Publicó 11 Ago 20241 a. Hace unos días vi esta película, y música pa buena que tiene. Creo que la emoción que ponen en las escenas que tocan y los emociones que muestran tanto de los músicos como de los que escuchan le da un toque bkn a la peli. la canción de moda
Publicó 11 Ago 20241 a. 21 hours ago, El Mati said: Ando sad, pero vi sus temas y se me subió el ánimo y me dieron ganas de bailar. Igual voy a subir mi tema sad xd
Publicó 11 Ago 20241 a. 2 minutos atrás, Senormolina9 dijo: Ando sad, pero vi sus temas y se me subió el ánimo y me dieron ganas de bailar. Igual voy a subir mi tema sad xd Anímese compare' le mando sus temitas poco clásicos o para nada jajaj
Publicó 11 Ago 20241 a. 9 minutos atrás, Senormolina9 dijo: Ando sad, pero vi sus temas y se me subió el ánimo y me dieron ganas de bailar. Igual voy a subir mi tema sad xd Que bueno jajdja en algo ayuda... aunque no salgan las cosas como uno quiera, hay que tratar de tomar todo con una sonrisa
Publicó 11 Ago 20241 a. 2 minutos atrás, El Mati dijo: Que bueno jajdja en algo ayuda... aunque no salgan las cosas como uno quiera, hay que tratar de tomar todo con una sonrisa
Publicó 11 Ago 20241 a. 3 minutes ago, Dargorath said: Anímese compare' le mando sus temitas poco clásicos o para nada jajaj Muchas gracias rey. 1 minute ago, El Mati said: Que bueno jajdja en algo ayuda... aunque no salgan las cosas como uno quiera, hay que tratar de tomar todo con una sonrisa Ya me dio sed 🤣
Publicó 11 Ago 20241 a. Las chicas punks la llevan Y finalmente, una oda a la esquizofrenia... este grupo, me define súper bien cuando estoy en confianza XD
Publicó 11 Ago 20241 a. 10 horas atras, Dargorath dijo: @Nikita26 👀 Me encantaaaaaaaaaaaaaaa😍😍😍 que hermoso gracias🩷 te pasasteeee🩷
Publicó 12 Ago 20241 a. 6 minutos atrás, Senormolina9 dijo: @El Mati Dan sed esos temitaaas, pero hoy me guardo... o no?👹
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.