reportero sin-cero Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov necesito un especial ultra dark con urgencia 2 Citar
WeKhan Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov Antes le hacía el quite a la música emo, pero por ahora es de la que más escucho. El videoclip es cine, viejo 1 1 Citar
Virgenalos40 Publicó 17 Nov Publicó 17 Nov Me trae mal el "Groove" de este tema hace como 2 semanas Citar
Fatima32 Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov Es hoy había esperando muchos años de mi vida para volver a verlos en vivo nuevamente 1 1 Citar
Ragnar Lodbrok Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 4 minutos atrás, Fatima32 dijo: Es hoy había esperando muchos años de mi vida para volver a verlos en vivo nuevamente Tengo sentimientos encontrados con esta banda... La empecé a escuchar en mi juventud, en el colegio, por una mina que me gustaba.... Y por la misma mina me dejaron de gustar... Aunque tiene temas que son imposible no escucharlos. 1 1 Citar
Fatima32 Publicó 19 Nov Publicó 19 Nov 19 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo: Tengo sentimientos encontrados con esta banda... La empecé a escuchar en mi juventud, en el colegio, por una mina que me gustaba.... Y por la misma mina me dejaron de gustar... Aunque tiene temas que son imposible no escucharlos. Me ha pasado así que te entiendo yo crecí con el rock inglés y otras variantes como el new wave y representa momentos buenos y momentos tristes también de mi vida. Pero siempre con optimismo 1 Citar
jotape Publicó 21 Nov Publicó 21 Nov Joss Stone, me encanta esta versión en vivo... Lilli Allen, acá en vivo con sus 2 temas mas populares Smile y LDN me gusta mucho 1 Citar
jotape Publicó 25 Nov Publicó 25 Nov Cuando vi y escuché este tema en bluray con sonido 7,1 e imagen 4k, tenía una copa de un Merlot y las velas en la escala, fue el mejor orgasmo musical de mi vida Disfrutar de las cosas pequeñas, sacarle provecho a las cosas pequeñas@Tokio23, esa es tu frase. La mía: disfrutar de las cosas sencillas de la vida. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.