Saltar a contenido

Recommended Posts

• Interacciones 2,4k
  • Se Publicó
  • Último Estado

Miembros Más Destacados Son:

Miembros Más Destacados Son:

Publicaciones Destacadas

Arietta27

👀

Publicó
1 hora atras, Fatima32 dijo:

💖

Cuando pienso en deftones y chino moreno, no puedo evitar pensar en el waton de la fruta🤣

Me gusta este Live en Río de toxicity y el chino

• Me Encanta 1
Publicó
16 horas atras, athsor dijo:

Ver esta serie de nuevo, me tiene emo.

Cual temporada es mejor? Fate Zero o Fate/stay night: Unlimited Blade Works?

Publicó
2 minutos atrás, Leonard dijo:

Cual temporada es mejor? Fate Zero o Fate/stay night: Unlimited Blade Works?

Aquí es donde me pongo ñoño.

Fate/Stay Night es la adaptación de la novela visual original. Tiene 3 rutas alternativas de las cuales 2 están decentemente adaptadas: Unlimited Blade Works y Heaven's Feel (que son 3 películas).

Fate/Zero es la precuela en la que el autor original le pasó la pelota al escritor japonés Urobuchi Gen, conocido por ser un verdadero sádico en todo lo que escribe (y que ha hecho otros anime como Madoka Magica, y Psycho-Pass).

Por lo tanto, ambas son excelentes opciones, pero si quieres nihilismo y tragedia parte por Fate/Zero, si quieres heroismo e idealismo parte por Unlimited Blade Works.

Heaven's Feel, en todo caso, debe dejarse para el final.

Publicó
7 minutos atrás, athsor dijo:

Aquí es donde me pongo ñoño.

Fate/Stay Night es la adaptación de la novela visual original. Tiene 3 rutas alternativas de las cuales 2 están decentemente adaptadas: Unlimited Blade Works y Heaven's Feel (que son 3 películas).

Fate/Zero es la precuela en la que el autor original le pasó la pelota al escritor japonés Urobuchi Gen, conocido por ser un verdadero sádico en todo lo que escribe (y que ha hecho otros anime como Madoka Magica, y Psycho-Pass).

Por lo tanto, ambas son excelentes opciones, pero si quieres nihilismo y tragedia parte por Fate/Zero, si quieres heroismo e idealismo parte por Unlimited Blade Works.

Heaven's Feel, en todo caso, debe dejarse para el final.

mqdefault.jpg

Hablando en serio jaja ya las vi todas, hasta las pelis de Heaven's Feel, solo preguntaba para saber si coincidiamos, para mi:

Fate Zero > El resto

Kiritsugu Emiya > Shirou Emiya

Kirei Kotomine > Cualquier otro villano

Aunque la pelea de Rider contra Saber en Heaven's Feel para mi es la mejor de todas las peleas, uno de mis mayores orgasmos xd

• Me Encanta 1
Publicó
Just now, Leonard dijo:

Fate Zero > El resto

Kiritsugu Emiya > Shirou Emiya

Kirei Kotomine > Cualquier otro villano

¿Somos acaso almas gemelas? Yo creo que sí. 

• Me Quema 1
  • Me Calienta 1
Publicó
22 minutos atrás, athsor dijo:

¿Somos acaso almas gemelas? Yo creo que sí. 

Oye viejo, me estremezco 🥵🥵

Hasta la música con Kalafina está a otro nivel, acá mi canción favorita, que llega después de la tragedia

Ya me vi Psycho Pass (a todo esto Shogo Makishima también es de mis villanos favoritos) pero que tal es Madoka?

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, Leonard dijo:

Oye viejo, me estremezco 🥵🥵

Hasta la música con Kalafina está a otro nivel, acá mi canción favorita, que llega después de la tragedia

Ya me vi Psycho Pass (a todo esto Shogo Makishima también es de mis villanos favoritos) pero que tal es Madoka?

En verdad yo no vi Psycho Pass, sólo Madoka, por allá por el 2010. De lo que recuerdo era buena buena, aunque igual siento que la inflan mucho. Tenía la tremenda OST de Kalafina sí también. 

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Create New...