_Kratos_ Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 12 minutos atrás, Cruzado69 dijo: @Katsumi24 tengo puras ganas de ir contigo a ver cuántos aguanto en la hora. Me dejara la jefa? Jijiji Yo me sumo a querer ver a la @Kourtney24 de nuevo Citar
Cruzado69 Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 10 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Yo me sumo a querer ver a la @Kourtney24 de nuevo Podría ser con las dos mejor aún jajajajaj Citar
_Kratos_ Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 4 minutos atrás, Cruzado69 dijo: Podría ser con las dos mejor aún jajajajaj Como quieres hagamos un trio con ella , no homo Citar
Solito Publicó 22 Dic 2024 Autor Publicó 22 Dic 2024 @_Kratos_ y @Cruzado69 si hacen un dos para dos con las mencionadas? Citar
_Kratos_ Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 Just now, Solito dijo: @_Kratos_ y @Cruzado69 si hacen un dos para dos con las mencionadas? Su cuarteto , me ha llamado la atención la @Katsumi24 su lencería le queda super Citar
Solito Publicó 22 Dic 2024 Autor Publicó 22 Dic 2024 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: me ha llamado la atención la @Katsumi24 su lencería le queda super Donde pone el ojo pone la .....la Citar
_Kratos_ Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 1 minuto atrás, Solito dijo: Donde pone el ojo pone la .....la Pistola 3 Citar
Daniel15 Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 1 hora atras, _Kratos_ dijo: Su cuarteto , me ha llamado la atención la @Katsumi24 su lencería le queda super Lencería roja o negra ? Me cuesta decidirme con cual se ve mejor Citar
_Kratos_ Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 1 minuto atrás, Daniel15 dijo: Lencería roja o negra ? Me cuesta decidirme con cual se ve mejor Me gusta mas cuando se pone la negra, le queda 1 Citar
_Kratos_ Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Csmmm que calorrr La cago pie suerte ahora tengo aire acondicionado, antes tenia que apañar nomas 2 Citar
Sielvo Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: La cago pie suerte ahora tengo aire acondicionado, antes tenia que apañar nomas Te operaste al final? Citar
_Kratos_ Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 1 minuto atrás, Sielvo dijo: Te operaste al final? No hay hora, igual tengo cita despues del año nuevo, en el mejor de los casos no necesitare operación y tendre que ir a un kine 1 minuto atrás, Finneas dijo: Me tienta la srta, la iré a constatar.... Le vi la cara en un video se ve linda,tambien me tiene tentado weno todas 1 Citar
Sielvo Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No hay hora, igual tengo cita despues del año nuevo, en el mejor de los casos no necesitare operación y tendre que ir a un kine En caso de tener que operarte te lo cubre algún seguro? Como xuxa te cagaste el brazo Citar
Finneas Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 13 minutos atrás, _Kratos_ dijo: No hay hora, igual tengo cita despues del año nuevo, en el mejor de los casos no necesitare operación y tendre que ir a un kine Le vi la cara en un video se ve linda,tambien me tiene tentado weno todas Me tiene tentado su colita chiquita y rica para su contextura. 1 Citar
Leonidas Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 7 minutos atrás, Sielvo dijo: En caso de tener que operarte te lo cubre algún seguro? Como xuxa te cagaste el brazo Estaba haciendo una de sus acrobacias q solo el Kratos sabe hacer en las orgías q se manda calladito. Citar
_Kratos_ Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 39 minutos atrás, Sielvo dijo: En caso de tener que operarte te lo cubre algún seguro? Como xuxa te cagaste el brazo No me sale cara la en clinicas, obligado en hospital hay que ser espartano pa la wea fghjvv 33 minutos atrás, Finneas dijo: Me tiene tentado su colita chiquita y rica para su contextura. Aparte de su figura lo que mas me gusta es la lencería, tiene buen ojo la mina 35 minutos atrás, Leonidas dijo: Estaba haciendo una de sus acrobacias q solo el Kratos sabe hacer en las orgías q se manda calladito. Mmmm me eres conocido 1 Citar
Leonidas Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 3 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Mmmm me eres conocido En efecto, socio querido . Por cierto, si vas a ir con Melody, dele mucho amorcito del bueno y tratemela bienn q ella es compatriota mía Citar
_Kratos_ Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 4 minutos atrás, Leonidas dijo: En efecto, socio querido . Por cierto, si vas a ir con Melody, dele mucho amorcito del bueno y tratemela bienn q ella es compatriota mía XDDDD, hasta donde yo se ella es chilena, es prima de la baby Otaku (me han dicho) 1 Citar
Leonidas Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: XDDDD, hasta donde yo se ella es chilena, es prima de la baby Otaku (me han dicho) Ahh interesante, hay q corroborar entonces porq hay 2 versiones jsjs. Citar
_Kratos_ Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 3 minutos atrás, Leonidas dijo: Ahh interesante, hay q corroborar entonces porq hay 2 versiones jsjs. Hasta donde yo se es chilena @Melody19 es tan asi? 100% real no fake? Citar
Leonidas Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Hasta donde yo se es chilena @Melody19 es tan asi? 100% real no fake? Los cabros andan perdidos en sus reportes XDD, unos dicen q es de Vzla. y otros q de acá . Igual entiendo la confusión porq igual tiene el acento bien marcadito, cachaiii ? jsjs Citar
Xavier D Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 8 minutos atrás, _Kratos_ dijo: XDDDD, hasta donde yo se ella es chilena, es prima de la baby Otaku (me han dicho) Wn XD pq tan honesto?? 1 Citar
El wey Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 19 minutos atrás, _Kratos_ dijo: XDDDD, hasta donde yo se ella es chilena, es prima de la baby Otaku (me han dicho) Yo creo que esa wea fue puro marketing jajaja 1 Citar
Ratoncito Publicó 22 Dic 2024 Publicó 22 Dic 2024 18 minutos atrás, _Kratos_ dijo: XDDDD, hasta donde yo se ella es chilena, es prima de la baby Otaku (me han dicho) Creo que esa info tan personal no debiese decirse abiertamente por este medio, les puede traer problemas a alguna de ellas (no conozco a ninguna por si acaso) Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.