Leonard Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene 5 horas atras, Leonidas dijo: Demás q si, llegados a las 1000 páginas hacemos algo chévere entre todos los q han aportado su granito de arena. Entre todos hacemos un post de ajedrecistas y nos autobaneamos 1 Citar
Sielvo Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene 28 minutos atrás, Leonard dijo: Entre todos hacemos un post de ajedrecistas y nos autobaneamos Como hiciste para cambiar el nombre? Citar
Leonard Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene 14 minutos atrás, Sielvo dijo: Como hiciste para cambiar el nombre? Tienes que mandar un correo como indican ahí con el que sería tu nuevo nombre 2 Citar
El wey Publicó 31 Ene Publicó 31 Ene 45 minutos atrás, Leonard dijo: Tienes que mandar un correo como indican ahí con el que sería tu nuevo nombre Usted es el 24500-03? Citar
Leonard Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 52 minutos atrás, El wey dijo: Usted es el 24500-03? Cómo? No te caché, que si soy Don Francis? XD Citar
Xavier D Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 3 minutos atrás, Leonard dijo: Cómo? No te caché, que si soy Don Francis? XD Usted es Parapara creo Citar
El wey Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 1 hora atras, Leonard dijo: Cómo? No te caché, que si soy Don Francis? XD Parapaparapapara 24.500-03 Citar
Leonard Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 3 horas atras, Xavier D dijo: Usted es Parapara creo Exacto 2 horas atras, El wey dijo: Parapaparapapara 24.500-03 Aaahh ya jaja pues si 1 Citar
Sielvo Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 5 horas atras, Leonard dijo: Tienes que mandar un correo como indican ahí con el que sería tu nuevo nombre Gracias. Disculpa igual, no se me ocurrió que podías haber cambiado el nombre por alguna razón complicada, y si no es así gracias de nuevo xd 1 Citar
Leonard Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 20 minutos atrás, Sielvo dijo: Gracias. Disculpa igual, no se me ocurrió que podías haber cambiado el nombre por alguna razón complicada, y si no es así gracias de nuevo xd Cómo una posible funa decí tú? Noo, por suerte nada de eso jaja Citar
Sielvo Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 14 minutos atrás, Leonard dijo: Cómo una posible funa decí tú? Noo, por suerte nada de eso jaja Puta se me ocurrió que pido ser algún atado con alguna mina xdd. Voy a cachar que me contestan del correo ese 1 Citar
_Kratos_ Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 18 horas atras, Leonidas dijo: Nah Sielvo, no me seguiste el juego!! basta de engañar a la gente Luis!!! 1 1 Citar
El wey Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 1 hora atras, _Kratos_ dijo: basta de engañar a la gente Luis!!! Has vuelto , yo creí que los dioses me habían abandonado Citar
_Kratos_ Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 6 minutos atrás, El wey dijo: Has vuelto , yo creí que los dioses me habían abandonado me fui un por un tiempo ahora he vuelto Citar
Leonard Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 9 horas atras, Sielvo dijo: Puta se me ocurrió que pido ser algún atado con alguna mina xdd. Voy a cachar que me contestan del correo ese En realidad soy el treino esperando que desbaneen a ratoncito para pelear con él 2 Citar
Leonidas Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 14 minutos atrás, _Kratos_ dijo: me fui un por un tiempo ahora he vuelto Socio!! cómo estuvo ese descanso ? Citar
_Kratos_ Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 6 minutos atrás, Leonidas dijo: Socio!! cómo estuvo ese descanso ? Todavia me queda pa rato, si te refieres del foro me aguante las ganas de comentar dhehdjdjxh 1 Citar
Sielvo Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Todavia me queda pa rato, si te refieres del foro me aguante las ganas de comentar dhehdjdjxh Compa leí su reporte de Katsumi, quería consultar cuanto fue más o menos el tiempo efectivo de juego? Citar
_Kratos_ Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 3 minutos atrás, Sielvo dijo: Compa leí su reporte de Katsumi, quería consultar cuanto fue más o menos el tiempo efectivo de juego? Esta vez fui precoz sorry , me tenia caliente y cuando la meti dure poco 1 Citar
Sielvo Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb Just now, _Kratos_ dijo: Esta vez fui precoz sorry , me tenia caliente y cuando la meti dure poco Jajaja no quería ese tipo de detalles. Me refería a cuando comienza el taxímetro 1 2 Citar
El wey Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 6 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Esta vez fui precoz sorry , me tenia caliente y cuando la meti dure poco De cuantos mete y saca estamos hablando? Jajajja broma, pero si quieres no es broma Citar
_Kratos_ Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 6 minutos atrás, Sielvo dijo: Jajaja no quería ese tipo de detalles. Me refería a cuando comienza el taxímetro Pucha fue hace tiempo, no me acuerdo mucho sorry 1 minuto atrás, El wey dijo: De cuantos mete y saca estamos hablando? Jajajja broma, pero si quieres no es broma Fue poco esa vez, es lo unico q me acuerdo Citar
Xavier D Publicó 1 Feb Publicó 1 Feb 15 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Esta vez fui precoz sorry , me tenia caliente y cuando la meti dure poco Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.