Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
Just now, foreroSV dijo:

No es de mi interés.... 

Tengo en mente unos temas, me quedaré una semana, me faltan hartos post para el siguiente número interesante.

A parte me falta presenciar conflictos están re pacíficos 

Somos la Camaderia de Sv , caballeros altamente respetuosos :D, porfavor si quiere peleae vaya al vertedero L3K xd

Publicó
Just now, Xavier D dijo:

Somos la Camaderia de Sv , caballeros altamente respetuosos :D, porfavor si quiere peleae vaya al vertedero L3K xd

No allá estoy bloqueado por pelear con el finao, no puedo ir

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Y el que puede y no quiere tb poh... 

Hay que hacer un tema analizando los precios... El 500vo tema, pa que aparezcan mis amigos faltantes, los extraño

No que el que no puede aplaude xd, ya webeo aparte, ese tema se hablo un monto 

Publicó
28 minutos atrás, foreroSV dijo:

@Tokio23 lo dijo porque se sintió presionada... No debí hacer mi acto de celos... Me arrepiento profundamente ... Aunque sigo deseando que te fallen las erecciones

Jamás presionada  jajaja 

• Interesante 1
Publicó
Just now, _Kratos_ dijo:

No que el que no puede aplaude xd, ya webeo aparte, ese tema se hablo un monto 

No entendí XD

Bueno lo que es yo ... Me da igual el precio... 

• Perversa 2
Publicó
2 minutos atrás, foreroSV dijo:

No allá estoy bloqueado por pelear con el finao, no puedo ir

Qué discusión tuvieron para que te bloquearan ?

Los dejaste sin palabras y su única venganza fue bloquearte ?

Publicó

Acá hace poco hubo una pelea intensa, al punto que el todo los post fueron eliminados y se fueron varios de ban.

Hasta yo salí salpicado por tu amigo el roedor...

Estuvo entretenido eso. Cierto @Xavier D. Fueron páginas y páginas. Todo un día comiendo cabritas y de cuando en vez metiendo la cuchara. @Sielvo un crack para provocar e irse. @Como callado lo mismo. 

• Perversa 1
  • Me Entristece 1
Publicó
1 minuto atrás, Tokio23 dijo:

Jamás presionada  jajaja 

Lo voy a tomar sincero el texto y te voy a estar esperando nivel Psycho abajo con un café, en termo para que no se enfríe, todos los días.... Tus amigas van a decir en voz baja como de cagüin "oye Tokio quien ese negrito que está todos los días abajo?, anda con un cartel que dice te a.l Tokio, llamamos a los pacos?"

• Perversa 1
Publicó
1 minuto atrás, Leonidas dijo:

Venganza fatal

Publicó
3 minutos atrás, Leonidas dijo:

Un reporte malo que le llegó al alma, se metió a decirme mentiroso, defendí mi reporte con todo, lo trate de chanta y un par de cosas más que le dolieron, me bloqueó y me dedicó tremendo testamento y no pude contestar XD... Se picó, se notó.... 

3 minutos atrás, Solito dijo:

Acá hace poco hubo una pelea intensa, al punto que el todo los post fueron eliminados y se fueron varios de ban.

Estuvo entretenido eso. Cierto @Xavier D. Fueron páginas y páginas. Todo un día comiendo cabritas y de cuando en vez metiendo la cuchara. @Sielvo un crack para provocar e irse. @Como callado lo mismo. 

Me lo perdí, debió estar weno el roedor era medio intenso...

Publicó
1 minuto atrás, foreroSV dijo:

Lo voy a tomar sincero el texto y te voy a estar esperando nivel Psycho abajo con un café, en termo para que no se enfríe, todos los días.... Tus amigas van a decir en voz baja como de cagüin "oye Tokio quien ese negrito que está todos los días abajo?, anda con un cartel que dice te a.l Tokio, llamamos a los pacos?"

En frente, casi en frente hay si no me equivoco una cafetería muy buena. Preparan café a la turca.

En el barrio en general hay variadas ofertas. Mejor cambia el cartel o invitala a un café o te la llevas al Santa Lucía con el termo y un chal.

Es probable que @Tokio23 no te grite... Sino que te susurré..

Publicó
5 minutos atrás, Solito dijo:

Excelente dia me cage de risa , salpico a todo lado xd

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   0 members

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Create New...