Xavier D Publicó 18 Nov 2024 Publicó 18 Nov 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Weon nunca pensé usar esa wea en el copete XD.... Solo meter hielito por el chico JAJAJAJAJAJAJ hielito? Xd Citar
Nébula Publicó 18 Nov 2024 Publicó 18 Nov 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Weon nunca pensé usar esa wea en el copete XD.... Solo meter hielito por el chico Ah, entonces se le va a derretir rapidito y le va a quedar hielo con chocolate po XD Citar
foreroSV Publicó 18 Nov 2024 Publicó 18 Nov 2024 Just now, Nébula dijo: Ah, entonces se le va a derretir rapidito y le va a quedar hielo con chocolate po XD Pero quiero meterle a una musa hielo por el potitopo, son mis fantasías, hace calor, quizá le agrada, déjame en paz XD 1 Citar
C17H21NO4 Publicó 18 Nov 2024 Publicó 18 Nov 2024 Just now, foreroSV dijo: Pero quiero meterle a una musa hielo por el potitopo, son mis fantasías, hace calor, quizá le agrada, déjame en paz XD Pero eso no ocasionaria eridas o kemaduras en el recto de la señorita? Pregunto desde la ignoransia Citar
Nébula Publicó 18 Nov 2024 Publicó 18 Nov 2024 Just now, foreroSV dijo: Pero quiero meterle a una musa hielo por el potitopo, son mis fantasías, hace calor, quizá le agrada, déjame en paz XD Sii ta bienn, solo estoy jodiendo XDD. Si lo hace, o mejor dicho, cuando lo haga pase x acá a contar q tal la experiencia. Citar
foreroSV Publicó 18 Nov 2024 Publicó 18 Nov 2024 1 minuto atrás, C17H21NO4 dijo: Pero eso no ocasionaria eridas o kemaduras en el recto de la señorita? Pregunto desde la ignoransia No sé, no lo había pensado 1 minuto atrás, Nébula dijo: Sii ta bienn, solo estoy jodiendo XDD. Si lo hace, o mejor dicho, cuando lo haga pase x acá a contar q tal la experiencia. No pq estoy retirado y la musa que me enamoró sus ojos se va.... Me quedé solo 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Nov 2024 Publicó 18 Nov 2024 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Pero quiero meterle a una musa hielo por el potitopo, son mis fantasías, hace calor, quizá le agrada, déjame en paz XD XD pq no juegas con tu anastacio gai jajajajaja , pero si hay musas curiosonas Citar
_Kratos_ Publicó 18 Nov 2024 Publicó 18 Nov 2024 3 minutos atrás, C17H21NO4 dijo: Pero eso no ocasionaria eridas o kemaduras en el recto de la señorita? Pregunto desde la ignoransia Noh conpaniero natta di eso Citar
Nébula Publicó 18 Nov 2024 Publicó 18 Nov 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: No sé, no lo había pensado No pq estoy retirado y la musa que me enamoró sus ojos se va.... Me quedé solo Pero no necesita ser musa lado B, también puede ser lado A po. Citar
_Kratos_ Publicó 18 Nov 2024 Publicó 18 Nov 2024 4 minutos atrás, foreroSV dijo: No sé, no lo había pensado No pq estoy retirado y la musa que me enamoró sus ojos se va.... Me quedé solo No que eras un don juan en el lado a Citar
foreroSV Publicó 18 Nov 2024 Publicó 18 Nov 2024 3 minutos atrás, Nébula dijo: Pero no necesita ser musa lado B, también puede ser lado A po. Me quedé solo en el lado A hace una semana por cochino XD.... 5 minutos atrás, Xavier D dijo: XD pq no juegas con tu anastacio gai jajajajaja , pero si hay musas curiosonas No yo no con el mío no 2 Citar
Nébula Publicó 18 Nov 2024 Publicó 18 Nov 2024 2 minutos atrás, foreroSV dijo: Me quedé solo en el lado A hace una semana por cochino XD.... No yo no con el mío no XDD, cómo q por cochinoo ? XDD q weaa hiciste man ? En todo caso meter hielito por el poto no es nada cochino pa las cosas q se leen en el foro . Citar
_Kratos_ Publicó 18 Nov 2024 Publicó 18 Nov 2024 1 minuto atrás, Nébula dijo: XDD, cómo q por cochinoo ? XDD q weaa hiciste man ? En todo caso meter hielito por el poto no es nada cochino pa las cosas q se leen en el foro . Si como ese forero que busca el dato calado de las musas lactante, QUE A T R O Z!!! Citar
foreroSV Publicó 18 Nov 2024 Publicó 18 Nov 2024 1 minuto atrás, Nébula dijo: XDD, cómo q por cochinoo ? XDD q weaa hiciste man ? En todo caso meter hielito por el poto no es nada cochino pa las cosas q se leen en el foro . Tengo un dildo anal que se mueve solo, te autopenetra... No lo he usado pero casi me convencen... Ahora me toca convencer a alguna musa 1 Citar
Xavier D Publicó 18 Nov 2024 Publicó 18 Nov 2024 6 minutos atrás, foreroSV dijo: Me quedé solo en el lado A hace una semana por cochino XD.... Por infiel? Citar
foreroSV Publicó 18 Nov 2024 Publicó 18 Nov 2024 Just now, _Kratos_ dijo: Si como ese forero que busca el dato calado de las musas lactante, QUE A T R O Z!!! Wn pero eso no es cochino, aunque me da mucho asco Citar
Xavier D Publicó 18 Nov 2024 Publicó 18 Nov 2024 Just now, foreroSV dijo: Tengo un dildo anal que se mueve solo, te autopenetra... No lo he usado pero casi me convencen... Ahora me toca convencer a alguna musa Si hay si hay si hay jajaja 1 minuto atrás, _Kratos_ dijo: Si como ese forero que busca el dato calado de las musas lactante, QUE A T R O Z!!! Demoniosss gum Citar
foreroSV Publicó 18 Nov 2024 Publicó 18 Nov 2024 Just now, Xavier D dijo: Por infiel? No, yo no soy infiel, nunca, relación abierta, lo importante es que me quede con un juguete sexual de regalo.... 1 Citar
El manuela Publicó 18 Nov 2024 Publicó 18 Nov 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Wn pero eso no es cochino, aunque me da mucho asco Que te da asco que sea de leche de las tetas y no del pico ? 2 Citar
Nébula Publicó 18 Nov 2024 Publicó 18 Nov 2024 2 minutos atrás, _Kratos_ dijo: Si como ese forero que busca el dato calado de las musas lactante, QUE A T R O Z!!! Ud habla de mi pana el payayoallthetime ? Digo, el @Prayer4time, el es mi pana q se agarra todas las musas lactantes pa el solo y no comparte los datos el egoísta. Ricaa la leche materna po . Citar
foreroSV Publicó 18 Nov 2024 Publicó 18 Nov 2024 1 minuto atrás, El manuela dijo: Que te da asco que sea de leche de las tetas y no del pico ? Si eso mismo.... No es de mípalo 1 Citar
Nébula Publicó 18 Nov 2024 Publicó 18 Nov 2024 4 minutos atrás, foreroSV dijo: Tengo un dildo anal que se mueve solo, te autopenetra... No lo he usado pero casi me convencen... Ahora me toca convencer a alguna musa Ya va, me perdí te quedaste solo porq lo querías usar con tu mina o porq te lo querías aplicar en ti ? Citar
_Kratos_ Publicó 18 Nov 2024 Publicó 18 Nov 2024 3 minutos atrás, foreroSV dijo: Wn pero eso no es cochino, aunque me da mucho asco El cochinote que tiene esos gustos es el player4time, un degenereke el tipo 1 minuto atrás, Nébula dijo: Ud habla de mi pana el payayoallthetime ? Digo, el @Prayer4time, el es mi pana q se agarra todas las musas lactantes pa el solo y no comparte los datos el egoísta. Ricaa la leche materna po . Justo ese mismo 1 Citar
foreroSV Publicó 18 Nov 2024 Publicó 18 Nov 2024 2 minutos atrás, Nébula dijo: Ya va, me perdí te quedaste solo porq lo querías usar con tu mina o porq te lo querías aplicar en ti ? Ella lo quería aplicar en mi pero no me quedé solo por eso... El tema es que el juguete quedó en mi poder.... 1 Citar
Nébula Publicó 18 Nov 2024 Publicó 18 Nov 2024 1 minuto atrás, foreroSV dijo: Ella lo quería aplicar en mi pero no me quedé solo por eso... El tema es que el juguete quedó en mi poder.... Ahhh yaa, como dijiste q te quedaste solo x cochino poo, no sé q wea le habrás propuesto/hecho q la espantaste. Citar
Recommended Posts
Únete a la conversación
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.