 Citar
pelela2.0 Publicó 7 Mar Publicó 7 Mar General Nombre: @Cristal28 Edad: la publicada, pero se ve de 24 años según yo Estatura: alta con tacos Precio: $60.000 + $20.000 adicional total = 80.000 la hora Nacionalidad: venezolana Ubicación: providencia/ metro los leones. Lugar: depto independiente estaba solita Conserje: si y me anuncie. Teléfono: +56929943313 comunicación: no tan fluida ya que no siempre contesta! Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) Contextura: Curvi, silueta de guitarra, ricas caderas que tiene. Rostro: Bonita bastante atractiva me gusto mucho tiene potencial. % Photoshop: es ella pero es mejor en persona, iba 0 expectativas. Tetas: Medianas tiradas para pequeñas pero ricas. Cola: su fuerte es su trasero quedai loco. Pussy: Depilada suave impeque. Notas Servicio: (de 1 a 7) Trato: super risueña amable, preocupada y jugada. Besos: Todos los que quise la verdad. Anal: no realiza pero si deja chupar su ano. Oral: S/c fue adicional a 20 mil valió la pena me gusto que lo babeo caleta se lo devoro Meneo: es que le di todo el rato en cuatro obvio tremendo monumento no me lo iba a perder. Sonido: Piola la mina gime piola pero se nota que es natural y lo disfruta a su vola la wea no exagera y eso me gusto nada fingido Ambiente: Limpio tenia todo lo que necesitaba, toalla, condón, y enjuague bucal y jabón para lavarme bien el pico obvio si me la iba a chupar. Precio v/s Calidad: Vale completamente la pena voy a volver ojo! Tu historia: Esta chica me la recomendó mi colega de la pega tenemos nuestra lista de favoritas y si nos compartimos los datos y como sabe que me gustan de carita linda pero rajonas o apasionadas me dijo que la flaca aquí era la indicada, la debute y ufffff ándate cabrito la venezolana wena rica cumple con lo prometido, es sensual tiene unas piernas super gruesas y ricas, un culo wn ufff yo solo imaginaba entrando mi pene en su culo decía esta me aprieta la cabeza de la tula con el hoyo y me la saca y ctm que ricooo, pero me sorprendió en el oral no me la imaginaba tan bonita chupando pico. Aclaro que no hace anal la webie caleta y me dijo que no pero si me dejo lamerle todo el orto ricoooo wn, se deja chuparla la tiene sabrosa una empanada rica carnosa y le gusta. Asi que volveré más pronto de lo esperado! 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.