El Mati Publicó 1 Mar Publicó 1 Mar 14 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: https://youtu.be/hWD35oDWf24?si=QVEKCkziSP1WKzqm Desperté romántico hoy yayo mi ejemplo a seguir Citar
Paranoid_Android Publicó 1 Mar Publicó 1 Mar 11 minutos atrás, El Mati dijo: yayo mi ejemplo a seguir Un poeta 1 Citar
El Mati Publicó 1 Mar Publicó 1 Mar 5 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Un poeta del pico, literalmente Citar
Paranoid_Android Publicó 1 Mar Publicó 1 Mar 1 minuto atrás, El Mati dijo: del pico, literalmente Lo chistoso son las caras de las minas, el hueon la saca a bailar jajaj Citar
El Mati Publicó 1 Mar Publicó 1 Mar 6 minutos atrás, Paranoid_Android dijo: Lo chistoso son las caras de las minas, el hueon la saca a bailar jajaj jasjdas y sus rimas finitas, como se le ocurren tantas weas Citar
El manuela Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar 6 minutos atrás, El Mati dijo: Ya ta curao el Mati jsjsjjsjs 1 Citar
Antonia22 Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar 1 hora atras, El Mati dijo: Mi canción na, esta es tu canción Citar
El Mati Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar 31 minutos atrás, Antonia22 dijo: Medio tema me dejai loco 28 minutos atrás, El manuela dijo: Ya ta curao el Mati jsjsjjsjs Toy chantao despues de la endoscopia vuelvo a tomar como antes 26 minutos atrás, Antonia22 dijo: na, esta es tu canción Primera cancion que me dedican... gracias... te voy a dedicar uno 1 Citar
Antonia22 Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar 20 minutos atrás, El Mati dijo: Medio tema me dejai loco Toy chantao despues de la endoscopia vuelvo a tomar como antes Primera cancion que me dedican... gracias... te voy a dedicar uno ese es el himno de todos los clientes de sv xd q wen tema Citar
El Mati Publicó 2 Mar Publicó 2 Mar 9 horas atras, Antonia22 dijo: ese es el himno de todos los clientes de sv xd q wen tema el himno de sv, yo lo escuche y casi rompo mi racha de meses sin atenderme Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.