Publicó 21 Feb 20251 a. VIP Y pensar que cuando pendejo me peinaba así (a veces me da cringe cuando digo "cuando pendejo", cuando voy a ver chicas de esas edad... y me siento mal XD)
Publicó 24 Feb 20251 a. Hace rato que no me aparecia por esta seccion. Aca les dejo un temita que escuchaba en la desaparecida Radio Aurora, la de la musica boooonita.
Publicó 27 Feb 20251 a. VIP Estoy seguro que esta wea la he puesto... me gustan los temas de este weon, tienen unas letras tan no se... usa frases muy de "asi tratamos a la reinita en la pobla" y me trae muchos recuerdos de mi juventud antes de ser adulto funcional
Publicó 27 Feb 20251 a. VIP Este instrumento musical es la cumbiaaaa.... lo necesito, lo amo 8 minutos atrás, Antonia22 dijo: esto es música señores mi hermano tenía el cuaderno, y escribió mi nombre.... buen tema
Publicó 27 Feb 20251 a. VIP 3 minutos atrás, Antonia22 dijo: Este va pa que lo escuchen camino al trabajo 🤠 mi canción favorita !! (8)
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.