Leonard Publicó 16 Sep 2024 Publicó 16 Sep 2024 3 horas atras, foreroSV dijo: Oh hace caleta que no escuchaba a estos locos... Son re wenos Mish forero metalero Citar
foreroSV Publicó 17 Sep 2024 Publicó 17 Sep 2024 Cuando era más joven no era tan controlado como hoy en día, era impulsivo, alterado, y bien descriteriado. Hoy no tanto aunque algo queda pero tengo mucho más autocontrol... Casi soy modo zen. Cuando estaba en la U aún mantenía mi hobbie de tocar guitarra y a veces cuando faltaba guitarrista en una banda de amigos.me pedían que los apañara. En un tiempo anduve con una mina pero pucha que era mala mina... Terminamos super mal y después me andaba buscando y me daba una rabia enorme... La invité a verme tocar... En el escenario canté y toque guitarra... Al frente de todos dije que se la dedicaba a una mina que estaba en el público... Igual eran como 20 weones nomás XD... Ella toda emocionada con el pechito inflado... Se fue llorando... Hoy no lo haría de esa forma, pero no me arrepiento, mina de mierda fue de las peores experiencias que tuve... Mis amigos me dijeron "negro weon anda a buscarla"... "Cómo hiciste eso"... Pucha, siempre fui vengativo.... 1 1 2 Citar
Federal Publicó 17 Sep 2024 Publicó 17 Sep 2024 8 horas atras, foreroSV dijo: Cuando era más joven no era tan controlado como hoy en día, era impulsivo, alterado, y bien descriteriado. Hoy no tanto aunque algo queda pero tengo mucho más autocontrol... Casi soy modo zen. Cuando estaba en la U aún mantenía mi hobbie de tocar guitarra y a veces cuando faltaba guitarrista en una banda de amigos.me pedían que los apañara. En un tiempo anduve con una mina pero pucha que era mala mina... Terminamos super mal y después me andaba buscando y me daba una rabia enorme... La invité a verme tocar... En el escenario canté y toque guitarra... Al frente de todos dije que se la dedicaba a una mina que estaba en el público... Igual eran como 20 weones nomás XD... Ella toda emocionada con el pechito inflado... Se fue llorando... Hoy no lo haría de esa forma, pero no me arrepiento, mina de mierda fue de las peores experiencias que tuve... Mis amigos me dijeron "negro weon anda a buscarla"... "Cómo hiciste eso"... Pucha, siempre fui vengativo.... Por posteos como estos todavía me parece entretenido el foro 1 Citar
Federal Publicó 20 Sep 2024 Publicó 20 Sep 2024 Canción ad-hoc para estas fechas… Los que se sientan así, mucho ánimo. Harta agüita y sopita 1 Citar
Leonard Publicó 20 Sep 2024 Publicó 20 Sep 2024 Que linda es mi tierra No me canso de exclamar Como si fuera mujer La quisiera enamorar Temazo Citar
_Kratos_ Publicó 22 Sep 2024 Publicó 22 Sep 2024 Nadie subio ni una cancion de cueca pal 18 xd 1 Citar
foreroSV Publicó 22 Sep 2024 Publicó 22 Sep 2024 15 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Nadie subio ni una cancion de cueca pal 18 xd a mi me da vergüenza que la cueca sea nacional, wea pa mala... penca, hasta el baile es ridículo... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Sep 2024 Publicó 22 Sep 2024 53 minutos atrás, foreroSV dijo: a mi me da vergüenza que la cueca sea nacional, wea pa mala... penca, hasta el baile es ridículo... Edgy xd Citar
foreroSV Publicó 25 Sep 2024 Publicó 25 Sep 2024 Estoy súper pegado con Dënver... los encuentro re malos pero me evocan sentimientos y eso no es fácil XD Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.