Saltar a contenido

Recommended Posts

• Interacciones 2k
  • Se Publicó
  • Último Estado

Miembros Más Destacados Son:

Miembros Más Destacados Son:

Publicaciones Destacadas

Arietta27

👀

Publicó

yo no tengo el corazón duro, más bien es blando

pero es tanta la maldad q siempre me estoy engañando

mintiéndome a mi mismo q soy malo, yo soy bueno

pero todos tus regalos me los gané extorsionando 🎧

Publicó (Editado)

anime reqlo pa triste lo puedo ver 10 mil veces y llorar las 10 mil veces 

king gnu y survive said the prophet posiblemente de las mejores bandas sonoras junto con asian kung-fu generation

Editado el por Antonia22
Publicó
12 horas atras, Antonia22 dijo:

Está canción me angustia... Por el vídeo... Dónde está el mono ... Y la mina... Y el weon enamorado.... Al final está puro weveando.... La mina es del mono...

La canción me gustaba, hasta que un día ví el vídeo XD... No me ha pasado, Pero sentí lo que siente el wn...

Publicó (Editado)
1 hora atras, foreroSV dijo:

Está canción me angustia... Por el vídeo... Dónde está el mono ... Y la mina... Y el weon enamorado.... Al final está puro weveando.... La mina es del mono...

La canción me gustaba, hasta que un día ví el vídeo XD... No me ha pasado, Pero sentí lo que siente el wn...

pero si de eso trata la canción, de que la mina está con otro y lo deja a él ilusionado en forma de burla esperando a que vuelvan a estar juntos, cuando le dice q espere 10 años y estarán juntos o “vamos Superman, di tu estúpida línea” jajsjsj yo pensé que era una canción feliz hasta q la escuché bien

Editado el por Antonia22
Publicó
1 hora atras, Antonia22 dijo:

pero si de eso trata la canción, de que la mina está con otro y lo deja a él ilusionado en forma de burla esperando a que vuelvan a estar juntos, cuando le dice q espere 10 años y estarán juntos o “vamos Superman, di tu estúpida línea” jajsjsj yo pensé que era una canción feliz hasta q la escuché bien

Sipo .. por eso me carga... Esas mujeres merecen lo peor XD 

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Create New...