Saltar a contenido

Dual Amanda y Mely de SV


Recommended Posts

Buenos días... aquí va mi relato de mi encuentro el día de ayer viernes... con este duo dinamico de labranza.

En primera instancia solo había agendado con una de ellas pero me entro la "MARDAD" si que demosle nomas.

General

  • Nombres: Amanda y  Mely
  • Edades: andan en los 20 ambas... Mely es mas lolein jajaja 
  • Estaturas: 1,50 por ahi Amanda... 1.65 Mely
  • Internet:  Sector vip.
  • Precio: 8 arturitos
  • Nacionalidad: Chilena.
  • Ubicación: Cerca del metro U de chile
  • Lugar: Departamento Labranza.
  • Conserje: pide carnet.. anota y llama. Ya cacha.
  • Teléfono: el publicado
  • Comunicación: Rapida... termine hablando con ambas muy telas.

Notas Físico de la mina: (de 1 a 7) ya había realizado un reporte de Mely por lo que en relación a fisico será muy parecido.

  • Contextura:  Amanda : 6,4 ella es una chiquitita rica ... bastante voluptuosa. ricos senos su plus                                                                                                             Mely  6.5 ya lo dije muy de mi gusto... cotextura normal.. pero todo bien puesto, al ser mas alta se ve mas estilizada 
  • Rostro:  Amanda: 6.4  escuentro muy guapa a esta chica.. y con sus lentes se ve muy bien.. linda sonrisa y su new look le quedo fantastico                        Mely: 6,4 Bella, morenaza de grandes ojos, me parece que tiene una cara muy tierna.. ricos labios y tiene una mirada de ingenua jajajaja
  • % Photoshop: Mas que nada Mely, borra hartos tatuajes... Amanda nada.. tal cual sus fotos.
  • Tetas:  Amanda: 6.5 punto alto, naturalmente, grandes ricas.... lindo pezon reactivo... no caben en tu boca jajajaja.                                                          Mely: 6,4 tambien punto alto... son bubis precisas para tu boca.... tienen una forma perfecta.. y duritas.
  • Cola: Amanda: 6.0 En relacion a sus bubis quizas es el punto mas bajo... ahora bien en 4 se ve muy bien... culito pequeño pero durito.                      Mely: 6,4 Mely tiene una contextura mas pareja en relacion a sus bubis... por lo q su trasero se ve muy acorde... no es  grande pero es duro... muy rico.
  • Pussy: 6.4 para AMBAS ricos labios.... muy estimulantes para ellas.....full depilación, ningún olor extraño y lubrican muy bien . q rico!

Notas Servicio: (de 1 a 7)

  • Trato: 6.8 Muy bkn ... son muy amables y la cagan para ser simpaticas, tambien ayuda mucho que ya las conocia de antes por separado, por lo que ya habia confianza, me hicieron sentir como en casa, preocupadas que estuviera siempre comodo.
  • Besos:  Amanda: 6.5 Esta niña te come... y eso a mi me encanta.. ricos, los que quise, apasionados, los busca.                                                                    Mely: 6,3 Mely no se queda atras ricos besos, los busca, te debora, solo que en relacion a Amanda un poco menos de pasion jajajajaja
  • Anal: N/A nose no se me antojo ... ni siquiera preguntar
  • Oral:  Amanda: 6,5 Punto fuerte de esta niña.... ya dato calado en este aspecto, le encanta... lo disfruta, garganta profunda, buen ritmo, cte... no se cansa de hacerlo... ademas recibio en primer lugar mi corrida en su boquita delicia.                                                                                             Mely: 6,3 Mely tambien le pone empeño, maneja buen ritmo.. no se cansa, es mas suave y en esta ocasion de concentro mucho mas en los amigos de Coquimbo.... pero tambien le di de probar al final. Genial!
  • Meneo: 6.5 para Ambas... Trate en lo posible de compartir de forma equitativa mis tiempos... posiciones con ellas y ambas muy bien en sus movimientos... Amanda es una apasionada arriba tuyo... te viola jajajaja Mely es una batidora... como salta arriba tuyo... y en 4 ambas azotaban sus nalgas con mi chimuelo que delicia SEÑOR!!
  • Sonido: 6.3 para Ambas... Amanda es un poco mas ruidosa (ni tanto) creíbles... variando segun la intensidad del momento... Mely es más delicada en sus gemidos... pero muy calentones. 
  • Ambiente: 6.8 me toco la pieza grande todo bien... ordenado... aunque Amanda de engaño hasta el final que me tocaría una pieza mediana jajajaja

Relación Precio/calidad: SUPER BIEN.. DISTINCION MAXIMA! 

Promedio: NOSE ambas sobre  el 6.5 muy bien!

Exquisita experiencia, este era mi tercer dual.... habia tenido de dulce y de agraz.... pero este lejos.... muy muy bueno.

Recomendado de todas formas, estas chicas se complementan ... se nota que entre ellas se llevan bien y claro creo que idealmente conocer a las dos chicas previamente es mejor... te da mas confianza... se hace mas entretenido.. la hora (quizas un poquito mas ) se me hizo nada. la pase bkn.  y terminar en sus bocas uffff esa imagen "para enmarcarlo" jajajajajaj

Saludos.

Señor Lalo

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...