foreroSV Publicó 5 May Publicó 5 May No me gusta el metal... De echo me carga y por defecto odio a los metaleros antes de conocerlos (eso puede cambiar después que los conozca) Pero hay hartas canciones de esa volada que me gustan, en especial las celtas y medievales.... Está no es ni celta ni mediev XD, Pero es un temazo 1 Citar
Como callado Publicó 6 May Publicó 6 May Hace un tiempo que te quiero ver Dime y yo en bungee me dejaré caer Citar
Leonard Publicó 9 May Publicó 9 May On 07-05-2025 at 12:28, ozrick dijo: No imaginaba ver una canción de Toe por acá :0 1 Citar
koeln Publicó 9 May Publicó 9 May 1 minute ago, Leonard said: No imaginaba ver una canción de Toe por acá :0 Same, ya no me siento único y detergente. Se me vinieron muy buenos recuerdos de ese concierto 1 Citar
Leonard Publicó 9 May Publicó 9 May 8 minutos atrás, koeln dijo: Same, ya no me siento único y detergente. Se me vinieron muy buenos recuerdos de ese concierto Nunca los fui a ver de puro pajero (como me arrepiento) 1 Citar
koeln Publicó 9 May Publicó 9 May 5 minutes ago, Leonard said: Nunca los fui a ver de puro pajero (como me arrepiento) Creo que han venido más veces, pero la que fui yo fue como en febrero de 2018. Ver al baterista era una locura. Se me vino otro recuerdo: Cuando viví en alemania arrendaba una pieza, los otros tipos eran unos egipcios (Los odié con toda mi alma), un iraquí (Lo odié un poco menos) y dos chinos, uno no hablaba absolutamente nada de inglés y el otro hablaba muy poco, tipo tarzán. La weá es que una noche (Probablemente eran como las 5 de la tarde, pero en invierno esa weá ya es de noche) estaba viendo videos y cuando me saco el audífono escuché el riff de two moons y pensé que alguien estaba escuchandola, resulta que estaba como en loop y nunca entraban más instrumentos así que fui a ver qué onda, le toco la puerta al chino que hablaba un poco y resulta que era él tocando. Con eso nos hicimos panas * Eso, me puse nostálgico. *También ayuda que él me llevó al hospital cuando casi perdí un dedo y yo lo cuidé cuando le dio covid. 2 Citar
Leonard Publicó 9 May Publicó 9 May 16 horas atras, koeln dijo: Creo que han venido más veces, pero la que fui yo fue como en febrero de 2018. Ver al baterista era una locura. Se me vino otro recuerdo: Cuando viví en alemania arrendaba una pieza, los otros tipos eran unos egipcios (Los odié con toda mi alma), un iraquí (Lo odié un poco menos) y dos chinos, uno no hablaba absolutamente nada de inglés y el otro hablaba muy poco, tipo tarzán. La weá es que una noche (Probablemente eran como las 5 de la tarde, pero en invierno esa weá ya es de noche) estaba viendo videos y cuando me saco el audífono escuché el riff de two moons y pensé que alguien estaba escuchandola, resulta que estaba como en loop y nunca entraban más instrumentos así que fui a ver qué onda, le toco la puerta al chino que hablaba un poco y resulta que era él tocando. Con eso nos hicimos panas * Eso, me puse nostálgico. *También ayuda que él me llevó al hospital cuando casi perdí un dedo y yo lo cuidé cuando le dio covid. Cuando vino MONO tampoco los fui a ver ;( Y estabas allá por una working holiday? 1 Citar
koeln Publicó 9 May Publicó 9 May 49 minutes ago, Leonard said: Cuando vino MONO tampoco los fui a ver ;( Y estabas allá por una working holiday? Nono, dije yolo e intenté vivir allá Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.