Saltar a contenido

Recommended Posts

Buenas colegas

Contar que después de un par de intentos pude ir a conocer a esta preciosa dama y como no hay reportes decidí crearle uno por de verdad se lo merece. 

Iba con bajas espectativas me lleve tremenda sorpresa con Melany, rica la pendeja me trajo recuerdos de Ursula, bueno vamos con la famosa tablita

  • Nombre:  @Melany20
  • Edad:   Representa los 20, incluso demuestra menos
  • Estatura: 1,55 
  • Internet:  Sectorvip
  • Precio: 45 por hora
  • Nacionalidad: Chilena
  • Ubicación: Salvador
  • Lugar: Mítico edificio 
  • Conserje: si, pide cédula, anota y avisa.  La hace rapidito
  • Teléfono: El publicado.
  • Comunicacion: Expedita por watssapp

Notas servicio: 

  • Contextura:  6,0 No es delgada, pero tiene todo bien puesto, esta como a mi me gusta. 
  • Rostro:  6,5,  Tiene un rostro hermoso, solo que como la mayoría de las Lolitas de su edad tiene acné, sus ojos claros son lindos, su cabello muy bien cuidado con visos y unos labios para comercelos toda la hora.  
  • % Photoshop: Las fotos no le hacen justicia, pero ya sabemos que en Salvador este ítem no les interesa mucho. 
  • Trato: 10, al abrir la puerta ya se sentía que la cosa se venía buena, tiene una sonrisa entre tierna e inocente. 
  • Besos:  6,8. Es su carta de presentación, abrir la puerta y besar esos labios gruesos es su mejor presentación, no le pongo un 7 solo por que es un poquito esquina con su lenguita, pero era primera vez no se puede pedir la perfección. 
  • Tetas: 6,5 medianas y muy lindas, se ponen duritas y esos pesoncitos café se erectan una maravilla, no tiene la caída típica de los senos grandes, en este caso son duritas.  Me transforme en un ternerito por lo menos 30 minutos. 
  • Cola: 5,8. Lo más bajo, no es una gran cola pero es firme y de suave piel. 
  • Pussy: 6,5 rica y linda su flor, al igual que los otros labios, estos también los tiene gorditos, limpia y sin olores raros. 
  • Anal: no se si aplica, aplica pero el deditos intruso jugo arto con ese hoyito, se notaba que virgen no es
  • Oral:  6,0 Aun esta Nuevitas, así que no me puse muy exigente, la deje que juegue con mi mini mi, hasta acabar dentro de esos gruesos labios.  La próxima semana volveré para ver como evoluciona. 
  • Meneo:  6,5.se mueve muy rico arriba y abajo. 
  • Sonido: 6.0 respiración agitada y pequeños gemidos
  • Ambiente: 6 esta carreteado el lugar pero tiene todo lo necesario para el objetivo.  Me toco pieza chica. Como fui temprano estaba fresco, el baño esta retirado pero por lo menos dentro del departamento, toalla limpia. 
  • Precio v/s Calidad: 7,0, si bien no es el promedio pero por el precio, sali feliz y livianito. 
  • Comentario aparte: debo decir que la atención de Melany cumplió con mis expectativas, de verdad nunca voy con muchas ilusiones de pasarlo bien en la primera, por que no hay aun confianza, pero con Melany fue muy diferente desde el minuto 1 hasta el 50 totalmente concentrada para hacer que te vayas feliz, es tierna, dulce y sobre todo muy obediente, no hace dramas por nada, permite deditos traviesos por delante y por atrás, no tiene los senos delicados de otras chicas.   No es flaca, pero dista mucho de ser gorda, Chilena promedio.  Pero un amor. 
  • Eso colegas, 
  • Me Gusta 1
Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

Estuve con ella la semana pasada, buena cacha la señorita, bueno a mi .e comió a besos mordía mi lengua y yo la suya, soy exigente con el mamón y ahí se cae un poco la falta profundidad pero le hace harto empeño, es maniobrable la puse en todas las poses que pude y ninguna queja o mala cara siempre sonriendo tiene buen futuro.

Link directo a la publicación
Compartir en otros sitios

  • Berlín cambió el título a Melany de SV

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

  • Exploró Recién   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Create New...