foreroSV Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar Como que se me antojó una cerveza, olor a cigarro y pegar unas patadas 1 Citar
Federal Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar Parece que la @Antonia22 dijo algo de canciones personales, y está lo es… los tres son mi banda favorita de la vida. Cuando era chico pasé mucho tiempo en coliumo (después los tres sacó un disco llamado coliumo) La canción es una especie de cuento con final no feliz. De alguna forma extraña hay belleza en eso. Me gusta esa dicotomía de la letra terrible, pero la música es muy dulce 1 Citar
koeln Publicó 12 Mar Publicó 12 Mar Untitled (How does it feel) de D'Angelo The D stands for daddy (?). Esta canción literal es la weá más elegantemente sexual que he escuchado en la vida. El disco Voodoo es una pieza fundamental de lo que es el R&B clásico y para los gringos negros D'angelo es una figura venerada a cagar tipo Kobe. Respecto a la sensualidad de la canción, no ayuda que en el video (El video es más corto) salga el hueón en pelota y hagan puros paneos más sugerentes que la mierda. Un 10/10 en todo sentido Citar
Angeles23 Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 2 horas atras, Leonard dijo: 22 horas atras, El Mati dijo: Oye pero q temazos se sacaron cabros, ahora sí los tengo como vios pa la wea 1 1 Citar
El Mati Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 1 hora atras, Angeles23 dijo: Oye pero q temazos se sacaron cabros, ahora sí los tengo como vios pa la wea sácate ahora tu un temita, para ver que tan para la wea eres Citar
Leonard Publicó 13 Mar Publicó 13 Mar 2 horas atras, El Mati dijo: sácate ahora tu un temita, para ver que tan para la wea eres x2 Sipo Angekes sácate tu un tema Citar
Angeles23 Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar On 13-03-2025 at 19:24, Leonard dijo: x2 Sipo Angekes sácate tu un tema Pa q se siga con la buena música aquí 3 1 1 Citar
El Mati Publicó 17 Mar Publicó 17 Mar 9 horas atras, Leonard dijo: XDD perdones don leonard, es que literal escucho casi de todo 1 hora atras, Angeles23 dijo: Pa q se siga con la buena música aquí vamos a tener que hacer un especial de eminen en ciclo de musica sv 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.