Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Pero yo no he dicho que hice poh XD... 

Si se que no has dicho que hiciste... Sólo comento en base a la situación que relataste, aunque estoy casi seguro que fuiste después...

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

No sé, dejaré la historia incompleta XD

Jajaj pero es un detalle importante para responder el "van o no van?"

Publicó
Just now, Sielvo dijo:

Jajaj pero es un detalle importante para responder el "van o no van?"

Si porque yo tuve esa disyuntiva... Ir me haría sentir arrastrado... No ir me haría sentir que es lo correcto

Y necesito opiniones para entender el contexto... Emocional soy raro... Necesito aprender de emociones de otros

Publicó

Si porque yo tuve esa disyuntiva... Ir me haría sentir arrastrado... No ir me haría sentir que es lo correcto

Y necesito opiniones para entender el contexto... Emocional soy raro... Necesito aprender de emociones de otros

No señor vaya pa otro lado

Publicó

Pero si dijiste que irías XD

Bue o lo que hice ya lo hice... Pero necesito evaluarlo

Pues cuentala completa xd

Y te reto depende a tu respuesta

Publicó

Bueno , yo si iria :D y da igual si esa persona es vacan y todo y se pasa bien conversando , y bueno ests vez sin qlear ni modo , pero si voy yo si le robaria besos

Publicó
2 minutos atrás, Sielvo dijo:

Puta no se wn, es que si es para ir a conversar, ni aunque la oficina quedará en el mismo edificio voy

Tiene bastante sentido eso

Publicó
10 horas atras, foreroSV dijo:

@Kourtney24 usted que anda silenciosa espiando el foro (ando psycho) hay que ir o no?

Lo que diga mi corazón 🤓 jajjajaja no se depende de la confianza si ya es mucha obvio que voy pasa a ser una amistad , si no es tanta no voy . Aunque si estoy medio enamorado no voy , aveces somos diabólicas 😈

Publicó
7 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Lo que diga mi corazón 🤓 jajjajaja no se depende de la confianza si ya es mucha obvio que voy pasa a ser una amistad , si no es tanta no voy . Aunque si estoy medio enamorado no voy , aveces somos diabólicas 😈

Jajajajajajaja explícame eso de diabólica .... Dices que ahí hay una manipulación mal intencionada?

Publicó

Jajajajajajaja explícame eso de diabólica .... Dices que ahí hay una manipulación mal intencionada?

Mmm tendría que conocer a la chica … pero creeeme que si hay malas intenciones en esto , he conocido tanta chica en el rubro y tantas mentes y tantas actitudes que aveces me sorprende lo diabólica que puede ser una mujer para conseguir algo . 

• Me Entristece 3
Publicó
1 minuto atrás, Kourtney24 dijo:

Mmm tendría que conocer a la chica … pero creeeme que si hay malas intenciones en esto , he conocido tanta chica en el rubro y tantas mentes y tantas actitudes que aveces me sorprende lo diabólica que puede ser una mujer para conseguir algo . 

Yo la amaba 🤧

Publicó
2 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Si se po pero que intención malvada se te ocurre, a mi mente inocente no se le ocurre ninguna

1 minuto atrás, Treino dijo:

Yo la amaba 🤧

Eso no se hace

Publicó
1 minuto atrás, Kourtney24 dijo:

Jajajajajjaa estúpido , tu amas a todas xd 

Yo solo tengo ojos para ti jefa 😳🥰

Just now, foreroSV dijo:

Eso no se hace

Si se, pero yo lo quiero hacer

• Perversa 1
Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Si se po pero que intención malvada se te ocurre, a mi mente inocente no se le ocurre ninguna

Eso no se hace

Quizás envenenarte y dejarte en pelotas 😳 

4 minutos atrás, Treino dijo:

Yo solo tengo ojos para ti jefa 😳🥰

Si se, pero yo lo quiero hacer

no nos veamos la suerte entre gitanos xd 

2 minutos atrás, foreroSV dijo:

O sea aún la amas?... Espero no te dure mucho

Pero cual de todas xd si literal ama a todas 😂 

Publicó
Just now, Kourtney24 dijo:

Quizás envenenarte y dejarte en pelotas 😳 

No sé por qué esperaba una respuesta sería XD.... Digo en seriopo, me gusta aprender como piensan las musas

Publicó
3 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

no nos veamos la suerte entre gitanos xd 

Pero cual de todas xd si literal ama a todas 😂 

Yo creo que sales perdiendo 🤣🤣

yo solo amo a Kourtney (léase como Álvaro ballero)

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

No sé por qué esperaba una respuesta sería XD.... Digo en seriopo, me gusta aprender como piensan las musas

Pucha no sé en realidad qué tipo de chica era . 
pero bueno he conocido a chicas que llaman a los clientes de forma amorosa para que las vallan a ver y en realidad solo quieren el sucio dinero xd 

también actúan a favor del hombre y ese hombre sale por la puerta y lo despellejan 😂 

o salen con ellos sabiendo que lo van a incentivar a que termines pagando por un servicio xd 

ojo no todas igual hay chicas bien pavas xd 

Just now, foreroSV dijo:

No puedo opinar, después se pone intenso conmigo 

Es su táctica de gato coqueto 😏 decir que las ama para engatusar xd solo algunas caen en su trampa xd 

• Me Entristece 2
Publicó
2 minutos atrás, Kourtney24 dijo:

Pucha no sé en realidad qué tipo de chica era . 
pero bueno he conocido a chicas que llaman a los clientes de forma amorosa para que las vallan a ver y en realidad solo quieren el sucio dinero xd 

también actúan a favor del hombre y ese hombre sale por la puerta y lo despellejan 😂 

o salen con ellos sabiendo que lo van a incentivar a que termines pagando por un servicio xd 

ojo no todas igual hay chicas bien pavas xd 

@foreroSV igual invitas con tus cupones que dices que tienes? Sjjs

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...