Paranoid_Android Publicó 8 Nov Publicó 8 Nov Rsta canción la cuando vi watchmen y me gusto su onda folk gringa Citar
reportero sin-cero Publicó 11 Nov Publicó 11 Nov cabros no saben lo que es estar resignado a nunca ver a tu banda favorita en vivo y de pronto te ves con entradas en la manito pa verlos 2 veces csm no la puedo creer aprovecho pa dedicarle un temita a mi conejito blanco @Angeles23 And you shook me all night long Yeah, you shook me all night long And knocked me out, I said you shook me all night long You had me shaking and you shook me all night long Yeah, you shook me Well, you took me 1 Citar
jvardy Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov Mi nueva obsesión musical/otaku Podría spamear otra docena de temas pero sería mucho Citar
WeKhan Publicó 13 Nov Publicó 13 Nov 'Dummy' (1994) de Portishead ha sido de los mejores álbumes que he descubierto este año 'wakage ga itaru' (2019) de ATARASHII GAKKO! es otra joyita, los últimos álbumes poperos me gustan, pero me quedo con este que es mas rockero 2 Citar
jotape Publicó 14 Nov Publicó 14 Nov Por favor pongan atención ál tipo de e corbata a partir del minuto 3:20 y sobretodo en el minuto 4:35... El poder de transmitir emociones, sensaciones, sentimientos... Disfruten.. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.