foreroSV Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 1 minuto atrás, El wey dijo: Es que si ya presentas sintomas generalmente es porque algo ya está avanzado, creo que para los que practicamos este deporte de forma frecuente el tiempo optimo serian 3 meses aprox, yo igual me los hago cada 3 meses aprox. a menos que ocurra algún infortunio como indica el treineke. puta sabi, yo soy matemático pa mis weas... dentro de esos 3 meses pudiste contagiarte algo y las ventanas no tienen que por qué coincidir.... imagina si hoy me entregan resultados y todo ok y hoy veo una musa y no se, su oral sin forrito y te contagia alguna wea... asintomática... en 2 semanas ya vas a dar positivo y no te vai a dar cuenta hasta el 3er mes.... el tiempo óptimo para tomarse "algunos" examenes es dos semanas despué sde un contacto, porque es tiempo suficiente para algunas ETS... otras no, pero si por ejemplo te tomas un examen cada mes, y alguna wea se presenta a los 3 meses y el mes anterior viste una musa que te contagió algo, te vas a demorar 2 meses en darte cuenta. Esa wea de los 3 meses es un compromiso entre "hacerse la menor cantidad de examenes posibles" y "mantener cierto grado de detección"... Es un tema infinito... siempre es mejor un delta que tiende a 0 que un delta grande de tiempo.... y al menos en mi caso prefiero estar siempre pendiente así a penas pasa una wea me doy cuenta. Por lo demás, me sale como 8 lucas todo y una vez al mes debo hacerme otro examen así que hago coincidir todo al mismo tiempo... Muchos periodos entre examenes que dan los médicos no son porque necesariamente sea el mejor periodo de muestra, sino que es la mejor relación entre probabilidad y "no invadamos tanto al paciente con examenes" 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: A ustedes les cobran por chuparle el anastacio? bdhdhd nunca me lo han cobrado... es demasiado rico... y lo retribuyo de diversas formas, no necesariamente sexuales 1 Citar
El wey Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, El_pichula dijo: Gay Eso es muy pegriloso , tengo mis límites, hay weas que sólo me reservaría para mi lado A con una pareja estable. Citar
foreroSV Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 1 minuto atrás, El_pichula dijo: Hay algunas que cobran, obvio no me atiendo con ellas porque yo voy pa chupar todo lo que se pueda, hasta el nuesni Gay de quien es esta multicuenta XD Just now, El wey dijo: Eso es muy pegriloso , tengo mis límites, hay weas que sólo me reservaría para mi lado A con una pareja estable. peligroso?, es peligroso vivir, te puede caer un meteorito (espero se entienda) Citar
_Kratos_ Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 1 minuto atrás, El wey dijo: Buta no chupo anastasio Son gusto se respetan 1 minuto atrás, Leonidas dijo: Eso pasa piola cuando uno cuando anda comiendo Pussy, no ? Realmente cobran las musas x eso ? Algunas cobran, otras no, hay que preguntar si le gusta (y que no sea adicional obvio) 2 minutos atrás, El_pichula dijo: Hay algunas que cobran, obvio no me atiendo con ellas porque yo voy pa chupar todo lo que se pueda, hasta el nuesni Tal cual, aunque solo chupo con las que tengo confianza nomas 1 Citar
El wey Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, foreroSV dijo: de quien es esta multicuenta XD peligroso?, es peligroso vivir, te puede caer un meteorito (espero se entienda) "Pegriloso" Citar
El manuela Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Por eso, me parece raro que te cobren por chupar el oyo dbfhxj Osea algunas cobran por eso, pero nica pago 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Eso pasa piola cuando uno cuando anda comiendo Pussy, no ? Realmente cobran las musas x eso ? Por eso hay que agarrales las piernas y hacer que se balanceen en la lengua pa pasar por todos lados 1 Citar
Leonidas Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Todos 1 minuto atrás, El wey dijo: Eso es muy pegriloso , tengo mis límites, hay weas que sólo me reservaría para mi lado A con una pareja estable. Gei, le temes a la vida. 1 Citar
_Kratos_ Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 1 minuto atrás, foreroSV dijo: de quien es esta multicuenta XD Ya sabremos Citar
El wey Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 2 minutos atrás, foreroSV dijo: de quien es esta multicuenta XD Treineke está muy callado.... Citar
El manuela Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Obviamente no le chupo el culo a todas , solo a la regalona de turno , una vez me pasó por caliente que …… 1 1 Citar
Treino Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 5 minutos atrás, El wey dijo: Buta no chupo anastasio placeres de la vida 1 Citar
Leonidas Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 3 minutos atrás, foreroSV dijo: de quien es esta multicuenta XD 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Ya sabremos Por ahora agarró pal webeo a @El wey, quién odia al wey ? 1 Citar
foreroSV Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 2 minutos atrás, El wey dijo: "Pegriloso" wn a mi me encanta chupar culitooooos, pero no lo hago con cualquiera, debo tener es espejismo de higiene suprema.... y a mi me encanta que me lo hagan ... pero no lo pido en general.... que nazca nomás En realidad lo rico de hacerlo es ver a la mina hackeada totalmente Citar
Leonidas Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 1 minuto atrás, El manuela dijo: Obviamente no le chupo el culo a todas , solo a la regalona de turno , una vez me pasó por caliente que …… Probaste chocolate, manu ? Citar
El manuela Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, Leonidas dijo: Probaste chocolate, manu ? Salió ese sabor a metal ctm 1 Citar
foreroSV Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, Leonidas dijo: Por ahora agarró pal webeo a @El wey, quién odia al wey ? si se va en mala conmigo es el gatito @Treino que me anda buscando pelea y yo vengo terrible en paz XD 2 1 Citar
Xavier D Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 7 minutos atrás, El wey dijo: Buta no chupo anastasio Cosa mas rica el * Citar
_Kratos_ Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, Leonidas dijo: Por ahora agarró pal webeo a @El wey, quién odia al wey ? Ni idea chamo, tú sabes mas que yo xD. Citar
Leonidas Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, El manuela dijo: Salió ese sabor a metal ctm Noo, uno queda traumado x un rato con eso . Cuesta volver a sentir amor por probar * jsjs 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Ni idea chamo, tú sabes mas que yo xD. Si yo no lo odio pos Citar
Treino Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Por ahora agarró pal webeo a @El wey, quién odia al wey ? yo 1 Citar
_Kratos_ Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, Leonidas dijo: Si yo no lo odio pos Lo se yo tampoco, ni idea quien Citar
El manuela Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb Just now, Leonidas dijo: Noo, uno queda traumado x un rato con eso . Cuesta volver a sentir amor por probar * jsjs Si yo no lo odio pos Claramente no seguí , pero que wea más mata pasiones si lo mejor es encontrar a una mujer limpia pa disfrutarla como se debe después decidí que sólo a mis regalonas nomás 1 Citar
Treino Publicó 25 Feb Publicó 25 Feb 4 minutos atrás, foreroSV dijo: si se va en mala conmigo es el gatito @Treino que me anda buscando pelea y yo vengo terrible en paz XD ?? para pelear se necesitan 2... y yo no estoy ni al metro con vo asi que no te creas tan importante 2 minutos atrás, Leonidas dijo: Por qué, gatito ? porque me dejó de mujeriego 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.