Saltar a contenido

Recommended Posts

Publicó
7 minutos atrás, El wey dijo:

Na si las pocas veces que me ha pasado siempre responde pero es que como soy del sure gancho, voy por pocos días a la capitale y trato de aprovechar al máximo, entonces le hago al menos 2 horas al día y es en la tarde/noche que mi amigo le cuesta un poco más 😅, tipo al 3er día seguido ya el cansancio se hace notar jaja, además depende mucho de la musa también, a mi gusta harto calentar con besos y hay musas que son de pocos besos o piquitos y me caga un poco la onda 😓, eso es en resumen...

Ah pero eso ya no es impotencia po XD. Estai puro weveando... Estai cansado nomas 

• Me Enamora 1
Publicó
7 minutos atrás, foreroSV dijo:

Ah pero eso ya no es impotencia po XD. Estai puro weveando... Estai cansado nomas 

Pero en el momento estoy impotente wey jaja, si se que es netamente cansancio, hay días que he estado 3 o 4 horas jaja

Publicó
12 horas atras, foreroSV dijo:

Jajajajaja si XD.... Wn no me creas mucho, a veces salgo con las medias historias y estoy puro chamullando.

Pero de todas formas cuando es por estrés psicológico es mejor no darle vuelta pq eso juega una mala pasada... A mí me pasa que cuando ando estresado no me gusta tirar duro me gusta suavecito... Y casi siempre que visito a una musa es pq quiero sacarme el estrés... Y a veces a uno le exigen y uno solo quiere cariñito.

Ojo en todo caso cuando he andado muy muy pal pico si me ha pasado que la cosa no funciona... No me ha pasado muchas veces, pero cuando ha pasado me ha dolido caleta... La última vez que me pasó, más encima en el lado B, quedó la cagá... Historia la contar en el futuro, pero causó enojo

Oye y si revivimos el tema es broma pero puede no ser broma. O es verdad pero puede ser mentira? Algo así era la cuestión o no jajajaja

• Perversa 1
Publicó
17 minutos atrás, Cruzado69 dijo:

Oye y si revivimos el tema es broma pero puede no ser broma. O es verdad pero puede ser mentira? Algo así era la cuestión o no jajajaja

XD no se... ahí habían buenos palos pero véanlo ustedes.. yo ya pronto me voy... y diré mi verdad XD

• Perversa 1
Publicó

@AgenciaAngeles hola, vi tu post de la ducha y me acordé de algo que pasó hace un tiempo cuando fui para allá. Me duché normalmente y cuando corté el agua, el teléfono salió disparado y se golpeó fuerte en la tina. Yo no hice nada raro, simplemente corté el agua y pasó. Quizá esto le pasó a más personas y se terminó rompiendo. Consideralo cuando lo arregles.

• Me Gusta 2
Publicó
1 minuto atrás, ElPulento dijo:

@AgenciaAngeles hola, vi tu post de la ducha y me acordé de algo que pasó hace un tiempo cuando fui para allá. Me duché normalmente y cuando corté el agua, el teléfono salió disparado y se golpeó fuerte en la tina. Yo no hice nada raro, simplemente corté el agua y pasó. Quizá esto le pasó a más personas y se terminó rompiendo. Consideralo cuando lo arregles.

El parche antes de la herida 🧐

Publicó
4 minutos atrás, ElPulento dijo:

Es como cuando el wn que se pitea algo lo deja en tal posición para que el siguiente que lo toca, lo destruya XD

Yo tb me pregunto cómo es que echan a perder las duchas... nunca entenderé eso pero cuando pasa, no las reparan, más lo que se calientan la cabeza y cuestan 5-10 lucas las leseras... Las agencias deberían considerarlo como parte de los costos de la agencia.... están todo el puto día usando la ducha igual... con ese nivel de uso debería considerarse un consumible como los condones... manos de guagua nomás

@AgenciaAngeles yapo XD, si ve así la manguera de la ducha a la primera cambielapo XD... demora 2 minutos poner una nueva.... hay que mantener el nidito de amor bonito igual... y asumir que los clientes son trogloditas... ese post lo vio el 0.00001% de los foreros, y los clientes son en un 0.0000001% foreros, o sea, no se enteró nadie

Publicó
6 minutos atrás, foreroSV dijo:

Es como cuando el wn que se pitea algo lo deja en tal posición para que el siguiente que lo toca, lo destruya XD

Yo tb me pregunto cómo es que echan a perder las duchas... nunca entenderé eso pero cuando pasa, no las reparan, más lo que se calientan la cabeza y cuestan 5-10 lucas las leseras... Las agencias deberían considerarlo como parte de los costos de la agencia.... están todo el puto día usando la ducha igual... con ese nivel de uso debería considerarse un consumible como los condones... manos de guagua nomás

@AgenciaAngeles yapo XD, si ve así la manguera de la ducha a la primera cambielapo XD... demora 2 minutos poner una nueva.... hay que mantener el nidito de amor bonito igual... y asumir que los clientes son trogloditas... ese post lo vio el 0.00001% de los foreros, y los clientes son en un 0.0000001% foreros, o sea, no se enteró nadie

Creo que una vez me paso (fue hace arto tiempo), habia un challa que esta media desconectada de la manguera y tuve que bañarme sin que se salga el coso

Únete a la conversación

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder a la publicación...

×   Se pegó como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu link se ha agregado automáticamente..   Display as a link instead

×   Tu contenido anterior ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   No puede pegar imágenes directamente. Suba o inserte imágenes desde URL.

• Exploró Recién   1 member

• Create New...