Publicó 26 Nov 202526 Nov VIP 52 minutos atrás, Don Quijote de la Mancha dijo: ALMUDAFAR WEKO, MIO CID KAMPEÓN Me acordé de ésto
Publicó 29 Nov 202529 Nov VIP Despues de 2 años sin ir recitales me acorde que en mi ultimo ls cure tocaron esta rola
Publicó 7 Dic 20257 Dic VIP https://youtu.be/H1plwIQ1V0Y?si=P3iMtMPMBviOmdr5 "...Sé que mañana ya no habrá nada Que me tire para atrás No tengo miedo, vivo seguro Estoy donde quiero estar..."
Publicó 7 Dic 20257 Dic 2 horas atras, _Kratos_ dijo: Aunque sea de un juego la letra dice mucho Ufffff como sufrí en Dead Money, lo odié mucho, pero a la segunda fue mucho mejor. Llevarse todo el oro se pasa por la raja el mensaje si XD Finding it, though, that's not the hard part. It's letting go.
Publicó 7 Dic 20257 Dic VIP 8 horas atras, WeKhan dijo: Ufffff como sufrí en Dead Money, lo odié mucho, pero a la segunda fue mucho mejor. Llevarse todo el oro se pasa por la raja el mensaje si XD Finding it, though, that's not the hard part. It's letting go. Tampoco me podia llevar la plata xd, hasta que vi un video en como encerrar a Elijah en el bunker 😁
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.