Saltar a contenido

Recommended Posts

• Interacciones 2,5k
  • Se Publicó
  • Último Estado

Miembros Más Destacados Son:

Miembros Más Destacados Son:

Publicó
4 minutos atrás, Fatima32 dijo:

Es hoy ♥️ había esperando muchos años de mi vida para volver a verlos en vivo nuevamente ♥️

Tengo sentimientos encontrados con esta banda... La empecé a escuchar en mi juventud, en el colegio, por una mina que me gustaba.... Y por la misma mina me dejaron de gustar... Aunque tiene temas que son imposible no escucharlos.

• Interesante 1
  • Me Gusta 1
Publicó
19 minutos atrás, Ragnar Lodbrok dijo:

Tengo sentimientos encontrados con esta banda... La empecé a escuchar en mi juventud, en el colegio, por una mina que me gustaba.... Y por la misma mina me dejaron de gustar... Aunque tiene temas que son imposible no escucharlos.

Me ha pasado así que te entiendo 🫰🏻 yo crecí con el rock inglés y otras variantes como el new wave  y representa momentos buenos y momentos tristes también de mi vida. Pero siempre con optimismo 🫰🏻

• Me Encanta 1
Publicó

Joss Stone,  me encanta esta versión en vivo...

Lilli Allen,  acá en vivo con sus 2 temas mas populares

Smile y LDN

me gusta mucho

• Me Encanta 1
Publicó

Cuando vi y escuché este tema en bluray con sonido 7,1 e imagen 4k, tenía una copa de un Merlot y las velas en la escala,  fue el mejor orgasmo musical de mi vida 

Disfrutar de las cosas pequeñas, sacarle provecho a las cosas pequeñas@Tokio23, esa es tu frase.

La mía: disfrutar de las cosas sencillas de la vida.

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Create New...