El manuela Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ratoncito pero deja de buscar bronca XD... No yo sigo pegado con la wea si ya fue .... Relax Viene de antes pero como que no superan las cosas si la discusión termina debería quedar ahí, pero como que se mantienen enojados por siempre XD Esta wea es toda culpa tuya wn , asume tu culpa nomás !!!!!!! 1 1 Citar
foreroSV Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 7 minutos atrás, El manuela dijo: Es que desde que empezaron en la madrugada el par , era entre ellos la wea y salta el otro sin saber nada no pierde la oportunidad Si cierto... Fue raro que se metiera XD... Just now, El manuela dijo: Esta wea es toda culpa tuya wn , asume tu culpa nomás !!!!!!! XD... Que wea es mi culpa, yo no entender Citar
El manuela Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 Just now, foreroSV dijo: Si cierto... Fue raro que se metiera XD... Se busca pelea ……. Voy !!!! 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Si cierto... Fue raro que se metiera XD... XD... Que wea es mi culpa, yo no entender No se wn , pero a algún wn hay que culpar Citar
Ratoncito Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 6 minutos atrás, Sielvo dijo: Y xq el insulto? Yo no le he faltado el respeto estimado, a usted y a nadie aquí para q me trate de esa forma No te hagas el wn, no me gustan los pasivo-agresivos que se hacen los weones después 1 Citar
El manuela Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 1 minuto atrás, Ratoncito dijo: No te hagas el wn, no me gustan los pasivo-agresivos que se hacen los weones después Como el @Treino cierto ? 4 Citar
Ratoncito Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 18 minutos atrás, El manuela dijo: Que te metes tú , si no teni pico idea de lo que pasa , que la pica le teni al otro no se note , como te quedaste tan picao wn avanza !!!!!!! Porque me da risa la situación, como dice el forero, al final tiró a alguien al agua por andar ventilando weas en un foro y que se dicen en la confianza con otra persona. Que esa acción provenga de alguien que siempre dice ser correcto y de "confianza", es a lo más patético. Para mi? A esta altura me es divertido el doble estándar 21 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Podria ser, aun asi no creo, desde a fuera se ve que se tienen mala como tipico usuarios de x que se putean xdd Me meto 3 veces a la semana al foro, no es algo importante, le ponen mucho color por escribir un poquito mientras ando en el baño. Citar
El manuela Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 Just now, Ratoncito dijo: Porque me da risa la situación, como dice el forero, al final tiró a alguien al agua por andar ventilando weas en un foro y que se dicen en la confianza con otra persona. Que esa acción provenga de alguien que siempre dice ser correcto y de "confianza", es a lo más patético. Para mi? A esta altura me es divertido el doble estándar Ni el forero está claro de lo que pasó y tú tienes la certeza de aquello ? el mismo lo dijo colega de vuelta la página , odiar hace mal !!!! jsjs 2 Citar
Treino Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 31 minutos atrás, Ratoncito dijo: Que esperas de un weon que se jacta de ser leal y de confianza a cada rato? Pero sus acciones dicen todo lo contrario? Si yo le saqué la película altiro a este esperpento "Dime de lo que presumes y te diré de lo que careces" @Treino Oe maricon sonriente, no te cuelgues de las bolas de los demás, en todas las discusiones te haz metido del puro odio que me tienes, yo no te odio, te tengo para el webeo, ya te lo han dicho varias veces, en ti ven enojo, en mí un weon que te tiene pa la paipa 26 minutos atrás, Ratoncito dijo: No te metai entonces scw, y no hables sin saber Sin tener pico idea, le achunta al caso… déjate de ser tan weon 2 minutos atrás, El manuela dijo: Como el @Treino cierto ? Te tengo loco, estás enamorado de mi, admítelo 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: Porque me da risa la situación, como dice el forero, al final tiró a alguien al agua por andar ventilando weas en un foro y que se dicen en la confianza con otra persona. Que esa acción provenga de alguien que siempre dice ser correcto y de "confianza", es a lo más patético. Para mi? A esta altura me es divertido el doble estándar Como en todos los casos previos, la persona está al tanto de todo… ayer mismo lo conversamos, déjate de buscar algo que nunca vas a encontrar, aweonao 2 Citar
El manuela Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 1 minuto atrás, Treino dijo: Oe maricon sonriente, no te cuelgues de las bolas de los demás, en todas las discusiones te haz metido del puro odio que me tienes, yo no te odio, te tengo para el webeo, ya te lo han dicho varias veces, en ti ven enojo, en mí un weon que te tiene pa la paipa Sin tener pico idea, le achunta al caso… déjate de ser tan weon Te tengo loco, estás enamorado de mi, admítelo Como en todos los casos previos, la persona está al tanto de todo… ayer mismo lo conversamos, déjate de buscar algo que nunca vas a encontrar, aweonao Lo he dicho en muchas ocasiones yo maricon no soy !!! 1 Citar
Treino Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 @Ratoncito suelta toda la mierda que tienes si eso te hace feliz… adelante, que tampoco me importa 1 Citar
Ratoncito Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 2 minutos atrás, Treino dijo: @Ratoncito suelta toda la mierda que tienes si eso te hace feliz… adelante, que tampoco me importa Tranqui que siempre tengo tiempo para sacar a pasear a mis mascotas, aunque sean virtuales. 1 Citar
Treino Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 2 minutos atrás, Ratoncito dijo: Tranqui que siempre tengo tiempo para sacar a pasear a mis mascotas, aunque sean virtuales. pero alguna vez saliste sin tu correa colgándote del pico de las demás discusiones? Cachorriiiiiito Noooo me gusta más pichón 1 Citar
Ratoncito Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 2 minutos atrás, Treino dijo: pero alguna vez saliste sin tu correa colgándote del pico de las demás discusiones? Cachorriiiiiito Noooo me gusta más pichón Soy muy chico para usar correa, ocupo arnés. Citar
Treino Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 3 minutos atrás, Ratoncito dijo: Soy muy chico para usar correa, ocupo arnés. A vo te encanta que te tenga para el webeo, te excita esa wea? Citar
El manuela Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 Háganse cagar weones , estos no aprenden , esta pa agarrarlos a pata en la raja 1 Citar
Treino Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 4 minutos atrás, El manuela dijo: Háganse cagar weones , estos no aprenden , esta pa agarrarlos a pata en la raja Cállate Pedazo de maricon 2 Citar
El manuela Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 1 minuto atrás, Treino dijo: Cállate Pedazo de maricon Roto , vulgar , ordinario !!!!! el único pedazo es que teni ensartao en el hoyo 3 Citar
Ratoncito Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 7 minutos atrás, Treino dijo: A vo te encanta que te tenga para el webeo, te excita esa wea? Un ratón no puede usar correa no sea wn, la gente con ratas usa un arnés para sacarlas a pasear. Igual los que tienen aves porque son animales más pequeños. Y a mi me gustan los picos femeninos no más, no me gustan los hombres así que no te pases la película, y aunque me gustaran, no serías mi tipo. Zorrón qlo Citar
Treino Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 29 minutos atrás, Ratoncito dijo: Un ratón no puede usar correa no sea wn, la gente con ratas usa un arnés para sacarlas a pasear. Igual los que tienen aves porque son animales más pequeños. Y a mi me gustan los picos femeninos no más, no me gustan los hombres así que no te pases la película, y aunque me gustaran, no serías mi tipo. Zorrón qlo Que increíble que te personifiques en un ratón … el foro paso más allá que a una página web… eres real una rata… no sabía que tu musa venía con sorpresa … deja de darme material… puedo vacilarte todo el santo día 35 minutos atrás, El manuela dijo: Roto , vulgar , ordinario !!!!! el único pedazo es que teni ensartao en el hoyo Uuuuuuy maricon, no controlas tus deseos y los reflejas en los demás 1 hora atras, El manuela dijo: Es que desde que empezaron en la madrugada el par , era entre ellos la wea y salta el otro sin saber nada no pierde la oportunidad Pero fracasa Como siempre 2 Citar
El manuela Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 11 minutos atrás, Treino dijo: Que increíble que te personifiques en un ratón … el foro paso más allá que a una página web… eres real una rata… no sabía que tu musa venía con sorpresa … deja de darme material… puedo vacilarte todo el santo día Uuuuuuy maricon, no controlas tus deseos y los reflejas en los demás Pero fracasa Como siempre El único maricon acá eres tú jsjs 1 Citar
Treino Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 10 minutos atrás, El manuela dijo: El único maricon acá eres tú jsjs A mi no me gustan las patitas de chancho 2 Citar
El manuela Publicó 28 Nov 2024 Publicó 28 Nov 2024 3 minutos atrás, Treino dijo: A mi no me gustan las patitas de chancho A mi tampoco que asco esa wea Citar
Nébula Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 Nos borraron el tema donde ibamos a empezar la fiestaa @El manuela , @Subzero y la noche q es jovenn . #modocarboneroon 1 Citar
El manuela Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 1 minuto atrás, Nébula dijo: Nos borraron el tema donde ibamos a empezar la fiestaa @El manuela , @Subzero y la noche q es jovenn . #modocarboneroon Lo tiene que haber borrado la misma chica 1 Citar
Sielvo Publicó 29 Nov 2024 Publicó 29 Nov 2024 2 minutos atrás, Nébula dijo: Nos borraron el tema donde ibamos a empezar la fiestaa @El manuela , @Subzero y la noche q es jovenn . #modocarboneroon Jajajaja sapiaste q la compañera era penca jajajja obvio q lo iba a borrar 2 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.