Saltar a contenido

Recommended Posts

General

  • Nombre: Chiara de SV
  • Edad: 22 años puede ser 
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Precio: $50 mil la hora, oral al natural. 
  • Nacionalidad: venezolana 
  • Ubicación: metro Salvador 
  • Lugar: Edificio clásico 
  • Conserje: anota y avisa
  • Comunicacion: al whatsapp agencia. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.5 muy delgada me gustó bastante. 
  • Rostro: 6.5 linda,linda. 
  • % Photoshop: borra tatuajes y rostro. 
  • Trato: 7 simpática, jugada,pololita dulce. 
  • Besos: 6.5 besa rico. 
  • Tetas: 6 punto bajo pero tiene una explicación lógica igual se las chupé estaban deliciosas. 
  • Cola: 6.8 me encantó masajes esos cachetes otra vez y algo más. 
  • Pussy:  7 rico carnoso con alitas lo devoré. 
  • Anal: aplica por adicional ya lo haremos con una buena previa. 
  • Oral: 6.8 buena mamada dedicada hay experiencia,ésa lengua lo saborea muy rico. 
  • Meneo: 7 mucha experiencia culea rico, le gusta una maravilla. 
  • Sonido: 6.5 reales muy caliente. 
  • Ambiente: 7 departamento estudio para culear en tooodooos lados, impecable todo. 
  • Precio v/s Calidad: las tres B aprovechar sin dudarlo. 

Promedio Final: fue cómo un deja vu excelente atención, entrega y trato del mejor,para repetir un clásico. 
 
Tu historia:  La ví publicada ayer y no dude en agendar fue la mejor elección sin dudas culeamos todo el rato,ricos besos excelente previa,fue cómo hacerlo con alguien que ya has estado muchas veces qué sabes lo qué le gusta y cómo,hicimos poses variadas me devoré su vagina, senos, y culito. 

Es atención pololita caliente muy jugada y exquisita al momento de montarse se lubrica sólita al natural se lo come entero y lo goza no puedo decir nada malo porqué mientras estuve con ella todo fue sexo cómplice, culeamos todo él rato sólo paramos para cambiar de pose y lugar. 

Recomendable para conocedores versión 2024 

Iré nuevamente porqué me gustó todo. 

  • Interesante 1
  • Me Gusta 4
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

33 minutos atrás, Prayer4time dijo:

Hola...no quedó claro xq sus tetas estaban mal....podría decir claramente porque...🤔

Yo almenos doy fe que sus tetitas son Chiquitas ,sin nada estraño tal como me encantan tambien..

Solo son chiquitas.. No para aquellos que les gusta medianas ó grandes

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Mira...Me gustan la flacas.... pero ésta minita bajo mucho de peso de golpe, las "tetitas" pucha..... , me quedé porque me recibió con una polerita y un short no se veia mal, es bonita de cara, me cobró al tiro como suele suceder, cuando se fué quitando todo ctm... al parecer fue gordita y perdió harto peso, el servicio no fué malo pero me detenía y distraía, eso hacia que me apagara el libido, segun mi criterio su cuerpo esta mal cuidado 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Chiara de SV

Me parece que en este rubro el fisico  SI es muy importante y el aporte de  Don Victor Antonio es valioso ya que las fotos disimulan mucho. Mas de una vez uno se topa con sorpresas al llegar  no..... Pero claro que como dice Don Solo la  atencion tb lo es....Si la mina es rica pero pesada y mañosa la pasas mal

 

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General

  • Nombre: @Chiara22
  • Edad: 22 le creo
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Precio: $50 mas adicional americana. 
  • Nacionalidad: venezolana 
  • Ubicación: metro Salvador 
  • Teléfono 945056685
  • Conserje: anota y avisa
  • Comunicacion: al whatsapp rapido. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0 delgada como me gustan 
  • Rostro: 6.5 bella
  • % Photoshop:  5%borra tatuajes 
  • Trato: 7 simpática, pololita dulce,tiene un toque sensual. 
  • Besos: 6.5 besa con lenguita ,de menos a mas
  • Tetas: 6 teta adictos abstenerse,  acorde a su figura.buen pezon chupeteable 
  • Cola: 6.2 , bien formada  ,no grande pero acorde a su figura 
  • Pussy:  7 rico carnoso con alitas estuve un buen un rato.
  • Anal: No aplica  
  • Oral: 6.4 buena mamada delicada suave, salivado, no están profundo pero esta bien.
  • Meneo: 6.3, se acomoda en todas las posiciones,
  • Sonido: 6.5 creibles
  • Ambiente: 7 todo impecable
  • Precio v/s Calidad: me gusto la experiencia, es como si estuvieras con tu pololo tierna . 

Promedio Final: 6.4  
 
Tu historia:  aprovechando el último día en santiago (la atención es de ayer), y estando cerca de las coordenadas de chiara, escribo ,responde rápido y agendo para las 17:30.

Me.recibe con una sonrisa,me da.un beso, pago paso a.la ducha, al salir me espera en la cama, conversamos un poco para calentar el ambiente y empezamos. Con unos besos suaves, luego revisa el niño y empieza un oral bueno  salivado no tan.profundo (se nota o es mi impresión que tiene poca experiencia), empezamos en misionero ,aca dio muchos besos con harta lenguita, de ahí en 4 se mueve bien, le gusta pero le falta más intensidad,para terminar en un américa real,  que fue maravillosa

Su atención es de pololita  tierna caliente, muy jugada y da lo mejor de si creo que le falta , pero va por el buen camino, tratenla bien,, no es relojera, ni apurona, esta todo el rato contigo exquisito el momento y al que le gustan las flacas este es la indicada... 👻👻👻

  • Me Gusta 2
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Nombre: Chiara

Edad: aparenta unos 25 diría

Estatura: 1.67 aprox, 1.75 con tacos

Precio: $50 mil la hora

Nacionalidad: venezolana 

Ubicación: metro Salvador 

Lugar: Edificio clásico 

Conserje: anota, pide carnet y avisa

Comunicacion: al whatsapp

Notas servicio: (de 1 a 7)

 

Contextura: 4.5 demasiado delgada

Rostro: 6.0 guapa

% Photoshop: borra tatuajes y rostro, es la de las fotos

Trato: 4.5 no es mala onda pero es bastante fome y desinteresada

Besos: 6.5 buenos besos, no niega

Pechos: 1.0 no tiene nada de nada, pezones regulares

Trasero: 4.2 regular, es pequeño y demasiado blando

Pussy: 4.0 muy seca, no lubricaba nada

Anal: No pregunté 

Oral: 4.2 he recibido mucho mejores

Meneo: 3.0 no se movía nada y se cansa al instante

Sonido: 2.0 nada prácticamente

Ambiente: 7.0 departamento excelente y bien ambientado pero no le sabe sacar provecho

promedio: 4.0 o por ahí 

 

Lo malo:  

 - Tiene acento venezolano lo que me prende, pero habla muy bajo, grave y arrastrado por lo que me costaba mucho entenderle

 - Fisicamente a mi me gustan mucho las chicas delgadas pero ella es excesivamente flaca (para mi gusto), no tiene nada de grasa ni de masa muscular por lo que se cansa de montar a los 2 minutos, tiene la piel del abdomen con cesárea y muy caída, podrias agarrar esa piel, le cuelga al montarte de frente y es raro

 - Es muy delicada, yo no soy bruto, pero en perrito no aguanta embestidas suaves, tiene que ser todo lento

 - Quería que me corra ya pasados 10 min porque estaba cansada y me despachó 20 min antes de la hora (tomo el tiempo al entrar al depa)

 - Su actitud es malísima, muy apagada supongo que estaba drogada con clona o alguna pastilla porque andaba en otra, no le saca provecho a su rostro porque no la vez sonreír, ni caliente, ni apasionada. Le trataba de conversar pero no ponía nada de su parte.

 - Bajo repertorio de poses, lo típico y tampoco te entiende lo que le pides

 

Lo bueno: 

- Su rostro, es bastante guapa pero como dije, termina restando porque tiene una expresión de aburrimiento o desgano

- Sus besos, de esos no me quejo, muy buenos y todos los que quise 

 

Conclusión: Bastante aburrida, no me disgustó del todo pero su atención deja mucho que desear, si fuese más risueña y carismática todo lo malo podría olvidarse... aunque bueno, que te despachen antes no.

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Moderadores

Sr @Amon todos sus reportes son malos, ingrese a ver su cuenta y los que ha detallado con tabla todas son pésimas experiencias, no estará haciendo algo usted mal que después les critica todo a las chicas que visita? 
Poner cosas despectivas también de ellas relacionado a su cuerpo tb habla mal de usted, será necesario poner tanto detalle?,  piensa qué es lo que siente la chica al leerlo?, por como escribe también uno se da cuenta de cómo es la persona/cliente 👍

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

14 horas atras, Brody.Dalle dijo:

Sr @Amon todos sus reportes son malos, ingrese a ver su cuenta y los que ha detallado con tabla todas son pésimas experiencias, no estará haciendo algo usted mal que después les critica todo a las chicas que visita? 
Poner cosas despectivas también de ellas relacionado a su cuerpo tb habla mal de usted, será necesario poner tanto detalle?,  piensa qué es lo que siente la chica al leerlo?, por como escribe también uno se da cuenta de cómo es la persona/cliente 👍

Sr Brody, así es por desgracia ha habido varias malas experiencias, pero debo varios reportes buenos que nunca redacté por no tener tiempo o porque la chica ya no está publicada acá, además si es por aportar, considero que es mejor advertir de los puntos negativos a los compañeros, porque lo bueno es lo mínimo que debería esperarse en servicios del estilo, un masaje por ejemplo se espera que sea bueno y grato siempre, si no para que ir?.

Pero... intentaré publicar las buenas exp. futuras para aportar también positivamente.

Sobre la crítica del cuerpo pienso muy diferente a usted puesto que jamás aspiro a hacer sentir mal a la chica, doy por hecho que sabe que habrán criticas variadas de su cuerpo, ya que es con lo que trabaja, por algo le coloca un valor por hora e incluso se cobran adicionales por utilizar otra parte del cuerpo (si hasta suena delicado, pero como lo dices de otra manera para que quede claeo el punto?), advertir de detalles puede ser para algunos bueno, para otros malo y para otros sin relevancia. Nótese arriba que un forero irá porque le gustó uno de los puntos que mencioné, los cuáles siempre intento que sean lo más objetivos posibles, porqué debería evitarse esa información entonces?, y no lo hago de forma despectiva, al menos no es la intención, tendría que revisar si mal utilicé algún adjetivo... ahora claro, intento decir por ejemplo que la chica estaba gordita y luego coloco que tenía "harta grasa en el abdomen" (por decir algo random), suena despectivo, pero como lo digo si quiero ser claro?, "tenía grasita en la guaitita" xd?

De todas formas nunca voy de mala gana ni he tenido problemas con alguna chica, siempre soy muy respetuoso y cuidadoso de hasta lo que digo, imagino la imagen que te haces por los reportes negativos, que de seguro las trato mal, como objetos o cosas por el estilo, pero nada más lejos de la realidad, las veo y respeto como a cualquier persona que conozca. 

Quería aclarar esos puntos, igual voy a mirar a ver si "me pasé" en expresarme de alguna forma, se habla de cosas delicadas y es fácil que se malinterprete o que se tome de mala manera según cada persona, asi que cómo la mayoría de cosas, todo depende y habrá que ser aún más cuidadoso si es necesario. ✌️

14 horas atras, Brody.Dalle dijo:

Sr @Amon todos sus reportes son malos, ingrese a ver su cuenta y los que ha detallado con tabla todas son pésimas experiencias, no estará haciendo algo usted mal que después les critica todo a las chicas que visita? 
Poner cosas despectivas también de ellas relacionado a su cuerpo tb habla mal de usted, será necesario poner tanto detalle?,  piensa qué es lo que siente la chica al leerlo?, por como escribe también uno se da cuenta de cómo es la persona/cliente 👍

Sr Brody, así es por desgracia ha habido varias malas experiencias, pero debo varios reportes buenos que nunca redacté por no tener tiempo o porque la chica ya no está publicada acá, además si es por aportar, considero que es mejor advertir de los puntos negativos a los compañeros, porque lo bueno es lo mínimo que debería esperarse en servicios del estilo, un masaje por ejemplo se espera que sea bueno y grato siempre, si no para que ir?.

Pero... intentaré publicar las buenas exp. futuras para aportar también positivamente.

Sobre la crítica del cuerpo pienso muy diferente a usted puesto que jamás aspiro a hacer sentir mal a la chica, doy por hecho que sabe que habrán criticas variadas de su cuerpo, ya que es con lo que trabaja, por algo le coloca un valor por hora e incluso se cobran adicionales por utilizar otra parte del cuerpo (si hasta suena delicado, pero como lo dices de otra manera para que quede claeo el punto?), advertir de detalles puede ser para algunos bueno, para otros malo y para otros sin relevancia. Nótese arriba que un forero irá porque le gustó uno de los puntos que mencioné, los cuáles siempre intento que sean lo más objetivos posibles, porqué debería evitarse esa información entonces?, y no lo hago de forma despectiva, al menos no es la intención, tendría que revisar si mal utilicé algún adjetivo... ahora claro, intento decir por ejemplo que la chica estaba gordita y luego coloco que tenía "harta grasa en el abdomen" (por decir algo random), suena despectivo, pero como lo digo si quiero ser claro?, "tenía grasita en la guaitita" xd?

De todas formas nunca voy de mala gana ni he tenido problemas con alguna chica, siempre soy muy respetuoso y cuidadoso de hasta lo que digo, imagino la imagen que te haces por los reportes negativos, que de seguro las trato mal, como objetos o cosas por el estilo, pero nada más lejos de la realidad, las veo y respeto como a cualquier persona que conozca. 

Quería aclarar esos puntos, igual voy a mirar a ver si "me pasé" en expresarme de alguna forma, se habla de cosas delicadas y es fácil que se malinterprete o que se tome de mala manera según cada persona, asi que cómo la mayoría de cosas, todo depende y habrá que ser aún más cuidadoso si es necesario. ✌️

14 horas atras, Brody.Dalle dijo:

Sr @Amon todos sus reportes son malos, ingrese a ver su cuenta y los que ha detallado con tabla todas son pésimas experiencias, no estará haciendo algo usted mal que después les critica todo a las chicas que visita? 
Poner cosas despectivas también de ellas relacionado a su cuerpo tb habla mal de usted, será necesario poner tanto detalle?,  piensa qué es lo que siente la chica al leerlo?, por como escribe también uno se da cuenta de cómo es la persona/cliente 👍

Sr Brody, así es por desgracia ha habido varias malas experiencias, pero debo varios reportes buenos que nunca redacté por no tener tiempo o porque la chica ya no está publicada acá, además si es por aportar, considero que es mejor advertir de los puntos negativos a los compañeros, porque lo bueno es lo mínimo que debería esperarse en servicios del estilo, un masaje por ejemplo se espera que sea bueno y grato siempre, si no para que ir?.

Pero... intentaré publicar las buenas exp. futuras para aportar también positivamente.

Sobre la crítica del cuerpo pienso muy diferente a usted puesto que jamás aspiro a hacer sentir mal a la chica, doy por hecho que sabe que habrán criticas variadas de su cuerpo, ya que es con lo que trabaja, por algo le coloca un valor por hora e incluso se cobran adicionales por utilizar otra parte del cuerpo (si hasta suena delicado, pero como lo dices de otra manera para que quede claeo el punto?), advertir de detalles puede ser para algunos bueno, para otros malo y para otros sin relevancia. Nótese arriba que un forero irá porque le gustó uno de los puntos que mencioné, los cuáles siempre intento que sean lo más objetivos posibles, porqué debería evitarse esa información entonces?, y no lo hago de forma despectiva, al menos no es la intención, tendría que revisar si mal utilicé algún adjetivo... ahora claro, intento decir por ejemplo que la chica estaba gordita y luego coloco que tenía "harta grasa en el abdomen" (por decir algo random), suena despectivo, pero como lo digo si quiero ser claro?, "tenía grasita en la guaitita" xd?

De todas formas nunca voy de mala gana ni he tenido problemas con alguna chica, siempre soy muy respetuoso y cuidadoso de hasta lo que digo, imagino la imagen que te haces por los reportes negativos, que de seguro las trato mal, como objetos o cosas por el estilo, pero nada más lejos de la realidad, las veo y respeto como a cualquier persona que conozca. 

Quería aclarar esos puntos, igual voy a mirar a ver si "me pasé" en expresarme de alguna forma, se habla de cosas delicadas y es fácil que se malinterprete o que se tome de mala manera según cada persona, asi que cómo la mayoría de cosas, todo depende y habrá que ser aún más cuidadoso si es necesario. ✌️

14 horas atras, Brody.Dalle dijo:

Sr @Amon todos sus reportes son malos, ingrese a ver su cuenta y los que ha detallado con tabla todas son pésimas experiencias, no estará haciendo algo usted mal que después les critica todo a las chicas que visita? 
Poner cosas despectivas también de ellas relacionado a su cuerpo tb habla mal de usted, será necesario poner tanto detalle?,  piensa qué es lo que siente la chica al leerlo?, por como escribe también uno se da cuenta de cómo es la persona/cliente 👍

Sr Brody, así es por desgracia ha habido varias malas experiencias, pero debo varios reportes buenos que nunca redacté por no tener tiempo o porque la chica ya no está publicada acá, además si es por aportar, considero que es mejor advertir de los puntos negativos a los compañeros, porque lo bueno es lo mínimo que debería esperarse en servicios del estilo, un masaje por ejemplo se espera que sea bueno y grato siempre, si no para que ir?.

Pero... intentaré publicar las buenas exp. futuras para aportar también positivamente.

Sobre la crítica del cuerpo pienso muy diferente a usted puesto que jamás aspiro a hacer sentir mal a la chica, doy por hecho que sabe que habrán criticas variadas de su cuerpo, ya que es con lo que trabaja, por algo le coloca un valor por hora e incluso se cobran adicionales por utilizar otra parte del cuerpo (si hasta suena delicado, pero como lo dices de otra manera para que quede claeo el punto?), advertir de detalles puede ser para algunos bueno, para otros malo y para otros sin relevancia. Nótese arriba que un forero irá porque le gustó uno de los puntos que mencioné, los cuáles siempre intento que sean lo más objetivos posibles, porqué debería evitarse esa información entonces?, y no lo hago de forma despectiva, al menos no es la intención, tendría que revisar si mal utilicé algún adjetivo... ahora claro, intento decir por ejemplo que la chica estaba gordita y luego coloco que tenía "harta grasa en el abdomen" (por decir algo random), suena despectivo, pero como lo digo si quiero ser claro?, "tenía grasita en la guaitita" xd?

De todas formas nunca voy de mala gana ni he tenido problemas con alguna chica, siempre soy muy respetuoso y cuidadoso de hasta lo que digo, imagino la imagen que te haces por los reportes negativos, que de seguro las trato mal, como objetos o cosas por el estilo, pero nada más lejos de la realidad, las veo y respeto como a cualquier persona que conozca. 

Quería aclarar esos puntos, igual voy a mirar a ver si "me pasé" en expresarme de alguna forma, se habla de cosas delicadas y es fácil que se malinterprete o que se tome de mala manera según cada persona, asi que cómo la mayoría de cosas, todo depende y habrá que ser aún más cuidadoso si es necesario. ✌️

  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas atrás...

General

  • Nombre: @Chiara22
  • Edad: 22 le creo
  • Estatura: 1.60 aprox
  • Precio: $50 mas adicional americana. 
  • Nacionalidad: venezolana 
  • Ubicación: metro Salvador 
  • Teléfono 945056685
  • Conserje: anota y avisa
  • Comunicacion: al whatsapp rapido. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0 delgada como me gustan 
  • Rostro: 6.5 bella
  • % Photoshop:  5%borra tatuajes 
  • Trato: 7 simpática, pololita dulce,tiene un toque sensual. 
  • Besos: 6.5 besa con lenguita ,de menos a mas
  • Tetas: 6 teta adictos abstenerse,  acorde a su figura.buen pezon chupeteable 
  • Cola: 6.2 , bien formada  ,no grande pero acorde a su figura 
  • Pussy:  7 rico carnoso con alitas estuve un buen un rato.
  • Anal: No aplica  
  • Oral: 6.4 buena mamada delicada suave, salivado, no están profundo pero esta bien.
  • Meneo: 6.3, se acomoda en todas las posiciones,
  • Sonido: 6.5 creibles
  • Ambiente: 7 todo impecable
  • Precio v/s Calidad: me gusto la experiencia, es como si estuvieras con tu pololo tierna . 

Promedio Final: 6.4  
 
Tu historia:  aprovechando el último día en santiago (la atención es de ayer), y estando cerca de las coordenadas de chiara, escribo ,responde rápido y agendo para las 17:30.

Me.recibe con una sonrisa,me da.un beso, pago paso a.la ducha, al salir me espera en la cama, conversamos un poco para calentar el ambiente y empezamos. Con unos besos suaves, luego revisa el niño y empieza un oral bueno  salivado no tan.profundo (se nota o es mi impresión que tiene poca experiencia), empezamos en misionero ,aca dio muchos besos con harta lenguita, de ahí en 4 se mueve bien, le gusta pero le falta más intensidad,para terminar en un américa real,  que fue maravillosa

Su atención es de pololita  tierna caliente, muy jugada y da lo mejor de si creo que le falta , pero va por el buen camino, tratenla bien,, no es relojera, ni apurona, esta todo el rato contigo exquisito el momento y al que le gustan las flacas este es la

  •  
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Favor a un Moderador borrar la publicación anterior, ya que ocupe la plantilla para hacer el reporte y accidentalmente apreté el botón de publicar.

General

  • Nombre: @Chiara22
  • Edad: 25 aprox
  • Estatura: 1.55 aprox
  • Precio: $50k
  • Nacionalidad: venezolana 
  • Ubicación: metro Salvador 
  • Teléfono 945056685
  • Conserje: anota y avisa
  • Comunicacion: al whatsapp rapido. 

Notas servicio: (de 1 a 7)

  • Contextura: 6.0, muy skinny, me recordó a almendra pocket...
  • Rostro: 5.5 no es mi tipo.
  • % Photoshop:  20% Es ella, pero borra algunas cositas...
  • Trato: 6.0 simpática, al principio un poco tosca
  • Besos: 6.0 besa bien, al principio. Rica lengua.
  • Tetas: 5.0 media planita, piola
  • Cola: 5.5 piola, nada del otro mundo
  • Pussy:  6.0 carnoso con su lengüita, no pase por allí directamente.
  • Anal: N/A
  • Oral: 6.2 buen oral, no es porno, es como algo suave de pollita pero bien salivado, levemente mejor que el de Nahomy
  • Meneo: 6.5 cabalga bien, si se caliente.
  • Sonido: N/A ningún sonido, quedé plop, nunca me había pasado... Al menos mienteme que la estás pasando bien jajaja
  • Ambiente: 5.0 El depa está bastante dañado, ducha mala, puerta de la ducha mala también, depa no tan limpio, deben arreglar este punto, al menos el dueño del depa, ya que las chicas le trabajan a alguien.
  • Precio v/s Calidad: Fue agradable, físicamente no es lo que busco siempre pero me hizo sentir cómodo. La hora paso lentamente o al menos no me apuro con ella.

Promedio Final: 5.8
 
Tu historia:  De casualidad llegue a toparmela en redes sociales, Vi que siempre sube historias con Nahomy y otra chica más que trabaja ahí. Y me tente por eso. Con respecto al rato que estuve.con ella, la note cansada y no hubo mucha interacción, pero al menos se preocupo de entregarme un rato agradable. 

Volvería? No creo, no por ahora... Quiero explorar otras muchas por ejemplo Aime, Martina y Estefanía.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

1 hora atras, Resistance69 dijo:

Tu historia:  De casualidad llegue a toparmela en redes sociales, Vi que siempre sube historias con Nahomy y otra chica más que trabaja ahí

Cuales serían sus redes sociales colega? 

Me encantó Chiara, sobre todo su cuerpo skinny. Debo reporte. 

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...