Antonia22 Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr yo no tengo el corazón duro, más bien es blando pero es tanta la maldad q siempre me estoy engañando mintiéndome a mi mismo q soy malo, yo soy bueno pero todos tus regalos me los gané extorsionando Citar
Antonia22 Publicó 29 Abr Publicó 29 Abr (Editado) anime reqlo pa triste lo puedo ver 10 mil veces y llorar las 10 mil veces king gnu y survive said the prophet posiblemente de las mejores bandas sonoras junto con asian kung-fu generation Editado el 29 Abr por Antonia22 Citar
foreroSV Publicó 1 May Publicó 1 May 12 horas atras, Antonia22 dijo: Está canción me angustia... Por el vídeo... Dónde está el mono ... Y la mina... Y el weon enamorado.... Al final está puro weveando.... La mina es del mono... La canción me gustaba, hasta que un día ví el vídeo XD... No me ha pasado, Pero sentí lo que siente el wn... Citar
Antonia22 Publicó 1 May Publicó 1 May (Editado) 1 hora atras, foreroSV dijo: Está canción me angustia... Por el vídeo... Dónde está el mono ... Y la mina... Y el weon enamorado.... Al final está puro weveando.... La mina es del mono... La canción me gustaba, hasta que un día ví el vídeo XD... No me ha pasado, Pero sentí lo que siente el wn... pero si de eso trata la canción, de que la mina está con otro y lo deja a él ilusionado en forma de burla esperando a que vuelvan a estar juntos, cuando le dice q espere 10 años y estarán juntos o “vamos Superman, di tu estúpida línea” jajsjsj yo pensé que era una canción feliz hasta q la escuché bien Editado el 1 May por Antonia22 Citar
foreroSV Publicó 1 May Publicó 1 May 1 hora atras, Antonia22 dijo: pero si de eso trata la canción, de que la mina está con otro y lo deja a él ilusionado en forma de burla esperando a que vuelvan a estar juntos, cuando le dice q espere 10 años y estarán juntos o “vamos Superman, di tu estúpida línea” jajsjsj yo pensé que era una canción feliz hasta q la escuché bien Sipo .. por eso me carga... Esas mujeres merecen lo peor XD Citar
Leonard Publicó 4 May Publicó 4 May Leave this world to die on it's knees On it's knees Rest in pain Every song is a room where I watch myself bleed 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.