Saltar a contenido

Funa a Cliente


Recommended Posts

Hola a todos los del foro , quiero en esta instancia funar este número telefónico ( 926819917) , pasó que me agendo para una salida a motel , llegue a el lugar que coordinamos y le indiqué que había llegado , le comenté cómo andaba vestida a lo cual este personaje sigue pidiendo fotos y se hizo el desentendido . Lo más penoso es que me hizo perder tiempo y dinero . Gracias a todos y a las chicas por favor tengan cuidado con este contacto saludos a todos ❤️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

tienes que pedir abono para salir o minimo la plata de ida y vuelta, hay un montón de “clientes” sin vida propia, hay gente que se dedica hacer estas estupideces, aunque parezca tonto los hay.

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

7 minutos atrás, Caroline38 dijo:

Voy a tenerlo en cuenta fue solo una pérdida de tiempo , agradezco que no pasó a mayores y esto no me había pasado antes . Gracias a todos por sus mensajes y empatía ❤️

espero que estas cosas no la hagan perder la buena onda y que eso afecte el servicio.

No cacho si las salidas a motel son tu servicio normal, en una de esas a parte del anticipo, si tienes lugar, dejar los moteles para con quienes tengas confianza ya o un abono que al menos te pague el tiempo y viaje perdido.... hay que velar por uno acá

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

9 minutos atrás, Caroline38 dijo:

Voy a tenerlo en cuenta fue solo una pérdida de tiempo , agradezco que no pasó a mayores y esto no me había pasado antes . Gracias a todos por sus mensajes y empatía ❤️

No todos son hombres irrespetuosos con el tiempo y trabajo de las chicas.

Véalo por el lado amable. No conoció a un tipo que quizás era desagradable... 

Buen día... 😉

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Italia20 dijo:

tienes que pedir abono para salir o minimo la plata de ida y vuelta, hay un montón de “clientes” sin vida propia, hay gente que se dedica hacer estas estupideces, aunque parezca tonto los hay.

Son los famosos calienta sopas, que les da adrenalina la previa de ir a juntarse con la otra persona, pero que no se juntan con la otra persona

  • Me Encanta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

19 minutos atrás, foreroSV dijo:

espero que estas cosas no la hagan perder la buena onda y que eso afecte el servicio.

No cacho si las salidas a motel son tu servicio normal, en una de esas a parte del anticipo, si tienes lugar, dejar los moteles para con quienes tengas confianza ya o un abono que al menos te pague el tiempo y viaje perdido.... hay que velar por uno acá

Gracias por tu empatía , espero no vuelva a pasar solo fue un mal rato ❤️

19 minutos atrás, L AMANT dijo:

No todos son hombres irrespetuosos con el tiempo y trabajo de las chicas.

Véalo por el lado amable. No conoció a un tipo que quizás era desagradable... 

Buen día... 😉

Si lo pienso por ese lado , no todos son así solo fue un mal rato , gracias igual por tu consejo  .

18 minutos atrás, Donosor dijo:

Son los famosos calienta sopas, que les da adrenalina la previa de ir a juntarse con la otra persona, pero que no se juntan con la otra persona

Ay si que lata por este personaje .

17 minutos atrás, El manuela dijo:

Lo peor de esos weones que hacen perder el tiempo a las chicas , ellas dejan de agendar a los que si podemos ir por culpa de esos csm 

Si amor tal cual , me queda como experiencia , gracias a todos ❤️

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

On 14-02-2024 at 17:48, Caroline38 dijo:

Hola a todos los del foro , quiero en esta instancia funar este número telefónico ( 926819917) , pasó que me agendo para una salida a motel , llegue a el lugar que coordinamos y le indiqué que había llegado , le comenté cómo andaba vestida a lo cual este personaje sigue pidiendo fotos y se hizo el desentendido . Lo más penoso es que me hizo perder tiempo y dinero . Gracias a todos y a las chicas por favor tengan cuidado con este contacto saludos a todos ❤️

en truecaller dice "Ojo" 

 

  • Interesante 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...
1 hora atras, Bogus dijo:

Bueno pasa para los 2 lados  a mi me han plantado algunas veces. Una vez ya dentro del motel me plantaron.

 

 

Alina tenía esas mañas.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...