Xavier D Publicó 23 May Publicó 23 May En mi cama nadie es como tu no he podido encontra la mujerrrrr.... Citar
El Mati Publicó 23 May Publicó 23 May Lega-legalización (Canabis) de calidad y barato Lega-legalización (Canabis) basta de prohibición 1 Citar
Leonard Publicó 23 May Publicó 23 May 34 minutos atrás, ozrick dijo: Ohh hace años que no escuchaba a esos locos :0 Citar
El Mati Publicó 24 May Publicó 24 May esta es mi canción de ma vida qla, pa mi funeral esta suena 2 1 Citar
Treino Publicó 24 May Publicó 24 May 29 minutos atrás, El Mati dijo: esta es mi canción de ma vida qla, pa mi funeral esta suena yo quiero esta 1 Citar
El Mati Publicó 24 May Publicó 24 May 2 minutos atrás, Treino dijo: yo quiero esta Oooooh ctmre te juro que hace 3 días la estaba cantando En la media la cantaba todo día pa wear Citar
Treino Publicó 24 May Publicó 24 May 1 minuto atrás, El Mati dijo: Oooooh ctmre te juro que hace 3 días la estaba cantando En la media la cantaba todo día pa wear me pasa la misma wea, de la nada empiezo a tararear la canción... serán traumas de infancia? 1 Citar
El Mati Publicó 24 May Publicó 24 May 1 minuto atrás, Treino dijo: me pasa la misma wea, de la nada empiezo a tararear la canción... serán traumas de infancia? En mi caso si....de mi tío...y el cura....y mi tío cura Citar
El Mati Publicó 24 May Publicó 24 May no si ka que de verdad pedí fue esta... (y esta otra!!! A yia pakpo) 1 Citar
ozrick Publicó 24 May Publicó 24 May 50 minutos atrás, El Mati dijo: esta es mi canción de ma vida qla, pa mi funeral esta suena mil recuerdos revivieron en un instante a mi mente con esta canción 1 Citar
El Mati Publicó 24 May Publicó 24 May Just now, ozrick dijo: mil recuerdos revivieron en un instante a mi mente con esta canción Demás! Me gusta la letra y la batería uffff Citar
Treino Publicó 24 May Publicó 24 May 18 minutos atrás, El Mati dijo: En mi caso si....de mi tío...y el cura....y mi tío cura Y Tu tío se cura y el cura te toca Citar
El Mati Publicó 24 May Publicó 24 May 2 minutos atrás, Treino dijo: Y Tu tío se cura y el cura te toca Si, pero el peor era el tío cura curado... veneko 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.