El Mati Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 7 horas atras, Leonard dijo: Es lo mas culto que he escuchado 1 Citar
Leonard Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 3 horas atras, El Mati dijo: Es lo mas culto que he escuchado Esa canción sale en los juegos de PS3 Asura's Wrath y Killers is Dead. No veo one piece pero sé que también sale ahí 1 Citar
El Mati Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 10 horas atras, Leonard dijo: Esa canción sale en los juegos de PS3 Asura's Wrath y Killers is Dead. No veo one piece pero sé que también sale ahí El Asura's Wrath lo cacho pero no me acordaba del temita, y en one piece creo que no le escuchado, en vola sale en una movie de one piece Citar
Leonard Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 8 horas atras, El Mati dijo: El Asura's Wrath lo cacho pero no me acordaba del temita, y en one piece creo que no le escuchado, en vola sale en una movie de one piece Es cuando Asura pelea contra su maestro en la luna De one piece lo acabo de buscar y me sale esa pelea 1 Citar
El Mati Publicó 26 Mar Publicó 26 Mar 1 hora atras, Leonard dijo: Es cuando Asura pelea contra su maestro en la luna De one piece lo acabo de buscar y me sale esa pelea Buenas esas peleas me acuerdo.... mira one piece wons se pone bueno en el capitulo 420 lo prometo 2 Citar
koeln Publicó 27 Mar Publicó 27 Mar 20 hours ago, El Mati said: Buenas esas peleas me acuerdo.... mira one piece wons se pone bueno en el capitulo 420 lo prometo Anoche vi esto a la hora del pico y terminé en una maratón de Pavarotti 1 Citar
El Mati Publicó 27 Mar Publicó 27 Mar 5 minutos atrás, koeln dijo: Anoche vi esto a la hora del pico y terminé en una maratón de Pavarotti vesti la giabba muy buena, esa que subí es la versión de Mario Lanza, la de Pavarotti igual es pulenta yo me siento como ese payaso qlo, riendo siempre para mostrar una cara pero pal pico por dentro 2 Citar
koeln Publicó 27 Mar Publicó 27 Mar 2 minutes ago, El Mati said: vesti la giabba muy buena, esa que subí es la versión de Mario Lanza, la de Pavarotti igual es pulenta yo me siento como ese payaso qlo, riendo siempre para mostrar una cara pero pal pico por dentro Sí caché que era la de Lanza, el tema es que en los sugeridos me salió Pavarotti y una cosa llevó a la otra ajajjaja Esta versión de Nessun Dorma con Pavarotti yassificado tiene que ser la weá más impresionante que he escuchado en mi vida, literal terminé hecho bolita llorando ajjajaj https://youtu.be/Q_hLh4qCqpg?si=O_aEVVqZ8hbdcax4&t=220 Citar
El Mati Publicó 27 Mar Publicó 27 Mar 12 minutos atrás, koeln dijo: Sí caché que era la de Lanza, el tema es que en los sugeridos me salió Pavarotti y una cosa llevó a la otra ajajjaja Esta versión de Nessun Dorma con Pavarotti yassificado tiene que ser la weá más impresionante que he escuchado en mi vida, literal terminé hecho bolita llorando ajjajaj https://youtu.be/Q_hLh4qCqpg?si=O_aEVVqZ8hbdcax4&t=220 bueno, ya tengo que escuchar para irme llorando en el viaje a Santiago 2 Citar
Leonard Publicó 28 Mar Publicó 28 Mar 15 horas atras, El Mati dijo: bueno, ya tengo que escuchar para irme llorando en el viaje a Santiago Recuerdo cuando fui al teatro municipal a ver ópera, un tercio del escenario no se veía ya que tiene muy mala perspectiva desde los lados hacía el escenario por lo cuál me perdí gran parte del show jaja Pero estuvo buenardo 1 Citar
El Mati Publicó 28 Mar Publicó 28 Mar 1 hora atras, Leonard dijo: Recuerdo cuando fui al teatro municipal a ver ópera, un tercio del escenario no se veía ya que tiene muy mala perspectiva desde los lados hacía el escenario por lo cuál me perdí gran parte del show jaja Pero estuvo buenardo Nunca he ido a una opera, al campo no llegan esas cositas 1 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.