Saltar a contenido

Recommended Posts

• Interacciones 2k
  • Se Publicó
  • Último Estado

Miembros Más Destacados Son:

Miembros Más Destacados Son:

Publicaciones Destacadas

Arietta27

👀

Publicó

Wow,  estaba pensando en Ten Sharp ayer y la internet de mi celu andaba webeada y no me dejó subirlo...

El de Erasure, me encanta ese vídeo cuando baila y chapotea con agua ...

• Me Encanta 1
Publicó

The Clash,  la banda que influenció el estilo de Los Prisioneros, más bien de Jorge González,  critica social, y esta canción " The Magnificient Seven", sobre  el stress laboral y el cierto abuso empresarial, que a la vez,  mostraba una especie de insensatez para la misma sociedad consumista de los años '80 s

Este tema  fue grabado en 1980 y recién se publicó en abril de 1981, "esperando" al bajista original de la banda Paul Simonon, que estaba filmando una película.

Si bien el tema no causó mucho revuelo en USA ni Inglaterra, por la especie de giro de la banda; que de ser tan rockera a hacer una especie de RAP ,  lo que si fue bien recibido en la escena del hip hop y el mundo underground. 

Para mí un temazo en todo sentido,  letra, música, batería, bajo... Temazo

Va la versión subtitulada por si acaso

• Me Encanta 1
Publicó

En 1979 la banda The Knack saltó al estrellato con la canción "My Sharona" que resultaba ser la musa adolescente ( que realmente se llamaba Sharona ) del vocalista de esta banda, Doug Fleger, la que terminó siendo su novia y también una estrella,  como dicha canción.

Este tema obviamente habla de deseo  ardiente y obsesión por una mujer, así como de la ansiedad por estar con ella, hablando de la fuerte atracción física.

• Me Encanta 2
Publicó
1 hora atras, El Mati dijo:

meo tema, lo desbloqueaste de mis recuerdos jasjd

Estaba en la básica cuando sonaba este temon, cada vez que lo escucho quiero hacerme lesbiana 

Publicó
14 horas atras, Leonard dijo:

Estaba en la básica cuando sonaba este temon, cada vez que lo escucho quiero hacerme lesbiana 

yo quiero ser como el sr garrison

La nueva vagina del Señor Garrison

• Perversa 1

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Create New...