El Mati Publicó Dom a las 19:23 Publicó Dom a las 19:23 ya subí esta en el opening de DN, pero he aquí la versión completa de máxima *maximum* 2 Citar
Antonia22 Publicó Dom a las 20:46 Publicó Dom a las 20:46 1 hora atras, El Mati dijo: ya subí esta en el opening de DN, pero he aquí la versión completa de máxima *maximum* WHAT’S UP PEOPLEEE 1 Citar
athsor Publicó Dom a las 23:37 Publicó Dom a las 23:37 When night falls She cloaks the world In impenetrable darkness A chill rises From the soil And contaminates the air Suddenly Life has new meaning 1 Citar
foreroSV Publicó Mar a las 21:01 Publicó Mar a las 21:01 Cualquier canción que tenga esos ritmos de batería está lista para llegar a miiiii 1 Citar
athsor Publicó ayer a las 17:02 Publicó ayer a las 17:02 Cuando las Panteras pasan por tierras serbias La sangre corre con más fuerza por las venas. Siempre a la cabeza de la columna, es sabido, Está el gran héroe Ljuti valientemente al mando. Siempre a la cabeza de la columna. https://lyricstranslate.com/es/kapetane-lazi%C4%87u-capit%C3%A1n-lazi%C4%87.html 1 Citar
reportero sin-cero Publicó ayer a las 18:33 Publicó ayer a las 18:33 en una escala del 1 al 10 cuanto les duele que la niña que quieren darle y no consejos no les deje ni el visto @Kourtney24 dejame amarteee 1 Citar
foreroSV Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas 5 horas atras, reportero sin-cero dijo: en una escala del 1 al 10 cuanto les duele que la niña que quieren darle y no consejos no les deje ni el visto 1 o 2 Citar
El wey Publicó hace 21 horas Publicó hace 21 horas 5 horas atras, reportero sin-cero dijo: en una escala del 1 al 10 cuanto les duele que la niña que quieren darle y no consejos no les deje ni el visto @Kourtney24 dejame amarteee 10 Citar
Kourtney24 Publicó hace 19 horas Publicó hace 19 horas 7 horas atras, reportero sin-cero dijo: en una escala del 1 al 10 cuanto les duele que la niña que quieren darle y no consejos no les deje ni el visto @Kourtney24 dejame amarteee Venga pues Citar
El Mati Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas Me han obligado a disparar Me han enseñado como asesinar Me hab obligado a mutilar En un infierno terrenal... Hey no, tu indiferencia no tiene perdón Quien te robo el corazón, no te levantes del sillón Ska Ska ska Internet qlo xd 1 Citar
foreroSV Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 1 minuto atrás, El Mati dijo: Me han obligado a disparar Me han enseñado como asesinar Me hab obligado a mutilar En un infierno terrenal... Hey no, tu indiferencia no tiene perdón Quien te robo el corazón, no te levantes del sillón Ska Ska ska Iba feliz a escuchar skaP y me pille otro tema XD Citar
El Mati Publicó hace 5 horas Publicó hace 5 horas 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Iba feliz a escuchar skaP y me pille otro tema XD No me carga la wea, pero creo que igual lo pegue 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.