Publicó 18 Abr 20251 a. VIP Cortavenas nacional de los Años '90s La Sociedad, duo musical Ñuñoíno desde 1984 hasta 2001, con varios temas buenos, pero éste, el más popular y comercializado.
Publicó 18 Abr 20251 a. VIP Christina y los subterráneos "mil pedazos" Pedazo de tema, de su álbum debut "que me parta un rayo" de 1992, ella era la aurora y compositora de todos los temas, Debe de haber tenido un genio de mierda jajaja, porque nunca tuvo los mismos músicos, de hecho...como banda duró 2 años, hizo un segundo album y otro más ( en vivo ) y sería, en 1994 dejo a los subterráneos y después ha hecho giras por Latinoamérica como "solista" y estuvo en Chile el 2023 Ahora está enfocada en un documental de su primer album...
Publicó 20 Abr 20251 a. VIP Está canción es de 1988 e incluso salió en un capitulo de Saturday Night live ( 1989 ) antes de que Tracy Chapman la grabará en su 4to álbum en 1995 "New beggining" y ganó el gramny en 1997 a mejor canción de rock y fue nóminads a mejor cantante y mejor grabación y mejor intérprete femenina ese mismo año. Después en 1999 grabó una versión con Eric Clapton Temazo
Publicó 20 Abr 20251 a. VIP 17 horas atras, jotape dijo: Está canción es de 1988 e incluso salió en un capitulo de Saturday Night live ( 1989 ) antes de que Tracy Chapman la grabará en su 4to álbum en 1995 "New beggining" y ganó el gramny en 1997 a mejor canción de rock y fue nóminads a mejor cantante y mejor grabación y mejor intérprete femenina ese mismo año. Después en 1999 grabó una versión con Eric Clapton Temazo Yo saqué en mi guitarrista fast car y baby can't i hold to night Mi aporte al festivo
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.