Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
2 minutos atrás, Ratoncito dijo:

Solo es música que busca ser más simple en lo instrumental a propósito, no es que no sepan hacer, sino no podrían componer sus canciones ni tocar sus instrumentos xd.

Hay bandas de Punk que viven de los mismos 4 acordes y el beat clásico de siempre, pero tienen un mensaje más profundo que bandas que tocan mil notas por minuto y sus canciones duran 10 minutos.

es una forma de decir, la verdad cuando pendejo fui punk, en esos momentos que uno busca identidad y me conozco la historia y todo... el tema de los acordes en quinta que usan porque son los más simples y normalmente los locos querían expresarse y usaban la música pero no sabían tocar instrumentos y eso gatilla el estilo... el punk por definición debe sonar mal y a tarreo... luego se pule... con los años... por eso me gusta también, desprecio el metal por ese motivo, de pajearse con las guitarra..

Mantenlo simple... el arte no tiene que se compleja

hay un debate re interesante... si fue primero el movimiento punk y luego la música, o primero la música y luego el punk....

deje de ser punk, pq soy de derecha XD, me desterraron

• Interesante 1
  • Interacciones 2k
  • Se Publicó
  • Último Estado

Miembros Más Destacados Son:

Miembros Más Destacados Son:

Publicaciones Destacadas

Arietta27

👀

Publicó
5 horas atras, Ratoncito dijo:

En mi opinión bandas como Ramones, The Clash y Sex Pistols es Punk para normies de radio, es innegable su aporte musical al género y posterior masificación, pero si hablamos de Punk crudo y duro hay bandas de la época que lo hicieron mejor como Crass, Discharge, GBH, The Exploited o Disorder.

En mi caso disfruto escuchando música , de echo cuando fui creciendo me fui más a las raíces del rock y actualmente ya escucho hasta música clasica

• Me Gusta 1
Publicó

Es cuatica la ironía de este tema, una por la letra, que es una crítica muy ácida al machismo de los 90… Por suerte ha ido desapareciendo un poco 

La otra wea cuatica, es que el Tea time (vocalista) fue denunciando por violencia intrafamiliar tiempo después 

Fuera de toda esa volada, es un excelente cover para el 8M 

• Me Encanta 1
Publicó

Parece que la @Antonia22 dijo algo de canciones personales, y está lo es… 

los tres son mi banda favorita de la vida. Cuando era chico pasé mucho tiempo en coliumo (después los tres sacó un disco llamado coliumo) 

La canción es una especie de cuento con final no feliz. De alguna forma extraña hay belleza en eso. Me gusta esa dicotomía de la letra terrible, pero la música es muy dulce 

• Me Encanta 1
Publicó

Untitled (How does it feel) de D'Angelo   The D stands for daddy (?). Esta canción literal es la weá más elegantemente sexual que he escuchado en la vida. El disco Voodoo es una pieza fundamental de lo que es el R&B clásico y para los gringos negros D'angelo es una figura venerada a cagar tipo Kobe. Respecto a la sensualidad de la canción, no ayuda que en el video (El video es más corto) salga el hueón en pelota y hagan puros paneos más sugerentes que la mierda.

Un 10/10 en todo sentido

Publicó
1 hora atras, Angeles23 dijo:

Oye pero q temazos se sacaron cabros, ahora sí los tengo como vios pa la wea💅🏻🤣

sácate ahora tu un temita, para ver que tan para la wea eres 😈

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Create New...