Publicó 30 Jul 20241 a. VIP 1 minuto atrás, El Mati dijo: Siempre quose hacer este juego adrentro de la rueda y la del confort en el arbol la cumpli en un carrete
Publicó 30 Jul 20241 a. VIP Just now, Paranoid_Android dijo: Siempre quose hacer este juego adrentro de la rueda y la del confort en el arbol la cumpli en un carrete X2, creo que ni curao lo he hecho... me falta calle 😔👌
Publicó 30 Jul 20241 a. VIP 1 minuto atrás, El Mati dijo: X2, creo que ni curao lo he hecho... me falta calle 😔👌 Te falta bacile jjjj
Publicó 30 Jul 20241 a. VIP Just now, El Mati dijo: buena intro de ese temita Temon , cuando suens en el auto
Publicó 30 Jul 20241 a. Esta encuentro que una de las bandas chilenas folk rock más infravalorada y es buenisima. Este es el tema más conocido aunque mi tema favorito es el primero.
Publicó 30 Jul 20241 a. VIP 12 minutos atrás, El Mati dijo: perdón el spam 😔👌 Ponele weno no mas que quiero llegar al mensaje 665 y dejar un temón para el 666 😈
Publicó 30 Jul 20241 a. VIP 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: Ponele weno no mas que quiero llegar al mensaje 665 y dejar un temón para el 666 😈 jasdjasjdj ctm, debe serrr una wea brigiiiiigiiidaaa, satanica... como el osito gominola al revés ☠️
Publicó 31 Jul 20241 a. Últimamente he estado escuchando mucho este temazo, al parecer ando medio sad jsjsj
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.