Saltar a contenido

Recommended Posts

• Interacciones 2k
  • Se Publicó
  • Último Estado

Miembros Más Destacados Son:

Miembros Más Destacados Son:

Publicaciones Destacadas

Arietta27

👀

Publicó
Just now, Antonia22 dijo:

meo temaaaaaa

oshiete oshieteee

tokyo ghoul lo más grande, uno d mis animes/mangas favoritos aunque sea medio predecible al principio, q joya

Nah pero si el principio es lo mejor, la primera temporada es una joya, después en la segunda y tercera temporada se va a la chucha.

Publicó

les dejo un clásico

1 minuto atrás, Frozono dijo:

Nah pero si el principio es lo mejor, la primera temporada es una joya, después en la segunda y tercera temporada se va a la chucha.

leíste el manga de tokyo ghoul:re?? yo lo leí después de que termino la segunda temporada (raiz cuadrada A) y es la joya más joya que he visto, me leí como 50 cap en un día de lo mucho q me atrapó y eso q los cap son densos y yo floja pa leer. Opino que no supieron animar en lo absoluto la transición Haise Sasaki a Kaneki.

Oh, la weona ñoña mostré la hilacha.

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó
6 minutos atrás, Antonia22 dijo:

les dejo un clásico

leíste el manga de tokyo ghoul:re?? yo lo leí después de que termino la segunda temporada (raiz cuadrada A) y es la joya más joya que he visto, me leí como 50 cap en un día de lo mucho q me atrapó y eso q los cap son densos y yo floja pa leer. Opino que no supieron animar en lo absoluto la transición Haise Sasaki a Kaneki.

Oh, la weona ñoña mostré la hilacha.

Si ese fue el problema del anime, se saltaron mucho contexto de todas las cosas, la segunda temporada veías a Kaneki con pelo blanco y al otro capítulo transformado en la wea más bizarra posible, lo mismo en la tercera.

Pero eso pasa en muchos animes, se separan un poco del manga y cagaron.

Cómo Fullmetal, la primera versión el final es nefasto y cuando sacaron el Brotherhood lo hicieron igual al manga y joyita.

2 minutos atrás, Antonia22 dijo:

si empezamos con esas dejo el himno 

Mi carta trampa

https://youtube.com/watch?v=EOuHn6eiyjI&si=v_W8Q-JWLRh8-Mh_

• Me Encanta 1
  • Me Entristece 1
Publicó (Editado)
4 minutos atrás, Frozono dijo:

Si ese fue el problema del anime, se saltaron mucho contexto de todas las cosas, la segunda temporada veías a Kaneki con pelo blanco y al otro capítulo transformado en la wea más bizarra posible, lo mismo en la tercera.

Pero eso pasa en muchos animes, se separan un poco del manga y cagaron.

Cómo Fullmetal, la primera versión el final es nefasto y cuando sacaron el Brotherhood lo hicieron igual al manga y joyita.

me vas a odiar pero yo me ví fullmetal chica, como a los 16 y para mi la primera versión es la oficial y única (aunq sé que no, creo que influye el factor nostalgia y no terminé de ver la versión brotherhood)

Editado el por Antonia22
  • Me Encanta 1
Publicó
1 minuto atrás, Antonia22 dijo:

me vas a odiar pero yo me ví fullmetal chica, como a los 16 y para mi la primera versión es la oficial y única (aunq sé que no, creo que influye el factor nostalgia y no terminé de ver la versión brotherhood)

Ooooooooooh no puede ser, Brotherhood es quizá el mejor anime de todos los tiempos. No podré visitarla hasta que se vea Brotherhood ajshsj.

Es que pasa con la antigua que si la ves hasta el arco del laboratorio es igual a Brotherhood, después todo lo demás literal se lo inventan por qué aún no avanzaban el manga.

Publicó (Editado)
11 minutos atrás, Frozono dijo:

Ooooooooooh no puede ser, Brotherhood es quizá el mejor anime de todos los tiempos. No podré visitarla hasta que se vea Brotherhood ajshsj.

Es que pasa con la antigua que si la ves hasta el arco del laboratorio es igual a Brotherhood, después todo lo demás literal se lo inventan por qué aún no avanzaban el manga.

para mí el mejor anime de todos los tiempos es 

mi sueño tatuarme a Ryuk en la espalda, mi personaje favorito de todo.

Creo que si podría ver brotherhood ahora que ya han pasado tantos años

Editado el por Antonia22
  • Me Encanta 1
Publicó
9 horas atras, Antonia22 dijo:

mi canción motivacional de los sábados, todavía no puedo quitármela de la cabeza

Mami yo soy autista🗣️🗣️

Como autista, lo apruebo.

• Perversa 1
Publicó

Everyone's so full of shit
Born and raised by hypocrites
Hearts recycled, but never saved
From the cradles to the grave
We are the kids of war and peace
From Anaheim to the Middle East
We are the stories and disciples of
The Jesus of Suburbia

• Me Encanta 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Create New...