foreroSV Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar Que temazo, negrita rica y el eminem... media mezcla 1 1 Citar
El Mati Publicó 21 Mar Publicó 21 Mar D12 con eminem (o slim shady no estoy seguro) es muuuuuy bueno igual 1 Citar
El Mati Publicó 23 Mar Publicó 23 Mar Looking for a job in the city Working for the man every night and day Then I never lost one minute of my sleepin' Worrying 'bout the way things might have been Big wheels keep on turnin' Proud Mary keep on burnin' Rollin', rollin' Rollin' on the river 1 1 Citar
El Mati Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 7 horas atras, Leonard dijo: Es lo mas culto que he escuchado 1 Citar
Leonard Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 3 horas atras, El Mati dijo: Es lo mas culto que he escuchado Esa canción sale en los juegos de PS3 Asura's Wrath y Killers is Dead. No veo one piece pero sé que también sale ahí 1 Citar
El Mati Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 10 horas atras, Leonard dijo: Esa canción sale en los juegos de PS3 Asura's Wrath y Killers is Dead. No veo one piece pero sé que también sale ahí El Asura's Wrath lo cacho pero no me acordaba del temita, y en one piece creo que no le escuchado, en vola sale en una movie de one piece Citar
Leonard Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 8 horas atras, El Mati dijo: El Asura's Wrath lo cacho pero no me acordaba del temita, y en one piece creo que no le escuchado, en vola sale en una movie de one piece Es cuando Asura pelea contra su maestro en la luna De one piece lo acabo de buscar y me sale esa pelea 1 Citar
El Mati Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 1 hora atras, Leonard dijo: Es cuando Asura pelea contra su maestro en la luna De one piece lo acabo de buscar y me sale esa pelea Buenas esas peleas me acuerdo.... mira one piece wons se pone bueno en el capitulo 420 lo prometo 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.