El manuela Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 54 minutos atrás, Nebula1 dijo: Q hay muchachos ? Pucha no sé si fui baneado o solo me aplicaron una medida de control XDD Ahora cada mensaje q intento hacer debe ser aprobado ¬¬¬¬¬ Qué necesidad poo XDD Te fuiste de ban así es , por lo que me contaron jsjs Citar
AgenciaAngeles Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 (Editado) @foreroSV podría considerarlo ya que esta semana he gastado $ 36 mil en las ya 4 que he cambiado . Lo meditare y hablaré con la arrendora para ver el tema de conexión y todo eso ya que como dices tu parece chiste ya como tan manos de hacha ni mis hijos destruyen así las cosas Editado el 13 Dic 2024 por AgenciaAngeles 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 10 minutos atrás, Xavier D dijo: Taa weno , con la pelada en alto? Jajaja No sé si en alto, igual me da plancha está wea 8 minutos atrás, AgenciaAngeles dijo: @foreroSV podría considerarlo ya que esta semana he gastado $ 36 mil en las ya 4 que he cambiado . Lo meditare y hablaré con la arrendora para ver el tema de conexión y todo eso ya que como dices tu parece chiste ya como tan manos de hacha ni mis hijos destruyen así las cosas Buenardoooooo ojalá la arrendadora se ponga Citar
Nebula1 Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 7 minutos atrás, El manuela dijo: Te fuiste de ban así es , por lo que me contaron jsjs Coñoelamadree . Son aburridas allá en el Olimpoo. Cuanto tiempo dura esta de Ban ud q es experto en la materia ? Citar
El manuela Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 2 minutos atrás, Nebula1 dijo: Coñoelamadree . Son aburridas allá en el Olimpoo. Cuanto tiempo dura esta de Ban ud q es experto en la materia ? No sigas sumando wn no lo sé no me contaron esa parte jsjs Eso depende 2 Citar
Solito Publicó 13 Dic 2024 Autor Publicó 13 Dic 2024 On 12-12-2024 at 0:44, foreroSV dijo: Oye yo estaba leseando en todo caso XD... Pero te acompaño en tu sentir... Estimado @El wey fue como por estas fechas del año pasado que una forera destacada por su participación en el foro señalo que el florero era cacho paraguas... Yo a ella si le creo. 4 horas atras, Como callado dijo: @Angeles23 vuelve??? 4 horas atras, El manuela dijo: Si que vuelva !!! Me sumo al petitorio @Angeles23 vuelve 3 horas atras, Como callado dijo: Espero conocerla X2 1 1 Citar
Nebula1 Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 2 minutos atrás, El manuela dijo: No sigas sumando wn no lo sé no me contaron esa parte jsjs Eso depende Cuánto fue lo max. q ud se llevó ? Citar
Solito Publicó 13 Dic 2024 Autor Publicó 13 Dic 2024 A propósito de Simp On 25-11-2024 at 10:49, yo1112 dijo: Sofi es relojera mañosa rika pero mañosita Recomiendo a @Chanel20 @Artemisa20 @Capriss20 Entre otras Acá tenemos una versión Simp solapada... Es muy carepalo este tipo.... 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 4 minutos atrás, Solito dijo: Estimado @El wey fue como por estas fechas del año pasado que una forera destacada por su participación en el foro señalo que el florero era cacho paraguas... Yo a ella si le creo. Efectivamente, lo dijo, 2 vecws Citar
El wey Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 4 horas atras, Como callado dijo: @Angeles23 vuelve??? @Angeles23 vuelveeeeeiieeeiieee que el dolor me mata 2 1 Citar
Leonard Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 3 horas atras, El Mati dijo: parapara qlo me engañaste haciendo pasar por mi tío ya no confió en nadie Fue tu culpa por caer redondito 1 hora atras, Nebula1 dijo: Q hay muchachos ? Pucha no sé si fui baneado o solo me aplicaron una medida de control XDD Ahora cada mensaje q intento hacer debe ser aprobado ¬¬¬¬¬ Qué necesidad poo XDD JAJJAAJJA mucho color si se notaba que era webeo A ver si aparece un Charlie1 Citar
El wey Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 5 horas atras, ElPulento dijo: @AgenciaAngeles hola, vi tu post de la ducha y me acordé de algo que pasó hace un tiempo cuando fui para allá. Me duché normalmente y cuando corté el agua, el teléfono salió disparado y se golpeó fuerte en la tina. Yo no hice nada raro, simplemente corté el agua y pasó. Quizá esto le pasó a más personas y se terminó rompiendo. Consideralo cuando lo arregles. Esa wea me ha pasado en varios depas, lo peor es cuando cae encima de uno , una vez me cayó encima del hombro y me dejó un moretón 1 Citar
_Kratos_ Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 5 minutos atrás, PARAPARA dijo: Fue tu culpa por caer redondito JAJJAAJJA mucho color si se notaba que era webeo A ver si aparece un Charlie1 Charlie: Ahora es personal 1 Citar
El wey Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 4 horas atras, Xavier D dijo: Y jussto vuelve el Mati xddd Uhhh eso sí me interesa, @El Mati aber tus senos bb 3 horas atras, foreroSV dijo: es la señal definitiva.... Definitivamente señores, la Fabrizio romano señal jaja 1 hora atras, Nebula1 dijo: Q hay muchachos ? Pucha no sé si fui baneado o solo me aplicaron una medida de control XDD Ahora cada mensaje q intento hacer debe ser aprobado ¬¬¬¬¬ Qué necesidad poo XDD Jajajaj te pillaron por Luis 1 Citar
foreroSV Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 5 minutos atrás, El wey dijo: Uhhh eso sí me interesa, @El Mati aber tus senos bb Definitivamente señores, la Fabrizio romano señal jaja Jajajaj te pillaron por Luis Estaré atento como ustedes.... Avisen cualquier wea Citar
El wey Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 51 minutos atrás, AgenciaAngeles dijo: @foreroSV podría considerarlo ya que esta semana he gastado $ 36 mil en las ya 4 que he cambiado . Lo meditare y hablaré con la arrendora para ver el tema de conexión y todo eso ya que como dices tu parece chiste ya como tan manos de hacha ni mis hijos destruyen así las cosas En muchos depas me ha pasado que el fijador está muy suelto y al cortar el agua se cae sólo y no por eso soy mano de hacha, la mejor solución es la que le da el @foreroSV, ese es mi humilde aporte, saludos. Citar
foreroSV Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 Just now, El wey dijo: En muchos depas me ha pasado que el fijador está muy suelto y al cortar el agua se cae sólo y no por eso soy mano de hacha, la mejor solución es la que le da el @foreroSV, ese es mi humilde aporte, saludos. A veces igual pasan cosas ... Cómo soy grande gordo y torpe a veces me pasan chascarros en el baño... Algunos son alfombrita andodealizante y me he pegado flor de porrazos, tan fuertes que se escuchan hasta dentro y ahí mi musa cagada de la risa en vez de ayudarme XD En esas duchas chicas cuadradas (sin tina) he mandado a volar las cortinas y soportes De echo con la deliciosa mami de @AgenciaAngeles ella nunca supo pero en la casa hobbit desarme la cortina miles de veces pero me daba unos minutos para dejar todo arreglado y acá no pasó nada Una vez en otro lado quedé con el teléfono en la mano y el agua salió disparada pa todos lados... La niña caga de la risa pero chata pq tuvo que trapear todo el baño (no me dejó ayudarle pero ese mismo día como a la hora fui a comprarles uno y se los lleve... Tenían cerca un Tottus y tenían de esas weas) Y así, creo que los accidentes pasan, pero cuando es seguido, hay que hacer algo Citar
El wey Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: A veces igual pasan cosas ... Cómo soy grande gordo y torpe a veces me pasan chascarros en el baño... Algunos son alfombrita andodealizante y me he pegado flor de porrazos, tan fuertes que se escuchan hasta dentro y ahí mi musa cagada de la risa en vez de ayudarme XD En esas duchas chicas cuadradas (sin tina) he mandado a volar las cortinas y soportes De echo con la deliciosa mami de @AgenciaAngeles ella nunca supo pero en la casa hobbit desarme la cortina miles de veces pero me daba unos minutos para dejar todo arreglado y acá no pasó nada Una vez en otro lado quedé con el teléfono en la mano y el agua salió disparada pa todos lados... La niña caga de la risa pero chata pq tuvo que trapear todo el baño (no me dejó ayudarle pero ese mismo día como a la hora fui a comprarles uno y se los lleve... Tenían cerca un Tottus y tenían de esas weas) Y así, creo que los accidentes pasan, pero cuando es seguido, hay que hacer algo Bajo mi experiencia casi siempre es porque el fijador está más suelto que la chucha y el detonante es la presión del agua... Igual de por sí por tema frecuencia de uso y de estadísticas a uno que otro se le va a caer el teléfono pero para evitar todos esos problemas mejor usar de ese modelo fijo que pusiste. Citar
El Mati Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 28 minutos atrás, PARAPARA dijo: Fue tu culpa por caer redondito JAJJAAJJA mucho color si se notaba que era webeo A ver si aparece un Charlie1 Hablas igual q el cura y mi tio 20 minutos atrás, El wey dijo: Uhhh eso sí me interesa, @El Mati aber tus senos bb Definitivamente señores, la Fabrizio romano señal jaja Jajajaj te pillaron por Luis Puedo mover los pectorales y el poto como pichulotote 1 1 Citar
Treino Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 2 horas atras, Como callado dijo: @foreroSV volviendo a las malas prácticas después se victimiza, es el ciclo 5 Citar
El manuela Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 55 minutos atrás, Nebula1 dijo: Cuánto fue lo max. q ud se llevó ? No sé de qué me hablas , yo nunca he estado en esa situación a diferencia de @Arietta27 ella te puede ayudar Citar
foreroSV Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 26 minutos atrás, El wey dijo: Bajo mi experiencia casi siempre es porque el fijador está más suelto que la chucha y el detonante es la presión del agua... Igual de por sí por tema frecuencia de uso y de estadísticas a uno que otro se le va a caer el teléfono pero para evitar todos esos problemas mejor usar de ese modelo fijo que pusiste. Hay que hacer rifas para comprar duchas 2 Citar
Solito Publicó 13 Dic 2024 Autor Publicó 13 Dic 2024 Será que algunos con el afán de estar el mayor tiempo con la muchacha que visitsn toman las duchas con fuerza desmedida, o las dejan caer, ya que les interesa demorarse poco en ese trámite? @AgenciaROCIO @AgenciaAngeles 2 Citar
Treino Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 57 minutos atrás, Solito dijo: Será que algunos con el afán de estar el mayor tiempo con la muchacha que visitsn toman las duchas con fuerza desmedida, o las dejan caer, ya que les interesa demorarse poco en ese trámite? @AgenciaROCIO @AgenciaAngeles a cuantos no le han dicho, ten cuidado con colgar el teléfono de la ducha, porque se cae del soporte.... y lo colocamos igual pensando que no se va a caer.... 1 Citar
_Kratos_ Publicó 13 Dic 2024 Publicó 13 Dic 2024 7 minutos atrás, Solito dijo: Será que algunos con el afán de estar el mayor tiempo con la muchacha que visitsn toman las duchas con fuerza desmedida, o las dejan caer, ya que les interesa demorarse poco en ese trámite? @AgenciaROCIO @AgenciaAngeles @Kourtney24 @Tayler27 esa cuenta hasta donde yo se no la usa xd 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.