foreroSV Publicó 26 Abr Autor Publicó 26 Abr Just now, Kourtney24 dijo: nadie me hará odiarte gato xd pero la única mentira que siempre me dice es xd yo la amo ama a todas xd Awwwww es lindo ver su amistad... Citar
Treino Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr 4 minutos atrás, Kourtney24 dijo: nadie me hará odiarte gato xd pero la única mentira que siempre me dice es xd yo la amo ama a todas xd es que no es mentira po... Citar
Solito Publicó 26 Abr Publicó 26 Abr Recuerdo que a ella la visite con frecuencia dispar, nuestros encuentros tuvieron más de una dimensión y pesar de las horas destinadas siempre sentí que el tiempo juntos fue un breve destello... Ella me gustaba, creo que yo a ella también o eso me hizo sentir, paso el tiempo y emergieron otras situaciones, otros escenarios, nos distanciamos... en realidad yo me distancie y no le dije lo que sentía por ella... No le hice justicia en los reportes para evitar lo evidente y para que algún otro se entrometiera... Cada cierto tiempo la recuerdo con cariño y vuelvo acá para ver si hay noticias de ella...solo espero que esté bien y me recuerde con cariño... 1 1 Citar
foreroSV Publicó 27 Abr Autor Publicó 27 Abr Creo que alguna de esas cosas las había dicho pero igual Cuando conecto con una musa, siempre me la llevo conmigo... esto no es sólo en el lado B en realidad es en general. Pero contaré las del lado B Por ejemplo, tengo una pulserita en la mano izquierda que no me la saco nunca, es porque a ella le regalé una pulsera en base a un juego.... tenía que elegir sin saber lo que elegía y, como yo no sabía qué iba a elegir compré las 2.... la que no eligió la uso siempre.... Además que tomar monster de sandía siempre lo siento como tributo. De otra musa siempre me acuerdo de cuando chupo el borde del vaso como para limpiarlo... como cuando uno come tocomple, toma bebida y el vaso con un poco de mayo... y uno chupetea el vaso... bueno, me acuerdo de ella XD Otra más, bueno, siempre la recuerdo por un peluche.... es el recuerdo más concreto en realidad, es simbólico, pero físico.... es el más real y menos interpretable Finalmente, cada vez que veo la luna, y no está ahí, me acuerdo de otra musa... la ausencia de luna me la recuerda. Es re bueno, porque finalmente la mente olvida, el corazón deja de latir por la gente luego de un tiempo, pero hay cosas que no permiten que eso pase... acá, van a ser sólo dos casos.... que son tangibles. Eventualmente se me olvidará lo que era la ausencia de la luna y el recuerdo que me trae chupar el vaso.... Eso lo se, porque habían otros recuerdos, que ya no recuerdo.... me gusta "significar cosas", como el café en el lado B, que tenía un significado, hace poco tenía otro, y hace menos otro significado más 1 Citar
foreroSV Publicó 30 Abr Autor Publicó 30 Abr Solo tenía 1 hora libre... La quería ver... Claramente entre viajar ida y vuelta no podía hacer mucho si solo tenía una hora La fui a ver... Solo quería verla.... Conversamos, comimos, le pinté las uñas y ella me sacó el esmalte picado de las mías XD Fue la wea más mariconamente tierna que he pasado XD 1 Citar
foreroSV Publicó 10 May Autor Publicó 10 May 16 horas atras, foreroSV dijo: Click porque me gusta que me hagan pensar algo que no había pensado Y sipo conozco el sistema en base a lo que me dicenpo..... jamás voy a conocerlo tanto como a quien hace uso de ese sistema El primer click porque no había visto el beneficio o problema que podría acarrear a la musa una publicación, siempre lo vi como algo para beneficio del cliente nomás... El segundo click, lo deliberado y planificado que puede ser poner servicios falsos, entiendo que pueda ser por maldad, pero que sea una "técnica" ya es algo metódico... siempre asumí lo de los besos como "la agencia lo puso y la mina no quería nomás"... no como "con esto caen 10 weones" XD @Kourtney24 estuve toda la noche pensando.... no dormí, y he estado gran parte de hoy mirando fijamente este comentario... pq chucha le reaccionaste con una cara con babita XDDDDDDDDDDDDDDDDDD..... no logro entender tal incoherencia 1 Citar
Kourtney24 Publicó 11 May Publicó 11 May 22 horas atras, foreroSV dijo: @Kourtney24 estuve toda la noche pensando.... no dormí, y he estado gran parte de hoy mirando fijamente este comentario... pq chucha le reaccionaste con una cara con babita XDDDDDDDDDDDDDDDDDD..... no logro entender tal incoherencia Me gusta la maldad tienes que dormir y también por qué soy babosa 1 Citar
athsor Publicó 12 May Publicó 12 May On 26-04-2025 at 14:53, Solito dijo: Recuerdo que a ella la visite con frecuencia dispar, nuestros encuentros tuvieron más de una dimensión y pesar de las horas destinadas siempre sentí que el tiempo juntos fue un breve destello... Ella me gustaba, creo que yo a ella también o eso me hizo sentir, paso el tiempo y emergieron otras situaciones, otros escenarios, nos distanciamos... en realidad yo me distancie y no le dije lo que sentía por ella... No le hice justicia en los reportes para evitar lo evidente y para que algún otro se entrometiera... Cada cierto tiempo la recuerdo con cariño y vuelvo acá para ver si hay noticias de ella...solo espero que esté bien y me recuerde con cariño... On 27-04-2025 at 0:48, foreroSV dijo: Creo que alguna de esas cosas las había dicho pero igual Cuando conecto con una musa, siempre me la llevo conmigo... esto no es sólo en el lado B en realidad es en general. Pero contaré las del lado B Por ejemplo, tengo una pulserita en la mano izquierda que no me la saco nunca, es porque a ella le regalé una pulsera en base a un juego.... tenía que elegir sin saber lo que elegía y, como yo no sabía qué iba a elegir compré las 2.... la que no eligió la uso siempre.... Además que tomar monster de sandía siempre lo siento como tributo. De otra musa siempre me acuerdo de cuando chupo el borde del vaso como para limpiarlo... como cuando uno come tocomple, toma bebida y el vaso con un poco de mayo... y uno chupetea el vaso... bueno, me acuerdo de ella XD Otra más, bueno, siempre la recuerdo por un peluche.... es el recuerdo más concreto en realidad, es simbólico, pero físico.... es el más real y menos interpretable Finalmente, cada vez que veo la luna, y no está ahí, me acuerdo de otra musa... la ausencia de luna me la recuerda. Es re bueno, porque finalmente la mente olvida, el corazón deja de latir por la gente luego de un tiempo, pero hay cosas que no permiten que eso pase... acá, van a ser sólo dos casos.... que son tangibles. Eventualmente se me olvidará lo que era la ausencia de la luna y el recuerdo que me trae chupar el vaso.... Eso lo se, porque habían otros recuerdos, que ya no recuerdo.... me gusta "significar cosas", como el café en el lado B, que tenía un significado, hace poco tenía otro, y hace menos otro significado más Oh weon, quedé pa la cagá. Quiero ser como ustedes. 1 Citar
foreroSV Publicó 12 May Autor Publicó 12 May 6 minutos atrás, athsor dijo: Oh weon, quedé pa la cagá. Quiero ser como ustedes. pueden ser mentiras esas que se dijeron, ojo Citar
Como callado Publicó 13 May Publicó 13 May Hoy me dijeron que soy una persona sin sentimientos 2 Citar
Treino Publicó 13 May Publicó 13 May 12 minutos atrás, Como callado dijo: Hoy me dijeron que soy una persona sin sentimientos yo creo que no estas mintiendo Citar
Como callado Publicó 13 May Publicó 13 May 30 minutos atrás, Treino dijo: yo creo que no estas mintiendo 1 Citar
foreroSV Publicó 13 May Autor Publicó 13 May 1 minuto atrás, Como callado dijo: qué te hizo la @Antonia22? Citar
athsor Publicó 13 May Publicó 13 May Pensaré esmeradamente en el servicio más freak que pueda contratar. Citar
Como callado Publicó 13 May Publicó 13 May 14 horas atras, foreroSV dijo: qué te hizo la @Antonia22? Nada Citar
Antonia22 Publicó 13 May Publicó 13 May Just now, Como callado dijo: Nada literalmente la mala suerte 1 Citar
Como callado Publicó 13 May Publicó 13 May Hay tantas cosas que le quiero hacer, pero ella no quiere jsjsj 1 Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May 8 minutos atrás, Como callado dijo: Hay tantas cosas que le quiero hacer, pero ella no quiere jsjsj Que seas buem hombre? Citar
Como callado Publicó 13 May Publicó 13 May 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Que seas buem hombre? Tú cómo eres??? Citar
Xavier D Publicó 13 May Publicó 13 May 5 minutos atrás, Como callado dijo: Tú cómo eres??? Buena persona xd Citar
foreroSV Publicó 17 May Autor Publicó 17 May 4 horas atras, Xavier D dijo: @foreroSV llevalo al tema de mentiras XD Hay personas que uno atesora en el corazón... el lado B trae muchas sorpresas... siempre he sido bueno para olvidar, y menos mal porque casi siempre con las regalonas genero un ambiente muy rico, personal... pero también desaparezco de la nada... crear lazos fuertes no es lo mio... a veces me siento malo cuando me pregunto "y cómo se habrá sentido ella cuando me fui, sin decir nada?"... quizá pueda ser ego... quizá ni lo notaron... pero el que no me interese me hace sentir malo... y el yo olvidar pronto también.... Cómo olvidar tan pronto a una persona que te gustaba tener en la vida?... pues bien... no es lo mismo alguien importante en tu vida, que alguien que está en camino de serlo... o quizá que simplemente te entretiene... esos dos ultimos casos se olvidan rápido.... pero con algunas pocas regalonas, efectivamente llegaron al punto de ser importante... y no se trata de quererlas, si bien me cuesta querer, quiero mucho también a mi tazón regalón de café.... he tenido musas a las que he querido, pero muy pocas importantes... Y, el motivo por el que son importantes puede ser variados... una vez regalé mi corazoncito, pero otras veces lo fueron por otros motivos, pero, a la larga, igual el tiempo las remueve de mi mente, hasta que un día aparece, sin previo aviso, dentro de mi vida.... Recordé cómo me sentí cuando se retiró, no me dijo nada, sólo desapareció... no lo anunció, se fue solamente... al pasar de los meses fui olvidando las cosas que me hizo sentir y sólo iba recordando el sexo. Ella atendía mal, tenía hartas quejas, creo que su mejor reporte fue el mio y el segundo mejor era un reporte del tipo "no me atendió mal, pero no volvería". Desde el día que la conocí tuvimos química... recuerdo a la perfección ese día, universidad católica, la ducha no calentaba XD, nos saludamos con el típico beso en la mejilla... ella no atinaba a nada al principio, no conversamos mucho así que decidí besarla... me pregunta si se saca la ropa, se saca el calzón, va a buscar lubricante, se pone y se acuesta en la cama. Me hizo mierda, básicamente me dijo "me secaste la vagina desde la entrada".... Fui al balcón, me asomé, le pedí que fuera para allá, va con una caminata de pajera, sin el calzón pero aun con el sostén puesto.... le saco el sostén, la empujo en la ventana del balcón y la besé. Ella se agarra a mi con su pierna, le tomo la otra y queda en el aire apoyada en la ventana... ahí se descontroló todo.... ese día, me hizo americana real, y beso negro.... Quedé pal pico... fue todo rico A las 2 semanas, "cuándo vas a venir?"... para variar yo andaba picoteando en otros lados... le dije "no se"... nada más... al otro día me manda una fotito, le escribo "jaja"... me vuelve a preguntar cuando voy a ir... "quizá la próxima semana"... y se pone a conversar... y me enganché igual de la conversa, estuvo wena.... como 1 hora conversando... le dije "estás atendiendo ahora?"... me dice que si y voy.... nos hicimos mierda Fui varias veces... como a la 6ta vez me tira palos para salir a comer.... me hice el weon nomás... seguí yendo... un día X no acabé antes de la alarma y me dice que sigamos hasta que acabe... estuvimos otra hora así.... desde ese día era habitual que me regalara 30 min app... Era interesante la niña... hubo un día que me fui sin pagar y me di cuenta cuando me estaba subiendo al metro y le digo que si está libre para ir a pagarle y no me contestó en un buen rato, estaba atendiendo, y me dice que pa la próxima le pague nomás... y en esa próxima me dijo "no importa"... hablábamos harto por wasá... ella siempre muy preguntona... En ese entonces yo era más receloso con la línea fina del lado B.... nunca quise hacer nada por fuera con ella.... pero me despertó mucha curiosidad y me animé a invitarla a comer pero no llegó el mensaje... caché que la publicación estaba sin moverse hace unos días y no me había dado cuenta que como hace 3 días no hablábamos... luego su publicación ya no salía y no supe más de ella.... Hasta un dia X que me habla para decirme que estaba en chile... adivinen su nacionalidad XD.... puros malos reportes (pocos acá, tenía más al lado)... ya no me quedaba el recuerdo de ella, o sea no de manera inmediata, hasta no ver su foto de perfil no la recordaba... y al verla, primero recordé el sexo, luego lo bien que nos llevábamos y finalmente el "pq mierda no me avisaste que te fuiste"... Bueno, no me avisó porque según ella era un wn ingrato.... seguramente... le doy el punto.... Sigo siendo un weon ingrato.... 1 1 2 Citar
Como callado Publicó 17 May Publicó 17 May 2 horas atras, foreroSV dijo: Hay personas que uno atesora en el corazón... el lado B trae muchas sorpresas... siempre he sido bueno para olvidar, y menos mal porque casi siempre con las regalonas genero un ambiente muy rico, personal... pero también desaparezco de la nada... crear lazos fuertes no es lo mio... a veces me siento malo cuando me pregunto "y cómo se habrá sentido ella cuando me fui, sin decir nada?"... quizá pueda ser ego... quizá ni lo notaron... pero el que no me interese me hace sentir malo... y el yo olvidar pronto también.... Cómo olvidar tan pronto a una persona que te gustaba tener en la vida?... pues bien... no es lo mismo alguien importante en tu vida, que alguien que está en camino de serlo... o quizá que simplemente te entretiene... esos dos ultimos casos se olvidan rápido.... pero con algunas pocas regalonas, efectivamente llegaron al punto de ser importante... y no se trata de quererlas, si bien me cuesta querer, quiero mucho también a mi tazón regalón de café.... he tenido musas a las que he querido, pero muy pocas importantes... Y, el motivo por el que son importantes puede ser variados... una vez regalé mi corazoncito, pero otras veces lo fueron por otros motivos, pero, a la larga, igual el tiempo las remueve de mi mente, hasta que un día aparece, sin previo aviso, dentro de mi vida.... Recordé cómo me sentí cuando se retiró, no me dijo nada, sólo desapareció... no lo anunció, se fue solamente... al pasar de los meses fui olvidando las cosas que me hizo sentir y sólo iba recordando el sexo. Ella atendía mal, tenía hartas quejas, creo que su mejor reporte fue el mio y el segundo mejor era un reporte del tipo "no me atendió mal, pero no volvería". Desde el día que la conocí tuvimos química... recuerdo a la perfección ese día, universidad católica, la ducha no calentaba XD, nos saludamos con el típico beso en la mejilla... ella no atinaba a nada al principio, no conversamos mucho así que decidí besarla... me pregunta si se saca la ropa, se saca el calzón, va a buscar lubricante, se pone y se acuesta en la cama. Me hizo mierda, básicamente me dijo "me secaste la vagina desde la entrada".... Fui al balcón, me asomé, le pedí que fuera para allá, va con una caminata de pajera, sin el calzón pero aun con el sostén puesto.... le saco el sostén, la empujo en la ventana del balcón y la besé. Ella se agarra a mi con su pierna, le tomo la otra y queda en el aire apoyada en la ventana... ahí se descontroló todo.... ese día, me hizo americana real, y beso negro.... Quedé pal pico... fue todo rico A las 2 semanas, "cuándo vas a venir?"... para variar yo andaba picoteando en otros lados... le dije "no se"... nada más... al otro día me manda una fotito, le escribo "jaja"... me vuelve a preguntar cuando voy a ir... "quizá la próxima semana"... y se pone a conversar... y me enganché igual de la conversa, estuvo wena.... como 1 hora conversando... le dije "estás atendiendo ahora?"... me dice que si y voy.... nos hicimos mierda Fui varias veces... como a la 6ta vez me tira palos para salir a comer.... me hice el weon nomás... seguí yendo... un día X no acabé antes de la alarma y me dice que sigamos hasta que acabe... estuvimos otra hora así.... desde ese día era habitual que me regalara 30 min app... Era interesante la niña... hubo un día que me fui sin pagar y me di cuenta cuando me estaba subiendo al metro y le digo que si está libre para ir a pagarle y no me contestó en un buen rato, estaba atendiendo, y me dice que pa la próxima le pague nomás... y en esa próxima me dijo "no importa"... hablábamos harto por wasá... ella siempre muy preguntona... En ese entonces yo era más receloso con la línea fina del lado B.... nunca quise hacer nada por fuera con ella.... pero me despertó mucha curiosidad y me animé a invitarla a comer pero no llegó el mensaje... caché que la publicación estaba sin moverse hace unos días y no me había dado cuenta que como hace 3 días no hablábamos... luego su publicación ya no salía y no supe más de ella.... Hasta un dia X que me habla para decirme que estaba en chile... adivinen su nacionalidad XD.... puros malos reportes (pocos acá, tenía más al lado)... ya no me quedaba el recuerdo de ella, o sea no de manera inmediata, hasta no ver su foto de perfil no la recordaba... y al verla, primero recordé el sexo, luego lo bien que nos llevábamos y finalmente el "pq mierda no me avisaste que te fuiste"... Bueno, no me avisó porque según ella era un wn ingrato.... seguramente... le doy el punto.... Sigo siendo un weon ingrato.... Juegas a mentir como si el tablero no hablara. Pero aquí cada jugada te delata Citar
foreroSV Publicó 17 May Autor Publicó 17 May 1 minuto atrás, Como callado dijo: Juegas a mentir como si el tablero no hablara. Pero aquí cada jugada te delata pucha no entendí a ciencia cierta que quisiste decir, entonces no se que responder, pero pusiste una cara riendo, entonces no se si fue tu intención... y tampoco se si lo que creo entender es mentira o verdad.... básicamente.... hola @Como callado no me gusta mentir en todo caso, pero si jugar con las verdades y las omisiones 1 Citar
Antonia22 Publicó Lun a las 08:04 Publicó Lun a las 08:04 (Editado) “no me gusta mentir” procede a decir 18378 veces que @Ragnar Lodbrok no era su cuenta atrapada parece que era parte del juego… On 13-05-2025 at 13:48, Como callado dijo: Hay tantas cosas que le quiero hacer, pero ella no quiere jsjsj para el martes o miércoles me recupero te voy a hacer cagar te digo nomás Editado el Lun a las 08:05 por Antonia22 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.