Saltar a contenido

Recommended Posts

• Interacciones 2k
  • Se Publicó
  • Último Estado

Miembros Más Destacados Son:

Miembros Más Destacados Son:

Publicaciones Destacadas

Arietta27

👀

Publicó
3 horas atras, El Mati dijo:

Es lo mas culto que he escuchado

Esa canción sale en los juegos de PS3 Asura's Wrath y Killers is Dead. No veo one piece pero sé que también sale ahí

• Interesante 1
Publicó
10 horas atras, Leonard dijo:

Esa canción sale en los juegos de PS3 Asura's Wrath y Killers is Dead. No veo one piece pero sé que también sale ahí

El Asura's Wrath lo cacho pero no me acordaba del temita, y en one piece creo que no le escuchado, en vola sale en una movie de one piece

Publicó
8 horas atras, El Mati dijo:

El Asura's Wrath lo cacho pero no me acordaba del temita, y en one piece creo que no le escuchado, en vola sale en una movie de one piece

Es cuando Asura pelea contra su maestro en la luna

De one piece lo acabo de buscar y me sale esa pelea

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, Leonard dijo:

Es cuando Asura pelea contra su maestro en la luna

De one piece lo acabo de buscar y me sale esa pelea

Buenas esas peleas me acuerdo.... mira one piece wons se pone bueno en el capitulo 420 lo prometo

• Me Encanta 2
Publicó
20 hours ago, El Mati said:

Buenas esas peleas me acuerdo.... mira one piece wons se pone bueno en el capitulo 420 lo prometo

Anoche vi esto a la hora del pico y terminé en una maratón de Pavarotti

• Me Encanta 1
Publicó
5 minutos atrás, koeln dijo:

Anoche vi esto a la hora del pico y terminé en una maratón de Pavarotti

vesti la giabba muy buena, esa que subí es la versión de Mario Lanza, la de Pavarotti igual es pulenta

yo me siento como ese payaso qlo, riendo siempre para mostrar una cara pero pal pico por dentro 😔

• Me Encanta 2
Publicó
2 minutes ago, El Mati said:

vesti la giabba muy buena, esa que subí es la versión de Mario Lanza, la de Pavarotti igual es pulenta

yo me siento como ese payaso qlo, riendo siempre para mostrar una cara pero pal pico por dentro 😔

Sí caché que era la de Lanza, el tema es que en los sugeridos me salió Pavarotti y una cosa llevó a la otra ajajjaja
Esta versión de Nessun Dorma con Pavarotti yassificado tiene que ser la weá más impresionante que he escuchado en mi vida, literal terminé hecho bolita llorando ajjajaj
https://youtu.be/Q_hLh4qCqpg?si=O_aEVVqZ8hbdcax4&t=220 

Publicó
12 minutos atrás, koeln dijo:

Sí caché que era la de Lanza, el tema es que en los sugeridos me salió Pavarotti y una cosa llevó a la otra ajajjaja
Esta versión de Nessun Dorma con Pavarotti yassificado tiene que ser la weá más impresionante que he escuchado en mi vida, literal terminé hecho bolita llorando ajjajaj
https://youtu.be/Q_hLh4qCqpg?si=O_aEVVqZ8hbdcax4&t=220 

bueno, ya tengo que escuchar para irme llorando en el viaje a Santiago 😭 

• Me Encanta 2
Publicó
15 horas atras, El Mati dijo:

bueno, ya tengo que escuchar para irme llorando en el viaje a Santiago 😭 

Recuerdo cuando fui al teatro municipal a ver ópera, un tercio del escenario no se veía ya que tiene muy mala perspectiva desde los lados hacía el escenario por lo cuál me perdí gran parte del show jaja Pero estuvo buenardo

• Me Encanta 1
Publicó
1 hora atras, Leonard dijo:

Recuerdo cuando fui al teatro municipal a ver ópera, un tercio del escenario no se veía ya que tiene muy mala perspectiva desde los lados hacía el escenario por lo cuál me perdí gran parte del show jaja Pero estuvo buenardo

Nunca he ido a una opera, al campo no llegan esas cositas 😔

• Perversa 1
  • Me Entristece 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Create New...