Xavier D Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 Just now, DonFrancis dijo: por eso arranco a Chilito master? Nop , vine porque mi viejo estaba enfermo y no habia quien vea el trabajo , lo cagaban con trabajos , hasta que llegue yo y aprendi , y sip mi viejo no pudo salvarse y fallecio , en unos dias cumple ya 2 años que no esta y voy a beber como costumbre 2 Citar
DonFrancis Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 1 minuto atrás, Xavier D dijo: no pudo salvarse y fallecio lo siento mucho. 1 minuto atrás, Xavier D dijo: en unos dias cumple ya 2 años que no esta y voy a beber como costumbre uhh mi mama ya van 24 años y sigo hechandola de menos. 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 7 minutos atrás, DonFrancis dijo: no funciona siempre Loo intento lo intento ajaj 1 Citar
Tokio23 Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 (Editado) Bueno me perdí un poco de la conversación, y de vez en cuando trabajo temprano ya que me despierto temprano en casa así que aprovechando el clima caluroso pues vengo a trabajar así como otras veces vengo solo tarde y noche jjajajajaa soy una sorpresa con mis horarios Editado el 20 Dic 2024 por Tokio23 Citar
foreroSV Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 2 minutos atrás, Tokio23 dijo: Bueno me perdí un poco de la conversación, y de vez en cuando trabajo temprano ya que me despierto temprano en casa así que aprovechando el clima caluroso pues vengo a trabajar así como otras veces vengo solo tarde y noche jjajajajaa soy una sorpresa con mis horarios yo te regalaría un baby doll, azul... lamentablemente no haces domicilios XD ni atiendes tan tarde... (jajajajajaja chantaje emocional) 1 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 5 minutos atrás, Tokio23 dijo: Bueno me perdí un poco de la conversación, y de vez en cuando trabajo temprano ya que me despierto temprano en casa así que aprovechando el clima caluroso pues vengo a trabajar así como otras veces vengo solo tarde y noche jjajajajaa soy una sorpresa con mis horarios Esa explicacion para el esposo el la pidio jsjsjs 1 Citar
Tokio23 Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 5 minutos atrás, foreroSV dijo: yo te regalaría un baby doll, azul... lamentablemente no haces domicilios XD ni atiendes tan tarde... (jajajajajaja chantaje emocional) Excusas jajjajaajajsjs hago excepciones aaaah jajajajajaja 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Esa explicacion para el esposo el la pidio jsjsjs Hay que poner al día al marido 1 1 1 Citar
foreroSV Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 18 minutos atrás, Tokio23 dijo: Excusas jajjajaajajsjs hago excepciones aaaah jajajajajaja Interesante... ahora cómo hago para proponerte el baby doll sin que sepas que soy yo XD.... se viene domicilio con la hermosa tokio, que emoción! 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Interesante... ahora cómo hago para proponerte el baby doll sin que sepas que soy yo XD.... se viene domicilio con la hermosa tokio, que emoción! Gai no lo haras , nose pero me tinca que solo webeas xdd Citar
_Kratos_ Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 31 minutos atrás, Tokio23 dijo: Bueno me perdí un poco de la conversación, y de vez en cuando trabajo temprano ya que me despierto temprano en casa así que aprovechando el clima caluroso pues vengo a trabajar así como otras veces vengo solo tarde y noche jjajajajaa soy una sorpresa con mis horarios Casi siempre soy tarde-noche, si tienes un horario mañanero un finde me cale Citar
foreroSV Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 Just now, Xavier D dijo: Gai no lo haras , nose pero me tinca que solo webeas xdd Naaaaaa, si ya he intentado contactarla pero no coincidimos... en realidad @Tokio23 no me enamoró desde el whatsapp... pero no, no weveo... estoy en búsqueda de la musa de mis ojos... pero creo que ella no es buena opción pq se vaaaaa, y no soporto más abandonos Citar
_Kratos_ Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 23 minutos atrás, Tokio23 dijo: Hay que poner al día al marido Yapo soy todos oidos xd 1 minuto atrás, Xavier D dijo: Gai no lo haras , nose pero me tinca que solo webeas xdd X2 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Naaaaaa, si ya he intentado contactarla pero no coincidimos... en realidad @Tokio23 no me enamoró desde el whatsapp... pero no, no weveo... estoy en búsqueda de la musa de mis ojos... pero creo que ella no es buena opción pq se vaaaaa, y no soporto más abandonos Dime a mi con la @Nikita26 Citar
Xavier D Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Naaaaaa, si ya he intentado contactarla pero no coincidimos... en realidad @Tokio23 no me enamoró desde el whatsapp... pero no, no weveo... estoy en búsqueda de la musa de mis ojos... pero creo que ella no es buena opción pq se vaaaaa, y no soporto más abandonos Diohmio jjJJajajajajajaa pero tu casa de aca pense la dejaste arrendada Citar
foreroSV Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Yapo soy todos oidos xd X2 Mi último mensajeeeeeeeeeee XD.... Con la Tokio nos amamos Kratos... te mandaré fotos del baby doll si ella lo permite y no encuentra esto extremadamente tóxicoooo XD... 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 Just now, foreroSV dijo: Mi último mensajeeeeeeeeeee XD.... Con la Tokio nos amamos Kratos... te mandaré fotos del baby doll si ella lo permite y no encuentra esto extremadamente tóxicoooo XD... Peleita Citar
Tokio23 Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 Jjajaajjajaja tranqui que aún no me voy ya les informe el día en que me valla solo desaparecere jajajajajaja mientras tanto disfrutemos todo rico pero @foreroSV acepto el baby doll y si no me visitas te mandaré fotos jajajajajajajajja bueno un beso tengan un excelente día preciosos 🩷 1 2 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 1 hora atras, foreroSV dijo: Mi último mensajeeeeeeeeeee XD.... Con la Tokio nos amamos Kratos... te mandaré fotos del baby doll si ella lo permite y no encuentra esto extremadamente tóxicoooo XD... Ya po hazlo 32 minutos atrás, Tokio23 dijo: Jjajaajjajaja tranqui que aún no me voy ya les informe el día en que me valla solo desaparecere jajajajajaja mientras tanto disfrutemos todo rico pero @foreroSV acepto el baby doll y si no me visitas te mandaré fotos jajajajajajajajja bueno un beso tengan un excelente día preciosos 🩷 Ademas @foreroSV ya me adelante al regalo Citar
Space Cowboy Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 31 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Ademas @foreroSV ya me adelante al regalo Uy, pero q Simp Att: Tu socio @Nébula jsjsj Citar
_Kratos_ Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 Just now, Space Cowboy dijo: Uy, pero q Simp Att: Tu socio @Nébula jsjsj 18 minutos atrás, Xavier D dijo: Regalos y regalos xd Asi soy cariñoso , pidele a la mama que te desbane Citar
Space Cowboy Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Asi soy cariñoso , pidele a la mama que te desbane Man, le he escrito a las 2 en cada comentario q hago y ni me pescan, supongo q me odian ya XD. Incluso me Baneraron al otro usser @Nebula1 así q doy por entendido q no les gusta q webee en el foro, q aburrida la vida así jsjs 1 Citar
_Kratos_ Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 4 minutos atrás, Space Cowboy dijo: Man, le he escrito a las 2 en cada comentario q hago y ni me pescan, supongo q me odian ya XD. Incluso me Baneraron al otro usser @Nebula1 así q doy por entendido q no les gusta q webee en el foro, q aburrida la vida así jsjs #CharlieNoEstaSolo #NebulaEstaFunadoPorAdmi #FreeNebula Citar
Xavier D Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 12 minutos atrás, Space Cowboy dijo: Uy, pero q Simp Att: Tu socio @Nébula jsjsj Ese nombreee csm jajajajaja Citar
Space Cowboy Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 7 minutos atrás, _Kratos_ dijo: #CharlieNoEstaSolo #NebulaEstaFunadoPorAdmi #FreeNebula El Charli está muertisimo y no volverá jsjsj. Yo renací de las cenizas. 4 minutos atrás, Xavier D dijo: Ese nombreee csm jajajajaja Así es, un vaquero espacial XD, ultra gei, lo sé 1 Citar
Xavier D Publicó 20 Dic 2024 Publicó 20 Dic 2024 Just now, Space Cowboy dijo: Así es, un vaquero espacial XD, ultra gei, lo sé JJajajajajajjajaja nose es medio ingenioso , pero bueno aprenndistee la leccion o no? 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.