Xavier D Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb Just now, foreroSV dijo: No es de mi interés.... Tengo en mente unos temas, me quedaré una semana, me faltan hartos post para el siguiente número interesante. A parte me falta presenciar conflictos están re pacíficos Somos la Camaderia de Sv , caballeros altamente respetuosos :D, porfavor si quiere peleae vaya al vertedero L3K xd Citar
foreroSV Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb Just now, Xavier D dijo: Somos la Camaderia de Sv , caballeros altamente respetuosos :D, porfavor si quiere peleae vaya al vertedero L3K xd No allá estoy bloqueado por pelear con el finao, no puedo ir Citar
Xavier D Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb Just now, foreroSV dijo: No allá estoy bloqueado por pelear con el finao, no puedo ir Jsjsjsjsjsjssjs aca no , ya cambiamos(miedo a la mamá ) Citar
_Kratos_ Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Y el que puede y no quiere tb poh... Hay que hacer un tema analizando los precios... El 500vo tema, pa que aparezcan mis amigos faltantes, los extraño No que el que no puede aplaude xd, ya webeo aparte, ese tema se hablo un monto Citar
Tokio23 Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 28 minutos atrás, foreroSV dijo: @Tokio23 lo dijo porque se sintió presionada... No debí hacer mi acto de celos... Me arrepiento profundamente ... Aunque sigo deseando que te fallen las erecciones Jamás presionada jajaja 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb Just now, _Kratos_ dijo: No que el que no puede aplaude xd, ya webeo aparte, ese tema se hablo un monto No entendí XD Bueno lo que es yo ... Me da igual el precio... 2 Citar
Leonidas Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: No allá estoy bloqueado por pelear con el finao, no puedo ir Qué discusión tuvieron para que te bloquearan ? Los dejaste sin palabras y su única venganza fue bloquearte ? Citar
Solito Publicó 20 Feb Autor Publicó 20 Feb Acá hace poco hubo una pelea intensa, al punto que el todo los post fueron eliminados y se fueron varios de ban. Hasta yo salí salpicado por tu amigo el roedor... Estuvo entretenido eso. Cierto @Xavier D. Fueron páginas y páginas. Todo un día comiendo cabritas y de cuando en vez metiendo la cuchara. @Sielvo un crack para provocar e irse. @Como callado lo mismo. 1 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 1 minuto atrás, Tokio23 dijo: Jamás presionada jajaja Lo voy a tomar sincero el texto y te voy a estar esperando nivel Psycho abajo con un café, en termo para que no se enfríe, todos los días.... Tus amigas van a decir en voz baja como de cagüin "oye Tokio quien ese negrito que está todos los días abajo?, anda con un cartel que dice te a.l Tokio, llamamos a los pacos?" 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Qué discusión tuvieron para que te bloquearan ? Los dejaste sin palabras y su única venganza fue bloquearte ? Venganza fatal Citar
foreroSV Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Qué discusión tuvieron para que te bloquearan ? Los dejaste sin palabras y su única venganza fue bloquearte ? Un reporte malo que le llegó al alma, se metió a decirme mentiroso, defendí mi reporte con todo, lo trate de chanta y un par de cosas más que le dolieron, me bloqueó y me dedicó tremendo testamento y no pude contestar XD... Se picó, se notó.... 3 minutos atrás, Solito dijo: Acá hace poco hubo una pelea intensa, al punto que el todo los post fueron eliminados y se fueron varios de ban. Hasta yo salí salpicado por tu amigo el roedor... Estuvo entretenido eso. Cierto @Xavier D. Fueron páginas y páginas. Todo un día comiendo cabritas y de cuando en vez metiendo la cuchara. @Sielvo un crack para provocar e irse. @Como callado lo mismo. Me lo perdí, debió estar weno el roedor era medio intenso... Citar
Solito Publicó 20 Feb Autor Publicó 20 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Lo voy a tomar sincero el texto y te voy a estar esperando nivel Psycho abajo con un café, en termo para que no se enfríe, todos los días.... Tus amigas van a decir en voz baja como de cagüin "oye Tokio quien ese negrito que está todos los días abajo?, anda con un cartel que dice te a.l Tokio, llamamos a los pacos?" En frente, casi en frente hay si no me equivoco una cafetería muy buena. Preparan café a la turca. En el barrio en general hay variadas ofertas. Mejor cambia el cartel o invitala a un café o te la llevas al Santa Lucía con el termo y un chal. Es probable que @Tokio23 no te grite... Sino que te susurré.. Citar
Xavier D Publicó 20 Feb Publicó 20 Feb 5 minutos atrás, Solito dijo: Acá hace poco hubo una pelea intensa, al punto que el todo los post fueron eliminados y se fueron varios de ban. Hasta yo salí salpicado por tu amigo el roedor... Estuvo entretenido eso. Cierto @Xavier D. Fueron páginas y páginas. Todo un día comiendo cabritas y de cuando en vez metiendo la cuchara. @Sielvo un crack para provocar e irse. @Como callado lo mismo. Excelente dia me cage de risa , salpico a todo lado xd Citar
Solito Publicó 20 Feb Autor Publicó 20 Feb Hubieron hasta resúmenes algunos memorables. En especial el de @jotape con la historia del tren. 1 Citar
Solito Publicó 20 Feb Autor Publicó 20 Feb Hubieron hasta resúmenes algunos memorables. En especial el de @jotape con la historia del tren. Citar
Solito Publicó 20 Feb Autor Publicó 20 Feb Hubieron hasta resúmenes algunos memorables. En especial el de @jotape con la historia del tren. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.