Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
47 minutos atrás, Como callado dijo:

Después de meses sin verla…le escribo y agendo para el martes. Llego el dia, le pido la dirección y no le llegan los mensajes. Decidí ir igual al punto de referencia, pensando que quizás me respondería más tarde. Pasaron los minutos y la dirección nunca llegó…

Horas después me responde “No había guardado tu número… se me perdió el chat” 

Fue la primera vez que me dejaron plantado… y lo peor no fue la espera😞 fue que ese dia estaba muy caliente 

@Antonia22 @Antonia22

ya fúname si me lo merezco, pero tú también tienes q enviarme más mensajes y decirme también q eri tu po, si ya te atendí, obviamente les voy a dar prioridad a mis clientes, yo a todos les digo q tengo déficit atencional y no tienen idea d la cantidad de mensajes que me llegan, me traspapelé y no encontré tu chat, real lo siento yo no pedí nacer tan fallaita 😞💔

Publicó
6 minutos atrás, Antonia22 dijo:

tengo déficit atencional y no tienen idea d la cantidad de mensajes que me llegan

Estos es parte del tema o es verdad?

• Perversa 2
Publicó
2 minutos atrás, Antonia22 dijo:

es verdad po, si por eso me webean q nunca contesto los mensajes 😭

Interesante, y eso explica conmigo muchas cosas

PD: Cosita hermosa 😘

• Me Encanta 1
  • Interesante 1
Publicó
37 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Sigamos djdjdjd

Cuando agendo con una musa que no me conoce siempre digo quien soy, porque asi sabran como les ira si la atencion sale mal  ☠️

Yapo Kratitos q sea más difícil si 🤣🤣

• Perversa 2
Publicó
40 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Sigamos djdjdjd

Cuando agendo con una musa que no me conoce siempre digo quien soy, porque asi sabran como les ira si la atencion sale mal  ☠️

tírala como talla si les avisas acá desde el foro XD... "yapo XXX contesta" y cosas así, está fue una verdáh

• Me Gusta 1
Publicó
5 minutos atrás, Leonidas dijo:

Yapo Kratitos q sea más difícil si 🤣🤣

1 minuto atrás, foreroSV dijo:

tírala como talla si les avisas acá desde el foro XD... "yapo XXX contesta" y cosas así, está fue una verdáh

Si no me creen es cosas de ustedes

Publicó
2 horas atras, Antonia22 dijo:

@Antonia22 @Antonia22

ya fúname si me lo merezco, pero tú también tienes q enviarme más mensajes y decirme también q eri tu po, si ya te atendí, obviamente les voy a dar prioridad a mis clientes, yo a todos les digo q tengo déficit atencional y no tienen idea d la cantidad de mensajes que me llegan, me traspapelé y no encontré tu chat, real lo siento yo no pedí nacer tan fallaita 😞💔

🤧🤧

Quiero una regalona 😢

• Me Entristece 2
Publicó
15 minutos atrás, _Kratos_ dijo:

Si no me creen es cosas de ustedes

No te creo

8 minutos atrás, Como callado dijo:

🤧🤧

Quiero una regalona 😢

Cómo describirías a tu regalona soñada?

Publicó
On 24-04-2025 at 16:41, Como callado dijo:

Fue la primera vez que me dejaron plantado… y lo peor no fue la espera😞 fue que ese dia estaba muy caliente 

mqdefault.jpg

Jaja Novato...

23 horas atras, _Kratos_ dijo:

Sigamos djdjdjd

Pero esa wea es verdad si po xd, no la intentes pasar como mentira...

• Perversa 1
  • Me Confunde 1
Publicó
4 minutos atrás, foreroSV dijo:

Todos, aunque hace años que no me dejan plantado... La última, justamente fue el amor de mi vida XD

images?q=tbn:ANd9GcQCt193uFqj3j3N723zoAt

• Perversa 1
Publicó

Me iba a atender con una mina que no me atendía hace tiempo, lo hablamos el día anterior.... era en la tarde pero me avisa temprano que no va a poder atenderme... por esos problemas de mujer... puta la wea, le había comprado unas galletitas, justo andaba en el súper en eso, si me avisó justo al salir del súper. Esas galletas no me gustan, sólo le gustan a ella pero bueno... me devolví a la ofi nomás... cuando llegó la hora de atención me escribe y me dice "no vas a venir?" y yo que chucha XD... ya estaba en mi volada de trabajo... así que dije que no que después veía otro momento... pero a los 30 minutos vuelve a hablar y le digo "pero si me dijiste que no fuera"... y me dijo "te dije que no te podía atender nomás, no que no vinieras, vas a venir"

Van o no van?

Publicó
24 minutos atrás, foreroSV dijo:

Me iba a atender con una mina que no me atendía hace tiempo, lo hablamos el día anterior.... era en la tarde pero me avisa temprano que no va a poder atenderme... por esos problemas de mujer... puta la wea, le había comprado unas galletitas, justo andaba en el súper en eso, si me avisó justo al salir del súper. Esas galletas no me gustan, sólo le gustan a ella pero bueno... me devolví a la ofi nomás... cuando llegó la hora de atención me escribe y me dice "no vas a venir?" y yo que chucha XD... ya estaba en mi volada de trabajo... así que dije que no que después veía otro momento... pero a los 30 minutos vuelve a hablar y le digo "pero si me dijiste que no fuera"... y me dijo "te dije que no te podía atender nomás, no que no vinieras, vas a venir"

Van o no van?

"No atender " significa que no te va a cobrar?

Publicó
15 minutos atrás, foreroSV dijo:

Van o no van?

No, por loji...

No se que tipo de "relación" tengas con ella pero si te dice que no te va a atender, luego no te dice nada más, en ese caso yo creo que cualquier hombre asumiría que no hay que ir...

Peor sería que fueras, llegues y te diga que haces aquí wn 🥲

No sé, ambas situaciones se pueden malinterpretar, pero como hombres ante la duda mejor no cagarla, aunque por lo que he leido para ti esa wea no aplica y esta vez fue la excepción xd

Publicó
28 minutos atrás, foreroSV dijo:

Van o no van?

Voy po esos momentos son ree wenos , yo creo que si fuiste gil 

4 minutos atrás, Sielvo dijo:

Ovbio solo seria conversaditas face to face

Publicó
15 minutos atrás, Sielvo dijo:

No sé, dejaré la historia incompleta XD

14 minutos atrás, El wey dijo:

No, por loji...

No se que tipo de "relación" tengas con ella pero si te dice que no te va a atender, luego no te dice nada más, en ese caso yo creo que cualquier hombre asumiría que no hay que ir...

Peor sería que fueras, llegues y te diga que haces aquí wn 🥲

No sé, ambas situaciones se pueden malinterpretar, pero como hombres ante la duda mejor no cagarla, aunque por lo que he leido para ti esa wea no aplica y esta vez fue la excepción xd

Pero yo no he dicho que hice poh XD... Pero sipo se asumía que no entonces no entendí el mensaje de "no vas a venir"?, por eso viré a la ofi

12 minutos atrás, Xavier D dijo:

Voy po esos momentos son ree wenos , yo creo que si fuiste gil 

Ovbio solo seria conversaditas face to face

Y no te daría una cosa como de "no estoy pal weveo, no voy"?

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

no te daría una cosa como de "no estoy pal weveo, no voy"?

XD todos sabemos el descelance fuiste y ta bien , yo lo haria , el otro tambien el de alla tambien , nadie juzga , asi estamos en la villa del señor

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...