foreroSV Publicó Lun a las 13:19 Autor Publicó Lun a las 13:19 5 horas atras, Antonia22 dijo: “no me gusta mentir” procede a decir 18378 veces que @Ragnar Lodbrok no era su cuenta atrapada parece que era parte del juego… para el martes o miércoles me recupero te voy a hacer cagar te digo nomás No es mi cuenta... Antonia deja de andar diciendo en todos lados que cada vez que me lees no me atenderías Te amo No podrías escapar de mis garras y quedarías regalonizada 1 Citar
Antonia22 Publicó Lun a las 15:46 Publicó Lun a las 15:46 2 horas atras, foreroSV dijo: Te amo No podrías escapar de mis garras y quedarías regalonizada nooo yo me hago regalona del que me de comida Citar
Como callado Publicó Lun a las 15:59 Publicó Lun a las 15:59 7 horas atras, Antonia22 dijo: “no me gusta mentir” procede a decir 18378 veces que @Ragnar Lodbrok no era su cuenta atrapada parece que era parte del juego… Faltaron las otras cuentas…. 7 horas atras, Antonia22 dijo: para el martes o miércoles me recupero te voy a hacer cagar te digo nomás Y yo que sólo quería besitos y abrazos 1 Citar
foreroSV Publicó Lun a las 16:02 Autor Publicó Lun a las 16:02 15 minutos atrás, Antonia22 dijo: nooo yo me hago regalona del que me de comida pucha.... qué tipo de comida? Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.