_Kratos_ Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Mejor, asqueroso.... No hables mal de ella, es hermosa, es tu tipo Mi tipo son delgadas y culonas de 1,65/1,70 de rasgos finos, a ella le faltan cazuelas Citar
foreroSV Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Mi tipo son delgadas y culonas de 1,65/1,70 de rasgos finos, a ella le faltan cazuelas No le falta ninguna cazuela.... A ti te gustan con cazuelas de más XD... Ella es perfecta, se puede poner la ropa que quiera... Ya no existes para mí 7 minutos atrás, Treino dijo: @foreroSV es muy linda y súper simpática La conociste? Recomendada?, vamos a pelear por ella? 1 Citar
_Kratos_ Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No le falta ninguna cazuela.... A ti te gustan con cazuelas de más XD... Ella es perfecta, se puede poner la ropa que quiera... Ya no existes para mí Mira te dare un ejemplo de las que me gustan en fisico, la @Domenica24 es las que mas me atrae por lo que describí anteriormente 2 minutos atrás, foreroSV dijo: La conociste? Recomendada?, vamos a pelear por ella? 1 Citar
foreroSV Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Mira te dare un ejemplo de las que me gustan en fisico, la @Domenica24 es las que mas me atrae por lo que describí anteriormente La Domenica es bonita tb, me gustan las chicas así mujer, que se vean como damas... Aunque yo tenga pinta de cualquier wea XD Me confundí, retira lo dicho, o sea si la encuentro linda pero no es a quien me refería Oigan niños, leí una wea al lado y me quedo dando vuelta pero es muy cerda, quizá la hago tema o en los fetiches... Que opinan de orinar dentro de una mina cuando la estás penetrando? Y/o que ella orine mientras estás en eso? 2 Citar
_Kratos_ Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: La Domenica es bonita tb, me gustan las chicas así mujer, que se vean como damas... Aunque yo tenga pinta de cualquier wea XD Me confundí, retira lo dicho, o sea si la encuentro linda pero no es a quien me refería Ya sabes a que tipo de mujer me atrae, oh si tiene los ojos de color es plus se ven realmente hermosas Citar
Treino Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 14 minutos atrás, foreroSV dijo: La conociste? Recomendada?, vamos a pelear por ella? Si, si y no 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Que opinan de orinar dentro de una mina cuando la estás penetrando? Y/o que ella orine mientras estás en eso? Wtf Citar
Treino Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 7 minutos atrás, foreroSV dijo: Que opinan de orinar dentro de una mina cuando la estás penetrando? Y/o que ella orine mientras estás en eso? Solo he meado las patas … Citar
_Kratos_ Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 8 minutos atrás, foreroSV dijo: Oigan niños, leí una wea al lado y me quedo dando vuelta pero es muy cerda, quizá la hago tema o en los fetiches... Que opinan de orinar dentro de una mina cuando la estás penetrando? Y/o que ella orine mientras estás en eso? Que asco, mas encimas se puede generar una its *encima Citar
Xavier D Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que asco, mas encimas se puede generar una its *encima Pero la lluvia dorada toda en la caraa jajajaj Citar
El wey Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 27 minutos atrás, Treino dijo: @foreroSV es muy linda y súper simpática Ya la conociste gato qlo? Jajaj déjate una wn, a mi igual me llama bastante la atención, en mi última visita a la capital estuve a nada de hablarle pero tenía un par de visitas que quería hacer antes. 1 1 Citar
_Kratos_ Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 Just now, Xavier D dijo: Pero la lluvia dorada toda en la caraa jajajaj Tampoco me gusta bdjdhd Citar
foreroSV Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 7 minutos atrás, Treino dijo: Si, si y no que bueno gatito XD 6 minutos atrás, Xavier D dijo: Wtf jajajajajaaa, si 6 minutos atrás, Treino dijo: Solo he meado las patas … Una musa que visité este año, en la ducha de salida, hacía pipi XD, era muy raro, la última vez mientras hacía eso no se que me pasó pero la tiré a la pared y me la comi ahí y todo se descontroló... y me dieron ganas de no se... no fue el pipi XDDDDD, eso me da asquito XD... no se que chucha... no lo hizo en mis patitas si, menos mal 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Que asco, mas encimas se puede generar una its *encima o sea me imagino que si ni idea... si estás orinando dentro es pq estás afp, supongo que el orinar es el menos de los problemas Sólo quería compartir lo que había leido con ustedes Citar
_Kratos_ Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: o sea me imagino que si ni idea... si estás orinando dentro es pq estás afp, supongo que el orinar es el menos de los problemas Sólo quería compartir lo que había leido con ustedes Sea hasta con preservativo es igual de cochino Citar
foreroSV Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 5 minutos atrás, El wey dijo: Ya la conociste gato qlo? Jajaj déjate una wn, a mi igual me llama bastante la atención, en mi última visita a la capital estuve a nada de hablarle pero tenía un par de visitas que quería hacer antes. la verdad yo no tengo a nadie en agenda pero si me diera la tontera de visitar, creo que es la única que me motiva pero no se por que... pq igual encuentro atractiva a otras chicas pero ella, cuando le veo las fotos me pasan cosas raras... es el aura, le veo el aura, creo que estamos conectados... desde antemano ya la estoy asustando por freaky Citar
_Kratos_ Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Sólo quería compartir lo que había leido con ustedes Te retiras? Citar
foreroSV Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Sea hasta con preservativo es igual de cochino me imagino la wea así con preservativo XD, te automeas XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Just now, _Kratos_ dijo: Te retiras? pero si estoy retirado oooh... o sea pucha... no estoy visitando chicas, ni haciendo intento de contactos.. .sólo veia a una y se retiró así que mmmm, como que esto si sería retiro real 1 Citar
Xavier D Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 8 minutos atrás, foreroSV dijo: pero si estoy retirado oooh... o sea pucha... no estoy visitando chicas, ni haciendo intento de contactos.. .sólo veia a una y se retiró así que mmmm, como que esto si sería retiro real No lo se rick Citar
foreroSV Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 9 minutos atrás, Xavier D dijo: No lo se rick jajajajaj cuando he mentido si al final weveo pero siempre digo si fui a un lado XD.... hombre de poca fe... de echo desde agosto sólo he visto a la señorita retirada y alguuuuunas veces nomás de las que viajo Y miiiiiro y miro el foro y solo pensar en pedirle hora a alguna chica que no conozca, me da paja... a excepción de bruna, a ella si quizá la vaya a conocer 2 Citar
_Kratos_ Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 5 minutos atrás, foreroSV dijo: jajajajaj cuando he mentido si al final weveo pero siempre digo si fui a un lado XD.... hombre de poca fe... de echo desde agosto sólo he visto a la señorita retirada y alguuuuunas veces nomás de las que viajo Y miiiiiro y miro el foro y solo pensar en pedirle hora a alguna chica que no conozca, me da paja... a excepción de bruna, a ella si quizá la vaya a conocer Acabo de ver de nuevo la pagina de la @Bruna29 y ahora me llamo la atención xd, me gusta lo que pone en los servicios y de fisico ya si tampoco estan delgada Citar
Treino Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 33 minutos atrás, El wey dijo: Ya la conociste gato qlo? Jajaj déjate una wn, a mi igual me llama bastante la atención, en mi última visita a la capital estuve a nada de hablarle pero tenía un par de visitas que quería hacer antes. Pero weooon … siempre me dirás lo mismo cuando digo que conozco a alguien ? Citar
foreroSV Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 5 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Acabo de ver de nuevo la pagina de la @Bruna29 y ahora me llamo la atención xd, me gusta lo que pone en los servicios y de fisico ya si tampoco estan delgada weon deja de cagarlas sólo con escribir XD Citar
El wey Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 9 minutos atrás, Treino dijo: Pero weooon … siempre me dirás lo mismo cuando digo que conozco a alguien ? Es que en literal conoces a todo SV, hasta a las nuevas ya las conoces jajaja Citar
_Kratos_ Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 5 minutos atrás, foreroSV dijo: weon deja de cagarlas sólo con escribir XD Puta necrofago son mis defectos, ahora una canción pal momento xDD Citar
foreroSV Publicó 19 Nov 2024 Publicó 19 Nov 2024 1 minuto atrás, El wey dijo: Es que en literal conoces a todo SV, hasta a las nuevas ya las conoces jajaja es que le preguntanpo... quizá acá cuantos la hacen piola pero si les preguntas por una, la cachan.... hay unos bien golosos 1 Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.