Publicó 1 Feb 20242 a. Real: se tiene que tragar el quaker En boca: pa que explicar Hay varias que hacen el enganche con americana real y te terminan haciendo la segunda
Publicó 1 Feb 20242 a. VIP tengo entendido que todas las chicas del salvador tb hacen americana real De todas formas he conocido a varias y sólo exceptuando a Nahomy, las depas le hacen asco al momento entonces al americanizarlas sientes su sufrimiento. Monik incluso en su momento me ha hecho parar para poder ir a buscar toallita y usarla a modo de casi babero, así puede botarla más prontamente que si tuviera que ir al baño
Publicó 28 Mar 20242 a. ¿Entonces podríamos decir que @Nahomy19 sería la única que hace americana real real (valga la redundancia)? vengo llegando de un viaje y necesito hoy una americana real ¡¡urgente!! 🤣
Publicó 31 Mar 20242 a. On 28-03-2024 at 15:26, Domi25 dijo: Me encanta hacer ese tipo de americana 🤤🔥 Sólo tragas o juegas?
Publicó 31 Mar 20242 a. 2 horas atras, ShampooDeNoche dijo: Sólo tragas o juegas? Ven a verme y lo sabrás 💦😈
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.