El Mati Publicó 24 May Publicó 24 May 1 hora atras, Fatima32 dijo: Cuando pienso en deftones y chino moreno, no puedo evitar pensar en el waton de la fruta Me gusta este Live en Río de toxicity y el chino 1 Citar
reportero sin-cero Publicó 25 May Publicó 25 May y si te la canto al oido?? @Angeles23 No importa en dónde estés Yo desde aquí te besaré en mis sueños Mi sangre arderá por ti Hasta que me pierda por tu cuerpo Citar
Leonard Publicó 25 May Publicó 25 May I stole the moon as my crown Until the stars came down I was the king of instability 1 Citar
Antonia22 Publicó 26 May Publicó 26 May si kieres ser mi amiga me da la weea meo tema del marciano, q paja haya flopeado Citar
Leonard Publicó 26 May Publicó 26 May 16 horas atras, athsor dijo: Ver esta serie de nuevo, me tiene emo. Cual temporada es mejor? Fate Zero o Fate/stay night: Unlimited Blade Works? Citar
athsor Publicó 26 May Publicó 26 May 2 minutos atrás, Leonard dijo: Cual temporada es mejor? Fate Zero o Fate/stay night: Unlimited Blade Works? Aquí es donde me pongo ñoño. Fate/Stay Night es la adaptación de la novela visual original. Tiene 3 rutas alternativas de las cuales 2 están decentemente adaptadas: Unlimited Blade Works y Heaven's Feel (que son 3 películas). Fate/Zero es la precuela en la que el autor original le pasó la pelota al escritor japonés Urobuchi Gen, conocido por ser un verdadero sádico en todo lo que escribe (y que ha hecho otros anime como Madoka Magica, y Psycho-Pass). Por lo tanto, ambas son excelentes opciones, pero si quieres nihilismo y tragedia parte por Fate/Zero, si quieres heroismo e idealismo parte por Unlimited Blade Works. Heaven's Feel, en todo caso, debe dejarse para el final. Citar
Leonard Publicó 26 May Publicó 26 May 7 minutos atrás, athsor dijo: Aquí es donde me pongo ñoño. Fate/Stay Night es la adaptación de la novela visual original. Tiene 3 rutas alternativas de las cuales 2 están decentemente adaptadas: Unlimited Blade Works y Heaven's Feel (que son 3 películas). Fate/Zero es la precuela en la que el autor original le pasó la pelota al escritor japonés Urobuchi Gen, conocido por ser un verdadero sádico en todo lo que escribe (y que ha hecho otros anime como Madoka Magica, y Psycho-Pass). Por lo tanto, ambas son excelentes opciones, pero si quieres nihilismo y tragedia parte por Fate/Zero, si quieres heroismo e idealismo parte por Unlimited Blade Works. Heaven's Feel, en todo caso, debe dejarse para el final. Hablando en serio jaja ya las vi todas, hasta las pelis de Heaven's Feel, solo preguntaba para saber si coincidiamos, para mi: Fate Zero > El resto Kiritsugu Emiya > Shirou Emiya Kirei Kotomine > Cualquier otro villano Aunque la pelea de Rider contra Saber en Heaven's Feel para mi es la mejor de todas las peleas, uno de mis mayores orgasmos xd 1 Citar
athsor Publicó 26 May Publicó 26 May Just now, Leonard dijo: Fate Zero > El resto Kiritsugu Emiya > Shirou Emiya Kirei Kotomine > Cualquier otro villano ¿Somos acaso almas gemelas? Yo creo que sí. 1 1 Citar
Leonard Publicó 26 May Publicó 26 May 22 minutos atrás, athsor dijo: ¿Somos acaso almas gemelas? Yo creo que sí. Oye viejo, me estremezco Hasta la música con Kalafina está a otro nivel, acá mi canción favorita, que llega después de la tragedia Ya me vi Psycho Pass (a todo esto Shogo Makishima también es de mis villanos favoritos) pero que tal es Madoka? 1 Citar
athsor Publicó 26 May Publicó 26 May 1 hora atras, Leonard dijo: Oye viejo, me estremezco Hasta la música con Kalafina está a otro nivel, acá mi canción favorita, que llega después de la tragedia Ya me vi Psycho Pass (a todo esto Shogo Makishima también es de mis villanos favoritos) pero que tal es Madoka? En verdad yo no vi Psycho Pass, sólo Madoka, por allá por el 2010. De lo que recuerdo era buena buena, aunque igual siento que la inflan mucho. Tenía la tremenda OST de Kalafina sí también. 1 Citar
koeln Publicó 27 May Publicó 27 May Mañana toca St Vincent acá y cómo te explico lo que me causa esta performance Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.