El manuela Publicó 29 Ene 2024 Publicó 29 Ene 2024 Just now, Treino dijo: chucha, creo que la cague de nuevo... perdón @El manuela yo no he hablado feo... na tranquilo , pero igual ella no reconoce cosas y claramente yo me equivoqué en algo nomas Citar
Treino Publicó 29 Ene 2024 Publicó 29 Ene 2024 55 minutos atrás, Italia20 dijo: si lo hiciste, hasta lo confirmaste en un momento si así fue.. pido disculpas, si te pase a llevar, lo siento 55 minutos atrás, El manuela dijo: na tranquilo , pero igual ella no reconoce cosas y claramente yo me equivoqué en algo nomas ya callate pelmazo 1 Citar
Italia20 Publicó 29 Ene 2024 Publicó 29 Ene 2024 Just now, El manuela dijo: na tranquilo , pero igual ella no reconoce cosas y claramente yo me equivoqué en algo nomas cueeekkk que gente más mentirosa, pero bueno, me sigue valiendo kilómetros de verga Citar
El manuela Publicó 29 Ene 2024 Publicó 29 Ene 2024 1 minuto atrás, Italia20 dijo: que barsa, no tengo ningun “mes culpa” que hacer, segunda vez que yo no la cago por mis arrebatos y ya me vale verga realmente No es ser Barza mujer Just now, Italia20 dijo: cueeekkk que gente más mentirosa, pero bueno, me sigue valiendo kilómetros de verga Tampoco estoy mintiendo , si se que las vague en algo puntual y siempre te lo reconocí 3 minutos atrás, Treino dijo: si así fue.. pido disculpas, si te pase a llevar, lo siento ya callate pelmazo Na si ya no puedo cagarla más Citar
Treino Publicó 29 Ene 2024 Publicó 29 Ene 2024 59 minutos atrás, El manuela dijo: Na si ya no puedo cagarla más si puedes, así que cállate, suelta el celu y anda a dormir Citar
El manuela Publicó 29 Ene 2024 Publicó 29 Ene 2024 Just now, Treino dijo: si puedes, así que cállate, suelta el celu y anda a dormir No lo hare si total ya las cague la otra vez 1 Citar
Treino Publicó 29 Ene 2024 Publicó 29 Ene 2024 57 minutos atrás, El manuela dijo: No lo hare si total ya las cague la otra vez vo soy mas porfiado que yo mordelon Citar
El manuela Publicó 29 Ene 2024 Publicó 29 Ene 2024 Just now, Treino dijo: vo soy mas porfiado que yo mordelon Pero si tarde o temprano tenia que suceder la wea , era obvio todo si yo actue de alguna forma indebida con ella , le pedí las disculpas y nunca las acepto , todos cometemos errores pero en fin ella sabra nomas Citar
Treino Publicó 29 Ene 2024 Publicó 29 Ene 2024 1 hora atras, El manuela dijo: Pero si tarde o temprano tenia que suceder la wea , era obvio todo si yo actue de alguna forma indebida con ella , le pedí las disculpas y nunca las acepto , todos cometemos errores pero en fin ella sabra nomas dale tiempo a las cosas... la ansiedad nos come por dentro... y te lo digo super enserio... el tiempo ayuda a arreglar las cosas Citar
El manuela Publicó 29 Ene 2024 Publicó 29 Ene 2024 Just now, Treino dijo: dale tiempo a las cosas... la ansiedad nos come por dentro... y te lo digo super enserio... el tiempo ayuda a arreglar las cosas Na wn , si yo la conozco Citar
Treino Publicó 29 Ene 2024 Publicó 29 Ene 2024 55 minutos atrás, El manuela dijo: Na wn , si yo la conozco no la conoces, y no ventiles las cosas acá... todos pensamos que conocemos a la otra persona, pero la realidad es que no conocemos ni una 1/8 parte de ella... el tiempo sana relaciones, cualquier tipo, de amistad, sessual, lo que sea... por algo te lo digo Citar
El manuela Publicó 29 Ene 2024 Publicó 29 Ene 2024 Just now, Treino dijo: no la conoces, y no ventiles las cosas acá... todos pensamos que conocemos a la otra persona, pero la realidad es que no conocemos ni una 1/8 parte de ella... el tiempo sana relaciones, cualquier tipo, de amistad, sessual, lo que sea... por algo te lo digo Jamás ventilaría cosas acá , no soy un wn maricon para hacer eso , y si digo que la conozco es como cliente Citar
Treino Publicó 29 Ene 2024 Publicó 29 Ene 2024 1 hora atras, El manuela dijo: Jamás ventilaría cosas acá , no soy un wn maricon para hacer eso , y si digo que la conozco es como cliente por eeeeso, déjalo así, pégate un vladimir y a dormir... Citar
El manuela Publicó 29 Ene 2024 Publicó 29 Ene 2024 1 minuto atrás, Treino dijo: por eeeeso, déjalo así, pégate un vladimir y a dormir... No tengo sueño wn , igual es fome la wea , injusta también Citar
Treino Publicó 29 Ene 2024 Publicó 29 Ene 2024 57 minutos atrás, El manuela dijo: No tengo sueño wn , igual es fome la wea , injusta también juega alguna wea, y deja de hacer pataleta como un pendejo de 5 años que no le compraron el dulce... ya fue, si es injusta la wea... una paja, pero haciendo berrinches así, solo lograras que la situación se tense más Citar
El manuela Publicó 29 Ene 2024 Publicó 29 Ene 2024 Just now, Treino dijo: juega alguna wea, y deja de hacer pataleta como un pendejo de 5 años que no le compraron el dulce... ya fue, si es injusta la wea... una paja, pero haciendo berrinches así, solo lograras que la situación se tense más No estoy hablando de eso wn Yo estaba tranquilo y ella se burló wn que yo Estaba con la depre y weas Citar
Treino Publicó 29 Ene 2024 Publicó 29 Ene 2024 55 minutos atrás, El manuela dijo: No estoy hablando de eso wn ... no te entiendo ni mierda Citar
El manuela Publicó 29 Ene 2024 Publicó 29 Ene 2024 1 minuto atrás, Treino dijo: ... no te entiendo ni mierda No lo vas a entender gato , es algo qué pasó de a dos y ahí quedara nomas Citar
Treino Publicó 29 Ene 2024 Publicó 29 Ene 2024 57 minutos atrás, El manuela dijo: No lo vas a entender gato , es algo qué pasó de a dos y ahí quedara nomas pero si de eso te estoy hablando... deja de tensar mas el problema... Citar
El manuela Publicó 29 Ene 2024 Publicó 29 Ene 2024 Just now, Treino dijo: pero si de eso te estoy hablando... deja de tensar mas el problema... ya estuvo tenso ahora se rompió Citar
Treino Publicó 29 Ene 2024 Publicó 29 Ene 2024 57 minutos atrás, El manuela dijo: ya estuvo tenso ahora se rompió por la chucha... ya fue no má Citar
El manuela Publicó 29 Ene 2024 Publicó 29 Ene 2024 Just now, Treino dijo: por la chucha... ya fue no má No se yo , solo me quedan 2 cosas pendientes con ella , yo no soy peleador Tampoco estoy enojado con ella , pero ahí el tiempo sabrá Citar
Treino Publicó 29 Ene 2024 Publicó 29 Ene 2024 56 minutos atrás, El manuela dijo: pero ahí el tiempo sabrá quédate con eso... listo, anda a acostarte ql que mañana trabajas Citar
El manuela Publicó 29 Ene 2024 Publicó 29 Ene 2024 Just now, Treino dijo: quédate con eso... listo, anda a acostarte ql que mañana trabajas Nop , no trabajo , me tome el día libre Citar
Treino Publicó 29 Ene 2024 Publicó 29 Ene 2024 57 minutos atrás, El manuela dijo: Nop , no trabajo , me tome el día libre me doy por vencido... 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.