Saltar a contenido

Recommended Posts

• Interacciones 2k
  • Se Publicó
  • Último Estado

Miembros Más Destacados Son:

Miembros Más Destacados Son:

Publicaciones Destacadas

Arietta27

👀

Publicó
1 hora atras, Leonard dijo:

En el Municipal de Santiago todos los años hay ópera, lo malo es que cuesta agarrar buenos asientos, igual vale la pena la experiencia 

https://municipal.cl/municipal/temporada-2025/

Yo fui a ver una llamada Aida, aunque el escenario no era tan pro como en el video xd

Mishhh suena buena la wea, yo fui a un teatro de circo burlesque el año pasado... no me acuerdo de mucho se me movia el mundo😔

• Perversa 1
Publicó
1 hora atras, El Mati dijo:

Mishhh suena buena la wea, yo fui a un teatro de circo burlesque el año pasado... no me acuerdo de mucho se me movia el mundo😔

Cuando chico fuí a un circo de travestis, igual me cagaba de la risa xd

Publicó
46 minutos atrás, Leonard dijo:

Cuando chico fuí a un circo de travestis, igual me cagaba de la risa xd

A mi me hubieran pasado otras cosas 😳😳

• Me Quema 1
  • Perversa 1
Publicó
12 minutos atrás, Antonia22 dijo:

¿está enamorado socio?

Naaa hace años que no, estoy reacio a eso, nunca me fue bien y al final lo único que he logrado es que se rían de mi, me basureen, frienzoneado, puras weas... Ya no creo en eso. Igual es como intento vivir, pero a veces uno igual siente cositas, solo que las reprimo.

oooh ya me dieron ganas de llorar, gracias xd 😔🥹

Publicó
1 minuto atrás, El Mati dijo:

Naaa hace años que no, estoy reacio a eso, nunca me fue bien y al final lo único que he logrado es que se rían de mi, me basureen, frienzoneado, puras weas... Ya no creo en eso. Igual es como intento vivir, pero a veces uno igual siente cositas, solo que las reprimo.

oooh ya me dieron ganas de llorar, gracias xd 😔🥹

no reprimas nada, yo tb fui muy reacia pero es mejor decir a que quedarse con la espina. Sí, yo también he sido rechazada/cambiada pero no por eso hay que cerrarse. Todo a su tiempo, mientras tanto el alcohol jamás te rechazará ✨

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
7 minutos atrás, Antonia22 dijo:

no reprimas nada, yo tb fui muy reacia pero es mejor decir a que quedarse con la espina. Sí, yo también he sido rechazada/cambiada pero no por eso hay que cerrarse. Todo a su tiempo, mientras tanto el alcohol jamás te rechazará ✨

Que rico sería follar con usted escuchando Portishead :)

• Me Enamora 1
Publicó
16 minutos atrás, Antonia22 dijo:

Buta si, pero no creo que te allá ocurrido todas las veces que lo intentaste, además tu eres objetivamente bonita, en general te debe ir super bien... si me vieras en persona te provocaría psicosis por lo feo que soy💀 y buta en estos temas importa mucho la apariencia, al final es lo primero que uno ve.

El alcohol qlo es lo único que tengo🤧

Publicó
1 minuto atrás, El Mati dijo:

Buta si, pero no creo que te allá ocurrido todas las veces que lo intentaste, además tu eres objetivamente bonita, en general te debe ir super bien... si me vieras en persona te provocaría psicosis por lo feo que soy💀 y buta en estos temas importa mucho la apariencia, al final es lo primero que uno ve.

El alcohol qlo es lo único que tengo🤧

soy socialmente bonita pero debo tomar pastillas, ya tengo brotes psicóticos sin necesidad de verte 💀así que por mi trastorno de linda princesa siempre les di miedo a los chic@s que me gustaban, solo por confesarlo, nos encasillan como chicas irresponsables afectivamente y maltratadoras, so sad, así que te entiendo en cierto punto. Y no es lindo que se fijen sólo en ti por tu apariencia, una envejece y deja de ser “bonita” o bien, hay un montón de chicas bonitas también, eso no es nada. Yo no te conozco pero en tiktok vi un peluquero que hace cortes de pelo para resaltar tus mejores rasgos, si te sientes muy mal deberias intentarlo, quizá usar ropa de algún estilo también te ayude (yo me fijo mucho en los chicos estilosos, particularmente me gustan los que se visten elegantes o bad boy cortesito Alex Turner) arreglarte podría ayudarte a generar un poco más de confianza en ti mismo (a mí me resulta)

• Me Entristece 1
Publicó
14 minutos atrás, Antonia22 dijo:

soy socialmente bonita pero debo tomar pastillas, ya tengo brotes psicóticos sin necesidad de verte 💀así que por mi trastorno de linda princesa siempre les di miedo a los chic@s que me gustaban, solo por confesarlo, nos encasillan como chicas irresponsables afectivamente y maltratadoras, so sad, así que te entiendo en cierto punto. Y no es lindo que se fijen sólo en ti por tu apariencia, una envejece y deja de ser “bonita” o bien, hay un montón de chicas bonitas también, eso no es nada. Yo no te conozco pero en tiktok vi un peluquero que hace cortes de pelo para resaltar tus mejores rasgos, si te sientes muy mal deberias intentarlo, quizá usar ropa de algún estilo también te ayude (yo me fijo mucho en los chicos estilosos, particularmente me gustan los que se visten elegantes o bad boy cortesito Alex Turner) arreglarte podría ayudarte a generar un poco más de confianza en ti mismo (a mí me resulta)

buenaa yo igual tomo pastillas de por vida, pero por otra wea 🤣. Y si quizás debería preocupar mas en mi apariencia, o seguir como estoy, o tomar todavía mas, o ponerme la corbata en las próximas semanas, que le deparará al mati?? solo el tiempo lo sabe🙏.

• Me Entristece 1
Publicó
3 minutos atrás, El Mati dijo:

buenaa yo igual tomo pastillas de por vida, pero por otra wea 🤣. Y si quizás debería preocupar mas en mi apariencia, o seguir como estoy, o tomar todavía mas, o ponerme la corbata en las próximas semanas, que le deparará al mati?? solo el tiempo lo sabe🙏.

me recuerdas a mí hace un par de meses. Quizá deberías apoyarte más en tus amigos, aveces uno piensa que molesta, pero ellos si se preocupan por tí y sentir ese tipo de amor incondicional y que no estás solo es impagable. 

• Me Encanta 1
  • Me Gusta 1
  • Me Entristece 1
Publicó

Este género musical pega diferente cuando uno viaja de vuelta a la casa desde la pega. Es como el ending de otro capítulo de relleno.

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Create New...